Perú Hardware

Perú Hardware > Electrónica de Consumo > Laptops

¿ Cuanto cobrar por una Limpieza de hardware de una Lap top ?

Apologista

Sin Avatar

Registro: jul-2013
06-ago-2013, 07:58

Quisiera saber ¿ Cuanto cobrar por la limpieza de una Lap top y una Pc ? En hardware y software... Gracias

Apologista está desconectado  

Temas similares:

Kopke

AMD  ATI

Registro: jun-2011
Mi PC
06-ago-2013, 08:29

Laptop = 50 (Desarmar, sopleateada y lavado con Alcohol ISO.
PC = 20 (Sopleteada)
Kopke está desconectado  

genelyk

Intel  nVidia

Registro: feb-2011
Mi PC
06-ago-2013, 09:04

ami me cobraron 30 soles , la limpieza, cuando lo abrio tenia pelusas..
genelyk está desconectado  

AtaqueNuclear

Sin Avatar

Intel  ATI

Registro: may-2013
Mi PC
06-ago-2013, 10:15

Si quieres tu trabajo 70 lukas sopleteado y xekeado que inicie windows
AtaqueNuclear está desconectado  

boznia

Intel  nVidia

Registro: sep-2007
Mi PC
06-ago-2013, 10:31

S/ 100 soles x los 2 y con cambio de pasta térmica, limpieza completa , avísame inbox, de paso mantenimiento de software añadele 50 mas
boznia está desconectado  

ARTHUROADRIAN

Sin Avatar

Registro: mar-2013
06-ago-2013, 10:49

Depende, hay técnicos chistosos que te cobran de acuerdo a la marca.

Si vas con una ADVANCE seguro te piden 30 o 40 soles... pero si vas con una ALIENWARE, allí si se malean, fácil te piden 150 o 200 soles, metiéndote un florazo que ni su madre se lo cree.

Eso es algo que siempre me ha llegado de algunos tecnicuchos. Que te sangroneen porque te ven "con plata"
ARTHUROADRIAN está desconectado  

genelyk

Intel  nVidia

Mi PC
06-ago-2013, 11:50

Cita:
Publicado por boznia Ver Mensaje
S/ 100 soles x los 2 y con cambio de pasta térmica, limpieza completa , avísame inbox, de paso mantenimiento de software añadele 50 mas
q es un mantenimiento de software?

AtaqueNuclear

Sin Avatar

Intel  ATI

Registro: may-2013
Mi PC
06-ago-2013, 12:15

Cita:
Publicado por ARTHUROADRIAN Ver Mensaje

Si vas con una ADVANCE seguro te piden 30 o 40 soles... pero si vas con una ALIENWARE, allí si se malean, fácil te piden 150 o 200 soles, metiéndote un florazo que ni su madre se lo cree.

Eso es algo que siempre me ha llegado de algunos tecnicuchos. Que te sangroneen porque te ven "con plata"
jajaja como hablas esa es su xamba pues para eso an invertido en sus estudio o tiempo y si no qieres q te sangren ni un sol..

aprende y aslo tu mismo.

La paz sea para todos del foro
A axls, Computim y UDcream les gustó este mensaje
AtaqueNuclear está desconectado  

ARTHUROADRIAN

Sin Avatar

06-ago-2013, 13:44

Cita:
Publicado por AtaqueNuclear Ver Mensaje
jajaja como hablas esa es su xamba pues para eso an invertido en sus estudio o tiempo y si no qieres q te sangren ni un sol..

aprende y aslo tu mismo.

La paz sea para todos del foro
Yo mismo lo hago, brother. Sólo una vez en mi vida recurrí a un técnico: cuando se descalibró la lente de un Playstation 2 que tuve hace años.

Pero al ver que su chamba consistía en la ridiculez de mover un par de tornillos y echar grasita, fue cuando me di cuenta que la gran mayoría de reparaciones las puede hacer uno mismo buscando información, tener mucha paciencia y hasta valentía.

Así fue como me animé a "aserlo" yo mismo
A rypsas le gustó este mensaje

boznia

Intel  nVidia

Registro: sep-2007
Mi PC
06-ago-2013, 13:58
. Editado por boznia 06-ago-2013, 13:59

Cita:
Publicado por genelyk Ver Mensaje
q es un mantenimiento de software?
El mantenimiento de software consiste en ver si tu sistema no tiene virus, actualizar los programas que tengas y ver si tu sistema operativo esta estable y funciona rapido, detectar si las memorias tan, disco duro y procesador no caliente y ver las temperaturas, eso ultimo es software con hardware
boznia está desconectado  

genelyk

Intel  nVidia

Mi PC
06-ago-2013, 18:03

50 soles por pasarle antivirus...

Piraña Gorda

Intel  ATI

Registro: abr-2011
Mi PC
07-ago-2013, 01:52

las personas tienen miedo a cobrar yo por office y antivirus cobro 100 soles por cualquier tipo de mantenimiento no bajo de 100 so .. =p no tengas miedo a cobrar si crees en tu trabajo y eres impecable cobra lo que debe ser.
A kazoku, OSUM2010 y ricardoegz les gustó este mensaje
Piraña Gorda está desconectado  

thechip

Registro: may-2012
07-ago-2013, 07:47

Cita:

hablas sin saber amigo, el presupuesto se mide en cuanto al costo del equipo, siempre cuando se abre un equipo hay un riesgo minimo q todo tecnico lo asume y sabe... se nota q no te dedicas a esto.
es como por ejemplo te dan para que des mantenimiento a impresora de 150 soles comparado a una de s/.5000
o como una camara fotografica de 400 soles comparado a una profesional de s/.7000
q osea se va a cobrar igual? en esos casos? ..
thechip está desconectado  

ARTHUROADRIAN

Sin Avatar

07-ago-2013, 08:28

Cita:
Publicado por thechip Ver Mensaje
hablas sin saber amigo, el presupuesto se mide en cuanto al costo del equipo, siempre cuando se abre un equipo hay un riesgo minimo q todo tecnico lo asume y sabe... se nota q no te dedicas a esto.
es como por ejemplo te dan para que des mantenimiento a impresora de 150 soles comparado a una de s/.5000
o como una camara fotografica de 400 soles comparado a una profesional de s/.7000
q osea se va a cobrar igual? en esos casos? ..
NO GENERALIZO, hay técnicos que son honestos y concientes a la hora de poner la tarifa. Pero estamos en Lima, la criollada abunda mucho en este ámbito y lo sabes:

- Hay que cuidar lo que hace el técnico porque te pueden cambiar las piezas.
- Muchos te cobran de acuerdo a la urgencia y si ven al cliente "con cara de tener plata" automáticamente le aplican...
- Te reciben con una sonrisa, pero luego que tienen parte de tu dinero, empiezan con los retrasos por algo que no es su culpa.
- Atienden y trabajan en puestos asquerosos y desordenados que más parecen basurales.
- Y LO PEOR: Muchos se autodenominan "técnicos" cuando en realidad jamás estudiaron para ello, sino que aprendieron al champazo.

Vuelvo a repetir, sé que hay técnicos respetables, reconocidos y de gran capacidad... pero también hay muchos sinvergüenzas que basta con escuchar la marca y de inmediato le brillan los ojos. Creo haber aclarado, ahora si alguien se siente aludido por lo que dije, por algo será.
A kazoku le gustó este mensaje

thechip

Registro: may-2012
07-ago-2013, 08:55

Cita:
NO GENERALIZO, hay técnicos que son honestos y concientes a la hora de poner la tarifa. Pero estamos en Lima, la criollada abunda mucho en este ámbito y lo sabes:

- Hay que cuidar lo que hace el técnico porque te pueden cambiar las piezas.
- Muchos te cobran de acuerdo a la urgencia y si ven al cliente "con cara de tener plata" automáticamente le aplican...
- Te reciben con una sonrisa, pero luego que tienen parte de tu dinero, empiezan con los retrasos por algo que no es su culpa.
- Atienden y trabajan en puestos asquerosos y desordenados que más parecen basurales.
- Y LO PEOR: Muchos se autodenominan "técnicos" cuando en realidad jamás estudiaron para ello, sino que aprendieron al champazo.

Vuelvo a repetir, sé que hay técnicos respetables, reconocidos y de gran capacidad... pero también hay muchos sinvergüenzas que basta con escuchar la marca y de inmediato le brillan los ojos. Creo haber aclarado, ahora si alguien se siente aludido por lo que dije, por algo será.

bueno uno elije donde llevar a reparar su equipo .. no es lo mismo las malvinas que un servicio tecnico autorizado....uno elige donde su bolsillo lo diga y asume el riesgo ....
y si obviamente corruptos hay en todo sitio y en todo lugar y no solo tecnicos tambien profesionales
saluds
thechip está desconectado  

Apologista

Sin Avatar

Registro: jul-2013
07-ago-2013, 13:15

Cita:
Publicado por Piraña Gorda Ver Mensaje
las personas tienen miedo a cobrar yo por office y antivirus cobro 100 soles por cualquier tipo de mantenimiento no bajo de 100 so .. =p no tengas miedo a cobrar si crees en tu trabajo y eres impecable cobra lo que debe ser.
100 soles para instalarle solamente el office y un antivirus? Acaso son originales?
Apologista está desconectado  

Sasse

Sin Avatar

Intel  ATI

Mi PC
07-ago-2013, 14:31
. Editado por Sasse 07-ago-2013, 14:35

Cita:
Publicado por Piraña Gorda Ver Mensaje
¿Acaso hay tanto inútil (además lorna como para pagar 100 soles) que no puede instalar en su PC un simple antivirus y el office pirata?.
Sasse está desconectado  

jorisoshu

Registro: abr-2012
07-ago-2013, 17:26

jajaja xDDDDDD

no se por qué cobran tanto si eso es tan básicoooo... ni que estarían dándote una key original del windows xD
jorisoshu está desconectado  

Piraña Gorda

Intel  ATI

Mi PC
08-ago-2013, 10:55
. Editado por Piraña Gorda 08-ago-2013, 11:00

Cita:
Publicado por Apologista Ver Mensaje
100 soles para instalarle solamente el office y un antivirus? Acaso son originales?
Obviamente que lo son bueno almenos el antivirus por supuesto que hay gente que no sabe pero hay esta el valor agregado de tu servicio por cualquier inconveniente que le suceda a tu cliente puedes visitarlo ya que el te ha pagado lo que es imaginate cobrar 30 soles y luego suceda algo con la pc tu tienes que voler es todo un problema.
Piraña Gorda está desconectado  

elvischrist

Registro: ago-2012
08-ago-2013, 11:00

Cita:
Publicado por Sasse Ver Mensaje
¿Acaso hay tanto inútil (además lorna como para pagar 100 soles) que no puede instalar en su PC un simple antivirus y el office pirata?.
te aseguro que abundan... de que crees que viven los "tecnicos"...
elvischrist está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:26