Perú Hardware

Perú Hardware > Hardware > Almacenamiento

Problema para pegar ,crear archivos en disco duro IOMEGA EGO

carloncho2012

Sin Avatar

Registro: nov-2011
27-jun-2013, 19:45

Hola que tal

mi problema lo veo raro , resulta que yo tengo un HD iomega ego de 500gb ., un pc pentium 4 (windows xp) y una laptop toshiba qosmio x875. (windows 8)

Me voy al grano , no puedo transferir archivos desde mi laptop a mi hd externo , me sale un mensaje asi

No se pudo encontrar este elemento Este elemento ya no está ubicado en…. Compruebe la ubicación e inténtelo de nuevo.

Pero cuando transfiero archivos desde mi Pc al Hd externo , no sale ningun mensaje de error , y trabaja con normalidad el Hd externo

Mi problema es que yo tengo mis archivos de juegos de Ps3 en mi laptop , y para jugar necesito transferir los archivos al HD externo , para recien jugarlos en mi play 3

Es mas cuando cuando le doy formatear desde mi laptop no se puede , clik en formatear y no sale ningun mensaje.

Pero en mi Pc sucede todo lo contrario , todo normal

Por favor , estoy recurriendo a ustedes por que saben mas del tema de HDs

Gracias y saludos
carloncho2012 está desconectado  

Temas similares:

chillinfart

Sin Avatar

Intel  

Registro: ene-2011
27-jun-2013, 21:03
. Editado por chillinfart 27-jun-2013, 21:06

Un problema de alimentación al parecer. ¿Tu disco duro tiene un cable en Y para usar dos puertos USB (uno es para dotarle de energía)? Si es así y no da, consigue un hub USB con su propia fuente de alimentación. Si no, consiguele uno.

Si aun con ese cable no da, consigue una extensión USB y un cargador con conector USB para ese puerto extra (las imitaciones del cargador de iPod pueden ser).

Esto es suponiendo que es un disco chico de 2.5", porque si te pasa con los grandes (que tienen su propia fuente de alimentación), ve sin pensarlo por el hub. Solo asegúrate que la fuente del hub sea al menos de 2A si vas a darle más de un uso (te valdrán entre 50 y 70 lucas).
chillinfart está desconectado  

carloncho2012

Sin Avatar

27-jun-2013, 21:28
. Editado por carloncho2012 27-jun-2013, 21:30

Estas seguro man ,mi laptop tiene 4 puertos 3.0 y el HD externo es alimentada por usb y en Y (NO NECESITA TOMACORRIENTE )

Mil laptop , lo abre el disco todo bacan pero el problemas es cuando quiero pegar archivos , crear carpetas , formatearlo simplellanamente no puedo
y no tengo nada de problemas de transferencia

Yo aparte tengo un HD externo Sony , y no tengo nada de problemas de transferencia , con mi laptop

WMYomo

Intel  ATI

Registro: feb-2012
Mi PC
28-jun-2013, 01:05

me late que tu o algun virus a movido tu registro sin dejarte sobreescribir en los puertos, haz probado con un usb normal si tienes el mismo problema?

intentalo si tienes el mismo lio entonces es tu registro moviste algo tu o un virus como ya dije.

Solucion en ese caso:
1- Buscar en el registro (tedioso)
2- Reparar el sistema (practico al principio pero luego tedioso por que tienes que instalar algunos programas de nuevo que se borraran)

Suerte !
WMYomo está desconectado  

carloncho2012

Sin Avatar

28-jun-2013, 06:58

ya probe con otro HD SONY DE 1 TB y funciona todo normal , tengo el kaspersky original y mi paptop ya ha ha sido anlizada y nada de virus , el problema es con este Hd iomega ego de 500 gb , no me deja pegar nada

agamis

AMD  ATI

Registro: mar-2012
Mi PC
28-jun-2013, 08:29

una probabilidad, es que se hayan instalado componentes del sistema xp en tu disco externo, y cuando lo usas en el win 8 hay conflicto, y no trabaja con normalidad, lo q puedes hacer es formatear tu disco duro en fat, porq seguro cuando esta en nfts se instala el sistema en tu disco, asi ya correra de forma adecuada en los dos sistemas, suerte =)
agamis esta en línea ahora  

carloncho2012

Sin Avatar

28-jun-2013, 19:28

Hola que tal ,
ya lo formatee a fat 32 desde mi pc , pero ala hora de transferir los archivos , desde la laptop al Hd iomega , la transferencia se queda en 0% y no avanza y se queda congelado.

Ayudame por favor ,

Epikurolibre

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: oct-2010
Mi PC
02-jul-2013, 12:20

Cita:
Hola que tal ,
ya lo formatee a fat 32 desde mi pc , pero ala hora de transferir los archivos , desde la laptop al Hd iomega , la transferencia se queda en 0% y no avanza y se queda congelado.

Ayudame por favor ,
formate a en NTFS asi no te dara problemas
Epikurolibre está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:25