Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares > Samsung

galaxy s3 no inicia

User182

Sin Avatar

Claro  iPhone

Registro: mar-2013
20-nov-2013, 22:46

Bueno, se me apago el telefono lo dejo cargando y cuando prendo se queda con la imagen de Samsung Galaxy s3 GT-i9300 he sacado la bateria varias veces y sigue con ese error, ya me aburrí de este galaxy, pero cual sería la forma de prenderlo? No se ha caído ni nada.

User182 está desconectado  

Temas similares:

ricardoegz

Claro  iPhone

Registro: dic-2012
Mi PC
20-nov-2013, 22:56

Hazle un hard reset. ¿Como?, Googlea
Esos Galaxy son algo frágiles, por eso hace tiempo migre a la manzanita
A Cybertortuga le gustó este mensaje
ricardoegz está desconectado  

User182

Sin Avatar

Claro  iPhone

20-nov-2013, 23:01

Cita:
Publicado por ricardoegz Ver Mensaje
Hazle un hard reset. ¿Como?, Googlea
Esos Galaxy son algo frágiles, por eso hace tiempo migre a la manzanita
si tambien migro a la manzana pronto

Jhobian

Claro  Nokia

Registro: ene-2011
Mi PC
20-nov-2013, 23:06

Boton apagar + inicio + volumen(+) y restaura.
Jhobian está desconectado  

User182

Sin Avatar

Claro  iPhone

20-nov-2013, 23:09

Cita:
Publicado por Jhobian Ver Mensaje
Ok gracias por el dato

ricardoegz

Claro  iPhone

Registro: dic-2012
Mi PC
20-nov-2013, 23:15

Cita:
Buen dato!
ricardoegz está desconectado  

User182

Sin Avatar

Claro  iPhone

21-nov-2013, 02:12
. Editado por User182 21-nov-2013, 02:15

Cita:
cuanto demora el hard reset?, es decir, yo hice eso, me entro a ese modo, le di volumen (+) y ya van como 20 min y nada, algo hice mal ?

dice: downloading dont turn off

kude

Claro  Samsung

Registro: feb-2011
Mi PC
21-nov-2013, 04:39

Cita:
Publicado por User182 Ver Mensaje
cuanto demora el hard reset?, es decir, yo hice eso, me entro a ese modo, le di volumen (+) y ya van como 20 min y nada, algo hice mal ?

dice: downloading dont turn off
As entrado al modo dowloading
Tienes que entrar al modo recovery para hacer el hard reset

Cita:
Bueno, se me apago el telefono lo dejo cargando y cuando prendo se queda con la imagen de Samsung Galaxy s3 GT-i9300 he sacado la bateria varias veces y sigue con ese error, ya me aburrí de este galaxy, pero cual sería la forma de prenderlo? No se ha caído ni nada.
Es el que tenias roto? O es otro xD q fue le pusiste otra rom o algo asi?
kude está desconectado  

omni

Registro: sep-2013
21-nov-2013, 08:21

dejen que se vaya a la manzanita asi haymas android para nosotros
A Mario156090 le gustó este mensaje
omni esta en línea ahora  

alvarozero

Claro  Sony Ericsson

Registro: ago-2010
Mi PC
21-nov-2013, 08:35

EL S3 ES EL MEJOR CELULAR QUE EXISTE HOY POR HOY, optimizado la bateria dura dos dias, el precio actual (600-700 soles) para el rendimiento es el mejor que tenemos hoy en el mercado, se actualiza a las ultimas versiones de android, es ergonomico porque entra perfectamente en el bolsillo de la camisa o chaqueta, etc. etc.
Eso te pasa por comprar un s3 cachineado.
alvarozero está desconectado  

User182

Sin Avatar

Claro  iPhone

21-nov-2013, 09:42

Cita:
Publicado por kude Ver Mensaje
As entrado al modo dowloading
Tienes que entrar al modo recovery para hacer el hard reset

Es el que tenias roto? O es otro xD q fue le pusiste otra rom o algo asi?
Estoy intentando volver a entrar y no puedo pongo , boton central, prender y volumen (+) y nada de nada . Si es el que tiene un pequeño quiñe.

Cita:
Publicado por alvarozero Ver Mensaje
EL S3 ES EL MEJOR CELULAR QUE EXISTE HOY POR HOY, optimizado la bateria dura dos dias, el precio actual (600-700 soles) para el rendimiento es el mejor que tenemos hoy en el mercado, se actualiza a las ultimas versiones de android, es ergonomico porque entra perfectamente en el bolsillo de la camisa o chaqueta, etc. etc.
Es un buen celular no lo niego, pero me jode el error, no puedo entrar al modo recovery

kude

Claro  Samsung

Mi PC
21-nov-2013, 09:46

Cita:
Estoy intentando volver a entrar y no puedo pongo , boton central, prender y volumen (+) y nada de nada . Si es el que tiene un pequeño quiñe.

Es un buen celular no lo niego, pero me jode el error, no puedo entrar al modo recovery
Quitale la bateria tal vez se bajo la carga, entra muevamente boton home power y volumen (+), si no intenta con lo mismo pero con volumen (-) y si entra instala una rom por odim.
kude está desconectado  

User182

Sin Avatar

Claro  iPhone

21-nov-2013, 09:50

Cita:
Quitale la bateria tal vez se bajo la carga, entra muevamente boton home power y volumen (+), si no intenta con lo mismo pero con volumen (-) y si entra instala una rom por odim.
Me salio esto:: Warning!!

A custoum Os can cause critical problems in phone and installed applications.
Is you want to downloand a custom OS, press the volume up key. Otherwise, press the volumen down key to cancel.

Volume up: Continu
Volume down: Cancel ( restar phone)

qué hago??

kude

Claro  Samsung

Mi PC
21-nov-2013, 10:06

Cita:
Me salio esto:: Warning!!

A custoum Os can cause critical problems in phone and installed applications.
Is you want to downloand a custom OS, press the volume up key. Otherwise, press the volumen down key to cancel.

Volume up: Continu
Volume down: Cancel ( restar phone)

qué hago??
,

Ya ese es el modo dowloand, tenias
Recovery? Modificado?
Ya probaste primero con el (+) volumen?
Si no llega a entrar pon en google rom odim i9300 y alli guiate son 3 o 4 archivos para flashear x odim
kude está desconectado  

omni

Registro: sep-2013
21-nov-2013, 10:09

ok . mira lo que le paso es que se queda en pantalla de inicio . es el equivalente de del logo de windows cuando se quedaba sin iniciar . algo haz instalado o al apagar mal se borro algo . mira solo te queda el hard reset pero eso es un 50% p
de prob de arreglarlo . mejor dale un custom rom . busca los pasos en youtube . solo necesitas el odin el rom que elijas . yo uso el android revolution hd 29 . ojo hay el version 32 . no uses ese . no es compatible con la red de peru . es muy bueno usa un stock kernel eso es lo malo o bueno . bueno al inicio porque esta optimizado de fabrica pero un kernel modificado es el equivalente en android de convertir tu procesador intel en version k osea desbloquea las frecuencias . en fin ese rom es bueno . es el equivalente de un windows ue o uno de esos todo en uno . dale nomas . el s3 es bien duro . lo que tiene es solo software

arregla el software y listo . no te olvides de los wipes que son como formatear el cache que contiene todas las configuraciones o personalizaciones . por cierto revisa como guardar la radio . no me acuerdo como se llama en android . a veces eso se chanca con el del rom por eso mejor guarda una copia

Cita:
si es muy bueno en relacion precio utilidad . mucho mejor que el s4 si compraras que cuesta el doble pero rendira 35% mas nomas
omni esta en línea ahora  

User182

Sin Avatar

Claro  iPhone

21-nov-2013, 10:18

Cita:
,

Ya ese es el modo dowloand, tenias
Recovery? Modificado?
Ya probaste primero con el (+) volumen?
Si no llega a entrar pon en google rom odim i9300 y alli guiate son 3 o 4 archivos para flashear x odim
No creo solo me salia esa dos opciones (+) continuar y (-) cancelar, le he dado (+) y bueno sale donwloading, pero seguro se quedará mucho tiempo así, o debí darle (-) ?

Voy a buscar eso de odim, pero no sé nada eso, voy a ver que me sale. Gracias

Cita:
Publicado por omni Ver Mensaje
ok . mira lo que le paso es que se queda en pantalla de inicio . es el equivalente de del logo de windows cuando se quedaba sin iniciar . algo haz instalado o al apagar mal se borro algo . mira solo te queda el hard reset pero eso es un 50% p
de prob de arreglarlo . mejor dale un custom rom . busca los pasos en youtube . solo necesitas el odin el rom que elijas . yo uso el android revolution hd 29 . ojo hay el version 32 . no uses ese . no es compatible con la red de peru . es muy bueno usa un stock kernel eso es lo malo o bueno . bueno al inicio porque esta optimizado de fabrica pero un kernel modificado es el equivalente en android de convertir tu procesador intel en version k osea desbloquea las frecuencias . en fin ese rom es bueno . es el equivalente de un windows ue o uno de esos todo en uno . dale nomas . el s3 es bien duro . lo que tiene es solo software

arregla el software y listo . no te olvides de los wipes que son como formatear el cache que contiene todas las configuraciones o personalizaciones . por cierto revisa como guardar la radio . no me acuerdo como se llama en android . a veces eso se chanca con el del rom por eso mejor guarda una copia

si es muy bueno en relacion precio utilidad . mucho mejor que el s4 si compraras que cuesta el doble pero rendira 35% mas nomas

gracias por tu recomendación, pero soy recontra nuevo en eso, buscaré tutoriales

xanderavalos

Registro: ago-2012
Mi PC
21-nov-2013, 10:21

Cita:
Yo tengo mi S3 y la verdad no me gusta para nada, tiene mucho LAG. Ya aburre es nuevo y lo compre en CLARO.
xanderavalos está desconectado  

User182

Sin Avatar

Claro  iPhone

21-nov-2013, 10:47
. Editado por User182 21-nov-2013, 10:49

Bueno entre a un video donde me dicen que debe descargar kies, odin y room 4.1.2 ( oficial) que pesa 816 mb y con el internet de ****** que tengo acabará mañana ...

Uds creen que sea la bateria? Lo que pasa es que yo uso una bateria de otro celular y quiza no levanta, aunque me funciona perfecto, pero quien sabe.

Jhobian

Claro  Nokia

Registro: ene-2011
Mi PC
21-nov-2013, 12:36

Usaaaaaa el boton de +++++++++++++++++++++++++ + no de -------------------------
Jhobian está desconectado  

alvarozero

Claro  Sony Ericsson

Registro: ago-2010
Mi PC
21-nov-2013, 14:20

Cita:
Publicado por xanderavalos Ver Mensaje
Yo tengo mi S3 y la verdad no me gusta para nada, tiene mucho LAG. Ya aburre es nuevo y lo compre en CLARO.
ya he dicho... para usuarios como tu mejor es un Iphone, viene listo para usar, el s3 es para usuarios avanzados, yo no tengo ningun LAG nunca.
A danielperu le gustó este mensaje
alvarozero está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:22