Perú Hardware

Perú Hardware > Marketplace > Compras y Ventas

[Vendo] Placa Gigabyte Z68X-UD4-B3 Como Nueva ;) !

LvChItO92

Intel  nVidia

Registro: jul-2011
Mi PC
25-abr-2013, 20:42
. Editado por LvChItO92 25-abr-2013, 20:51

Buenas estimados foreros, vengo a hacer esta publicación para vender por motivos de upgrade mi placa Gigabyte Z68-UD4-B3 la placa a sido comprada en el 2011 y hace unas semanas paso por el centro de garantía de Gigabyte debido a un descuido de mi parte en los pines del socket, el socket ha sido totalmente cambiado y gracias al gran servicio de garantía de Gigabyte la placa han sido reparadas totalmente y cambiada las piezas que se encontraban sulfatadas ya que debido a este problema de los pines mi placa estuvo en stand by algo de 5 meses, luego aparte de las piezas cambiadas el resto de toda la placa esta en un 9.5/10 ya que la he tenido bien conservada y no le he dado tanto uso como se debería usar en este tipo de placas por falta de tiempo por los estudios con tan solo decirles que solo usaba cooler de stock y ni entraba a la bios para hacerle algún rendimiento extra... Ahora me encuentro con más tiempo libre y aprovecho para vender esta placa para alguien que si le de el uso que merece a este tipo de placas !

Adjunto las fotos tomadas el día de hoy para que aprecien el real estado de la placa, accesorios, manuales y caja:

Galeria Completa: http://imageshack.us/g/845/p1000149f.jpg/

Como verán la placa se encuentra en un buen estado hasta sus manuales, tiene piezas nuevas, e inclusive aun tengo todos sus accesorios como nuevos sin abrir tal y como sale en el vídeo del unboxing, para hacerlo detalladamente les dicto lo que incluye con la caja:

- Placa Gigabyte Z68X-UD4-B3, en perfecto estado.
- Panel Trasero.
- Driver de la Placa Madre.
- Manuales y guía de instalación rápida.
- Cables SATA.
- Puente Flexible 2-Way SLI conector.

Y por si fuera poco, la garantía aun sigue vigente en Deltron, la cual si surge algún desperfecto (Que es muy poco probable que suceda) me lo hacen llegar a mi o ustedes lo pueden hacer valer gracias al Numero de Serie que se encuentra registrado tanto en la placa (Caja) como en Deltron, ahora sin más preámbulos el precio por el que pido es :

$155 o S/. 400 !!!

Leo ofertas mediante este post o cualquier cosa al mensaje privado, pueden venir a probar la placa a mi domicilio en Miraflores sin ningún compromiso previa coordinación y vean que están pagando un buen precio accesible para esta buenísima Placa Gigabyte !!

Gracias por su tiempo y estaré al tanto de sus ofertas, saludos a todos !
A Goblin le gustó este mensaje
LvChItO92 está desconectado