Perú Hardware

Perú Hardware > Comunidad > Actualidad Tecnológica

¿Cómo saco un reporte de llamadas en Telefónica?

Brenda

Sin Avatar

Registro: nov-2007

Holas
Quisiera saber si alguna vez han sacado un reporte de llamadas en Telefonica, quiero con una antiguedad de un mes, creo que hacen llamadas del telefono de mi casa, pero no soy titular de la linea.
Puedo sacar el reporte? Please no se que hacer
Brenda
Gracias

Brenda está desconectado  

Temas similares:

javvv

Registro: ene-2007

mmm

para llamadas entrantes necesitas mandar una solicitud a telefonica y tienes que ser la titular de la linea, ahora si no eres.. tendrias que conocer a alguien que trabaje ahi para que te una ayuda.
javvv está desconectado  

Lider

Sin Avatar

Registro: nov-2007
22-nov-2007, 15:56

concuerdo con los mismo algun conocido para que te pase el dato,
eso na mas

Besitos Brenda
Lider está desconectado  

xcarlos

Registro: dic-2006

Holas brenda bueno mira si lo ke kieres es ke te den un reporte mesual junto con tu recibo de las llamadas ke haces simplemente dale una llamada a telefonica y di ke eres su hija o algun pariente cercano del titular y te van a pedir el DNI del titular y nada mas telefonica con tal de sacar billete te hacen los contratos al toke, el costo de cada hoja del servicio detallado creo ke es de 5 soles, ahora nose cuanto estara, pero leo ke lo kieres con un mes de antuguedad nose si eso sea posible pero si se ke hay un registro pero nose como podrias hacer para pedirlo, sino llama al 103 o 104 creo ahi averigua un pokito mas, bueno espero haberte ayudado.
Saludos
xcarlos está desconectado  

glarugo

Sin Avatar

Registro: jul-2008
06-jul-2008, 09:55

quisiera las llamadas hechas y realizadas de mi telefono
glarugo está desconectado  

chikita

Sin Avatar

Registro: jun-2008

no se como funciona aqui, pero no seria mejor darte de alta como usuario de online y mediante este sistema visualizar facturas, gastos, etc,,,todo detallado, al menos yo le saco el jugo a este sistema...sobretodo para no pasarme de los gastos en llamadas y etc..
chikita está desconectado  

unreal

Sin Avatar

Registro: jun-2008
10-jul-2008, 19:31

Ve a www.telefonica.com.pe y date de alta a la facturación detallada online. Solo el titular de la línea puede hacerlo, caso contrario solicita la transferencia de titularidad.
unreal está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:48