![]() |
|
Estoy tratando de acceder a la configuración del modem que me dio Speedy (ZyXEL P660HW-T1). Supuestamente la contraseña que debo usar es 1234 pero no funciona. Alguien sabe que es lo que se debe poner para ingresar? Gracias |
|
|
Si estas 100% seguro que nadie mas la cambió (hermanos, tios, amigos, etc), puedes llamar a telefonica, algunas veces los que te instalan la conexion le ponen al password tu numero telefonico invertido o partido a la mitad e invertido. Prueba llamando a speedy primero. Suerte. |
|
|
la contraseña es "admin1234" que yo sepa esa es por defecto. |
|
|
Bah! me ganaste, con esa contraseña me funcionó.
|
|
|
He intentado con admin1234 y con el número de telefono invertido y dividido en 2, ninguna de ellas funciona. Cuando hago click en el boton de Login aparecen 19 asteristicos (*******************) en el campo de contraseña, no se si esto significa que la contraseña debe tener 19 caracteres. No entiendo por que tuvieron que cambiar la contraseña x default. |
|
|
Veamos, es un Zytel, no tienes el password ni nada lo unico que te queda es reiniciarlo U_U Usa el bug: http://192.168.1.1/rpFWUpload.html Y si no sirve que hacer algo mas hardcore, tendras que entrar con el cable COM1 y haciendo uso de la semilla (SEED) le das una patada a su RAM U_U Saludos Hardcore |
|
|
Bueno, esta mañana llamé a la gente de Speedy y finalmente me dieron la contraseña (era mi telefono partido en 2 pero con un prefijo antes) .Gracias a todos por la ayuda! |
|
|
Cita:
si tu numero es 4550001 el password es: paso 1: poner el prefijo 04550001 paso 2: Partilo por la mitad 0455 0001 Paso 3: Invertirlo 00010455 Paso 4: Entrar al Router U_U Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|