Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares

Clones vs samsung s4?

james11

Sin Avatar

Registro: feb-2013

Qué os parece este clon del S4, sólo 170 usd
www.tinydeal.com/es/inew-m2-50-hd-screen-mtk6589-quad-core-android-421-phone-px1iulu-p-96637.html
vale la pena o sólo tirar el dinero.
Yo no he comprado un clon, todos los celurares que tengo son de marcas.
A ver si alguiento ha probado éste

james11 está desconectado  

Temas similares:

joluiss

Registro: jun-2008
Mi PC
13-ago-2013, 22:08

yo trastee uno, en principio son buenos, son muy rápidos..!!
joluiss está desconectado  

Hargames

Claro  

Registro: oct-2010
Mi PC
13-ago-2013, 23:41

Ya se ah recomendado infinidad de veces no comprar clones, xq no tienen tan buena calidad como otros equipos de marcas mas conocidas en China como Zopo o Thl...., no tiraras el dinero pero no haras una tan buena compra.
A james11 le gustó este mensaje
Hargames está desconectado  

Claro  Sony Ericsson

Registro: may-2013
Mi PC
14-ago-2013, 01:15

no funka el link
OffLine está desconectado  

espsaled

Claro  Nokia

Registro: ago-2010
Mi PC
14-ago-2013, 11:37

este es el link

http://www.tinydeal.com/es/inew-m2-5...u-p-96637.html

es impresionante la cantidad de equipos que estan fabricando con el procesador mtk6589 pero como mencionan es mejor ir a lo seguro con una de las marcas chinas que ya se han hecho conocidas en esta comunidad como THL y ZOPO que ya son recomendables. por alli tambien hay un forista que cuenta con un CAESAR, y por mi parte estoy a la espera de un POMP W89 equivalente al THL W100 cuya unica diferencia, si no me equivoco, es que el thl tiene pantalla ips.
A james11 le gustó este mensaje
espsaled está desconectado  

Claro  Sony Ericsson

Registro: may-2013
Mi PC
14-ago-2013, 11:40

476 soles cuando yo pagué 499 por el S3 Original...
Claro con plan, pero como que no se aprovecha mucho sin plan...
OffLine está desconectado  

james11

Sin Avatar

Registro: feb-2013

Cita:
Publicado por Hargames Ver Mensaje
Ya se ah recomendado infinidad de veces no comprar clones, xq no tienen tan buena calidad como otros equipos de marcas mas conocidas en China como Zopo o Thl...., no tiraras el dinero pero no haras una tan buena compra.
Pero despues de ver esta review, me parece que no está tan malo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post9807768
Mejor dicho, este móvil es una imitación y tiene la marca iNew...bueno está marca es un poco desconocida. Ya estoy confundido, es que me encanta la buena pinta.

Cita:
Publicado por espsaled Ver Mensaje
este es el link

http://www.tinydeal.com/es/inew-m2-5...u-p-96637.html

es impresionante la cantidad de equipos que estan fabricando con el procesador mtk6589 pero como mencionan es mejor ir a lo seguro con una de las marcas chinas que ya se han hecho conocidas en esta comunidad como THL y ZOPO que ya son recomendables. por alli tambien hay un forista que cuenta con un CAESAR, y por mi parte estoy a la espera de un POMP W89 equivalente al THL W100 cuya unica diferencia, si no me equivoco, es que el thl tiene pantalla ips.
Desde mi punto de vista, el POMP W89 tiene una mejora pinta que el w100.
has hecho una buena compra!
A espsaled le gustó este mensaje
james11 está desconectado  

yohanvil

Claro  Sony Ericsson

Registro: may-2009
24-oct-2013, 10:54

particularmente no recomiendo comprar los clones del s4 esos legends copia 1:1 pues no tienen soporte para 850 Mhz (para usar el 3G en sudamerica) OJO que van a ver que en las especificaciones si indican soporte para 850 Mhz pero es pura ñanga.

saludos
yohanvil está desconectado  

cablegate

Registro: dic-2010
28-oct-2013, 04:28

En realidad no es que sea malo comprar la copia de un celular de prestigio, siempre y cuando sepas que solo estas adquiriendo el modelo fisico y no los componentes (las funcionalidades, obvio que al ser clon no es igual eso cualquiera lo sabe), si tienes en claro eso no hay por que tener miedo. Lamentablemente en nuestro país reina la viveza criolla y muchos importadores de celulares chinos aprovechan las caracteristicas fisicas de los equipos para venderlos como originales (la pinta, no la funcionalidad), solo aumentandoles una pegatina o cambiandole de carcasa de diversas marcas de prestigio. Ahora en china hacen todos los productos tecnologicos del planeta, entre ellos los celulares, y existen diversas gamas, desde las más bajas que no duran ni una semana, hasta las que estan a la par con marcas mucho más conocidas en el ambito global, obvio que el precio ahí tambien cambia y sube!. Con respecto a los celus chinos es igual hay infinidad de marcas, la mayoría copia el diseño de otros celus pero sus componentes son de celulares de gama media o media alta y eso los hace muy atractivos para los usuarios, ya que por menos de la mitad de precio puedes tener un buen celular, con buenas caracteristicas, quiza no las más expectaculares pero en relacion calidad precio estan perfectas.

Hay hartas marcas, solo con ingresar a paginas como focalprice, tinydeal, dealextreme, banggod, pandawill, veran que hay muchas, de las cuales ya uno tiene que investigar para saber cual sería la mejor opción a elejir, algunas tienen la pinta de celus conocidos pero no por eso las van a descartar, si tienen buenas caracteristicas comprenlas previa investigación.

Sería bueno que ya empienzen a traer celus de china con sus marcas correspondientes y no ponerles pegatinas de samsung, nokia, etc. En otros países ya hasta tienen representantes zopo, thl, pero no son las unicas marcas! ojala se arriesguen a traer otras marcas
cablegate está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:19