Perú Hardware

Perú Hardware > Redes y Conectividad > Redes e Internet

Internet OLO PERU

angelissima

Intel  ATI

Registro: ago-2011
Mi PC
11-ene-2013, 18:04

Con lo que esta pasando en movistar y su limitación, estoy viendo otras opciones por si llega el momento y empiezan con la limitación, estoy viendo la pagina de OLO tiene 2 planes, ilimitado y plan limitado.

Quiero saber sus opiniones sobre esta empresa, no se necesita de teléfono para poder tener Internet?

Gracias chicos
angelissima está desconectado  

Temas similares:

dark263

Sin Avatar

Registro: sep-2010

xuxa ta bien ah. el de 10 Mb de 139 puede ser
dark263 está desconectado  

clau25z

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: mar-2008
Mi PC
11-ene-2013, 18:49

Cita:
Publicado por angelissima Ver Mensaje
Con lo que esta pasando en movistar y su limitación, estoy viendo otras opciones por si llega el momento y empiezan con la limitación, estoy viendo la pagina de OLO tiene 2 planes, ilimitado y plan limitado.

Quiero saber sus opiniones sobre esta empresa, no se necesita de teléfono para poder tener Internet?

Gracias chicos
no necesitas fono, compras tu modem y solo enchufas. Yo tengo el de 5 mb ilimitado y sin problemas (ya estoy en 4to mes), lo que si debes ver si hay cobertura en tu zona (señal fuerte), te dan unos dias de gracia para que lo pruebes y si no quedas satisfecho con el servicio lo devuelves. Si eres gamer no sirve, pero para lo demás va todo bien, algunos han tenido problemas con los torrents,deben mejorar eso
A angelissima y Metalero AmD les gustó este mensaje
clau25z está desconectado  

Alezz

Intel  nVidia

Registro: nov-2011
Mi PC
11-ene-2013, 18:59

Cita:
Publicado por clau25z Ver Mensaje
no necesitas fono, compras tu modem y solo enchufas. Yo tengo el de 5 mb ilimitado y sin problemas (ya estoy en 4to mes), lo que si debes ver si hay cobertura en tu zona (señal fuerte), te dan unos dias de gracia para que lo pruebes y si no quedas satisfecho con el servicio lo devuelves. Si eres gamer no sirve, pero para lo demás va todo bien, algunos han tenido problemas con los torrents,deben mejorar eso
cuanto ping bota ese operador OLO?
Alezz está desconectado  

clau25z

Sin Avatar

Intel  nVidia

Mi PC
11-ene-2013, 19:07

ping: 86ms

666cuervo666

Intel  nVidia

Registro: feb-2007
Mi PC
11-ene-2013, 19:33

Cita:

Gracias chicos
entra a su pagina y revisa si tienes cobertura...sino lo compraras por las puras....si estas en zona azul--bien aprovecharas al maximo....pero eso si....el router tienes que ponerlo en el techo si es posible....ya que la calidad de recepcion baja enormemente si lo pones en los primeros pisos o si tiene muchas construcciones altas en tu zona
666cuervo666 está desconectado  

iTzHiei

Sin Avatar

AMD  ATI

Registro: mar-2012
Mi PC
11-ene-2013, 21:45

Te lo recomiendo siempre y cuando tengas buena señal (cobertura dentro de casa). Este servicio no sirve para p2p y torrents, para jugar en ps3 tampoco. OLO tiene un tema, revísalo para que asi puedas aclarar algunas dudas. http://www.peruhardware.net/foros/sh...155109&page=55
iTzHiei está desconectado  

hijacked

Sin Avatar

Registro: abr-2010

Cita:
Publicado por dark263 Ver Mensaje
xuxa ta bien ah. el de 10 Mb de 139 puede ser
A 10mbps, los miserables 20 GBs que te dan, te lo acabas en unas horas

Parece que la estrategia es esa, atraer zombies que solo leen la velocidad y lo contratan sin pensar, pero no se dan cuenta que es una ensartada de rata
A Vagobagin y zeusalfa les gustó este mensaje
hijacked está desconectado  

niltononly

Sin Avatar

Intel  ATI

Registro: dic-2008
12-ene-2013, 00:31

Cita:
Publicado por hijacked Ver Mensaje

Parece que la estrategia es esa, atraer zombies que solo leen la velocidad y lo contratan sin pensar, pero no se dan cuenta que es una ensartada de rata
Hola a que velocidad descargas de forma directa con olo. Te go olo de 7mb. Y descargado de forma directa a 150 o 170kbps. Con IDM con una cuenta premium 500kbps. Algo raro. Cuando descargo una aplicación por ejm. Firefox o algo de Microsoft. Descargo a 1.5mbps. Porque a alguien le pasa igual. Llamo a ol pero me dicen que me devolverán la llamada la cual nunca me llaman. Saludos
niltononly está desconectado  

dark263

Sin Avatar

Registro: sep-2010

Cita:
Publicado por hijacked Ver Mensaje

ah si y como sabes tu que los 20 gb me los acabo en unas horas ?? yo entro debes en cuando a la pc sobre todo ahora en vacaciones y no soy gamer ni nada de eso. tu estaras metido de cabeza en la pc todo el dia por eso quizas tu si te las acabas en unas horas
dark263 está desconectado  

Dark Zero

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: ene-2009
Mi PC
12-ene-2013, 08:58

Cita:
ah si y como sabes tu que los 20 gb me los acabo en unas horas ?? yo entro debes en cuando a la pc sobre todo ahora en vacaciones y no soy gamer ni nada de eso. tu estaras metido de cabeza en la pc todo el dia por eso quizas tu si te las acabas en unas horas
Se nota que no sabes nada de lo que es internet.... eoss 20 Gb se van volando por el trafico que se realiza.
A agk360, Kopke, Vagobagin y wiracocha les gustó este mensaje
Dark Zero está desconectado  

wiracocha

Sin Avatar

Registro: jun-2010

Ese tio nunca se ha tropezado o nose ha dado cuenta q cada vez incluso ese minigraficos q salen en las web son en HD, peor, incluso ya youtube te viene con servicio en hd o 3d y cuando todo eso sea standar... q servicio tendras aqui con tus miserables 20 gb de limite?
A angelissima, Dark Zero, Kopke y Vagobagin les gustó este mensaje
wiracocha está desconectado  

Joun

Intel  nVidia

Registro: feb-2011
Mi PC
13-ene-2013, 00:20

Cita:
Publicado por iTzHiei Ver Mensaje
Te lo recomiendo siempre y cuando tengas buena señal (cobertura dentro de casa). Este servicio no sirve para p2p y torrents, para jugar en ps3 tampoco. OLO tiene un tema, revísalo para que asi puedas aclarar algunas dudas. http://www.peruhardware.net/foros/sh...155109&page=55
me bajaste la moral con lo del torrent, y yo que soy fanático de los torrent
Joun está desconectado  

angelissima

Intel  ATI

Registro: ago-2011
Mi PC
13-ene-2013, 00:28

Cita:
Publicado por clau25z Ver Mensaje
Descargas con idm, todo bien?

Cita:
Publicado por iTzHiei Ver Mensaje
En descargas? con idm en mediafire, youtube, putlocker etccc, ojo que el 19 sale mega
angelissima está desconectado  

iTzHiei

Sin Avatar

AMD  ATI

Registro: mar-2012
Mi PC
13-ene-2013, 01:02

Cita:
Publicado por Joun Ver Mensaje
me bajaste la moral con lo del torrent, y yo que soy fanático de los torrent
No sirve para torrents, pero esto se arregla usando Spotflux VPN, no debería ser asi, pero bueno...

Cita:

En descargas? con idm en mediafire, youtube, putlocker etccc, ojo que el 19 sale mega
En lo que mencionas si todo bien, idm, youtube, etc, etc
iTzHiei está desconectado  

clau25z

Sin Avatar

Intel  nVidia

Mi PC
13-ene-2013, 08:55

Cita:

la verdad yo no he tenido problemas con torrents, creo que soy la unica ,no se como pero a mi si me funciona. Lo que si ,comienza despacio (como a 50kbps) luego cuando va a un 35% ahi es donde agarra velocidad normal.

con descargas directas uso jdownloader. Pero lo que mas me gusta es que el streaming no se laggea..con movistar tenia problemas a cada minuto y es lo que mas uso.

Kopke

AMD  ATI

Registro: jun-2011
Mi PC
13-ene-2013, 17:11

Cita:
Publicado por niltononly Ver Mensaje
Hola a que velocidad descargas de forma directa con olo. Te go olo de 7mb. Y descargado de forma directa a 150 o 170kbps. Con IDM con una cuenta premium 500kbps. Algo raro. Cuando descargo una aplicación por ejm. Firefox o algo de Microsoft. Descargo a 1.5mbps. Porque a alguien le pasa igual. Llamo a ol pero me dicen que me devolverán la llamada la cual nunca me llaman. Saludos
Paso por lo mismo, estoy por los olivos en zona azul, francamente el servicio de OLO aca es pesimo, igual que a ti me dicen que llamaran y nada de nada, a lo mucho la maxima velocidad que alcanzo es 1.5mb no mas, y estoy pagando por el de 5mb. Sinceramente me ha decepcionado OLO.
Kopke está desconectado  

hijacked

Sin Avatar

Registro: abr-2010
. Editado por hijacked 14-ene-2013, 01:38

Cita:
--
Cita:
Publicado por Dark Zero Ver Mensaje
Se nota que no sabes nada de lo que es internet.... eoss 20 Gb se van volando por el trafico que se realiza.
Exacto, la mayoria cree que internet es para estar pegado todo el dia en la compu viendo videos de YT o chateando con facebook.
No se para que alguien querria una velocidad fde 10 mbps para ello con menos de 1mbps ya bien fb y con 4 mbps va bien YT
A Vagobagin le gustó este mensaje
hijacked está desconectado  

AntonioTj

AMD  ATI

Registro: sep-2012
Mi PC
14-ene-2013, 07:46

Cita:

20 GB no te duran ni 2 dias, en especial si te dan una velocidad de transferencia de 10 mb. Hace como 1 mes antes del estreno de mi tarjeta de video yo andaba descargando juegos de 5, 10 , 15 gb... me demoraba como 1 semana en total.... 2 mb... pero para ti.

Te lo pongo en tu punto de vista, tu quieres ver tus peliculas y cada una pesara al menos sus 2 gb, en calidad decente, en una mejor pesara mas, con 10 peliculas le dices adios a tu internet te saldria mas a cuenta comprarte unas peliculas piratas xD\

Tambien tu youtube consume Megabytes dependiendo de la calidad en que veas. He visto en ccleaner como cuando termina de borrar a personas que paran viendo sus videos musicales etc. 500 mb al dia..
AntonioTj está desconectado  

Dark Zero

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: ene-2009
Mi PC
14-ene-2013, 11:15

Ahora que OLO esta jugando sucio con 20 Gb, parece que la gente empezara de ver distinta a la empresa, especialmente con Viettel al costado.
Dark Zero está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
internet

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:23