Perú Hardware

Perú Hardware > Software > Aplicaciones

Se me pone lento el rakion

situation

Sin Avatar

AMD  nVidia

Registro: jul-2011
Mi PC
14-ene-2013, 15:45

Buenas, hace algun tiempo deje de jugar rakion y pues ahora lo he vuelto a descargar y lo instalé.. pero lo que pasa es que al entrar
al rakion se me pone lento.. se traba a veces no se porque.. nunca me habia pasado esto.. tengo una athlon.. 2gb de ram y como dije nunca me paso esto.. y algo raro que pasa es que.. dentro del rakion solo cuando muevo el mouse se me pone lento.. pero cuando no lo muevo se ve todo normal, rapido y es algo raro.. pero en otros juegos no me pasa esto.. no se porque

espero me puedan ayudar.

situation está desconectado  

Temas similares:

GPastor

Registro: ene-2008

¿Cuanto de video tienes? actualmente Rakion demanda una buena tarjeta de video para jugar optimamente.
GPastor está desconectado  

XMANOLOXMANOLOX

Intel  nVidia

Registro: jun-2009
Mi PC
14-ene-2013, 17:06

amigo debes especificar que pct tienes quer placa que video cuanto deram y quer procesador tienes...
XMANOLOXMANOLOX está desconectado  

STRIKSHARK

Intel  ATI

Registro: mar-2011
Mi PC
14-ene-2013, 18:12

Que raro si rakion no usa casi nada de maquina
http://rakion.softnyx.com/Downloads/GameDownload.aspx
STRIKSHARK está desconectado  

XMANOLOXMANOLOX

Intel  nVidia

Registro: jun-2009
Mi PC
14-ene-2013, 18:19

no si es cierto el rakion con sus actualizaciones esta solicitando una mejor configuracion...eso lo comprove en cabinas que he ayudado a instalar al inicio normal despues de lasactualizaciones ni formatenado habia mejora....

ud. sabe que nunca se usa elminimo ni el recomendado espreferible que sea mas...y dependiendo que pc tiene tal vez una dual core con video 250 pues el rakion lamentablemnete como se dice tio se lageara...
A EnLaPC le gustó este mensaje
XMANOLOXMANOLOX está desconectado  

RaGoR

Sin Avatar

Registro: jun-2012
14-ene-2013, 20:41

en mi maquina q tmb es una amd athlonX2 con placa ASUS M5A78L-M LX me anda bien sin tarjeta de video solo integrada debe ser problema de virus o tu video esta dañada
RaGoR está desconectado  

lemat

Registro: sep-2010
15-ene-2013, 17:13

cambia la configuracion del juego, a lo mejor esta a full incluido ver detalles, rakion ya no es un juego tan ligero puede ser un bug tambien, ¿que sistema operativo tienes? eso tambien influye
lemat está desconectado  

STRIKSHARK

Intel  ATI

Registro: mar-2011
Mi PC
16-ene-2013, 08:35

Cita:
Publicado por XMANOLOXMANOLOX Ver Mensaje
no si es cierto el rakion con sus actualizaciones esta solicitando una mejor configuracion...eso lo comprove en cabinas que he ayudado a instalar al inicio normal despues de lasactualizaciones ni formatenado habia mejora....

ud. sabe que nunca se usa elminimo ni el recomendado espreferible que sea mas...y dependiendo que pc tiene tal vez una dual core con video 250 pues el rakion lamentablemnete como se dice tio se lageara...
Whats?? si con el integrado de un amigo HD 3200 OC 500MHz 256MB de su placa Gigabyte 760, anta a lo maximo que es 1024*768 trabaja normalazo, ademas a los que juegan eso le llaman lag cuando esta lento el internet y no los FPS.
STRIKSHARK está desconectado  

lemat

Registro: sep-2010
16-ene-2013, 09:44

Cita:
Publicado por STRIKSHARK Ver Mensaje
Whats?? si con el integrado de un amigo HD 3200 OC 500MHz 256MB de su placa Gigabyte 760, anta a lo maximo que es 1024*768 trabaja normalazo, ademas a los que juegan eso le llaman lag cuando esta lento el internet y no los FPS.

visito varios foros de rakion, y los problemas mas comunes son por: conflictos por el sistema operativo y tambien con los puertos, puede que sea tu linea y no tu pc.
lemat está desconectado  

CHRISRGP

Registro: jul-2012
19-ene-2013, 11:23

Li jugue ase muchos años y con una grafica moerada y corria bien. Es un problema cuando hay muchos hacks ne la partida y ai algo de coneccion lenta no necesaria ment epor ti sino por los otros.
CHRISRGP está desconectado  

Parejadispareja

Sin Avatar

Registro: feb-2013
07-feb-2013, 15:36

Es un juego liviano no debería porque darte problema alguno, el juego se pone lento normalmente cuando usas algún hack porque trae malware en todos.
Parejadispareja está desconectado  

sandovallucio

Registro: dic-2011
Mi PC
08-feb-2013, 12:29

a lo mejor estsd usando olo los ping son horribles, no se puede jugar ni maple
sandovallucio está desconectado  

Mahatma G

Intel  

Registro: oct-2010
Mi PC
29-abr-2013, 08:18

Cita:
Publicado por situation Ver Mensaje
Buenas, hace algun tiempo deje de jugar rakion y pues ahora lo he vuelto a descargar y lo instalé.. pero lo que pasa es que al entrar
al rakion se me pone lento.. se traba a veces no se porque.. nunca me habia pasado esto.. tengo una athlon.. 2gb de ram y como dije nunca me paso esto.. y algo raro que pasa es que.. dentro del rakion solo cuando muevo el mouse se me pone lento.. pero cuando no lo muevo se ve todo normal, rapido y es algo raro.. pero en otros juegos no me pasa esto.. no se porque

espero me puedan ayudar.
Seguro tu mainboard es la Gigabyte m68m-s2p o la m68mt-s2p, su video integrado de esa placa es el NVIDIA® GeForce 7025 / nForce 630 , que actualmente es muy poco para ese juego, Y si es otra marca como la elitegroup o la foxconn por ejemplo con el mismo video integrado peor aun. Los amigos de mas arriba que dicen tener video integrado y les corre normal es porque tienen integrado el video en su placa AMD 760G , que es mucho mejor , por eso no tienen problemas. Seria que te compres una tarjeta de video, puede ser la SAPPHIRE HD 5450 . http://www.sapphiretech.com/presenta...316&psn=&lid=1
Mahatma G está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:51