![]() |
|
en movistar se tipea *#61# pero para saber el numero de tu celular claro? ke se debe poner? A DanDaro le gustó este mensaje |
|
|
Ese código *#61# sirve para saber a qué número van las llamadas cuando el teléfono está ocupado o no está disponible, es un código universal GSM. Yo uso Claro y cuando lo coloco me sale el 131 (Casilla de Voz). No sé cómo se hace lo que quieres pero acá dejo algunos códigos para teléfonos GSM: http://www.mobileshop.org/usertech/gsmcodes.htm En todos los teléfonos que he tenido, en alguna parte del menú hay una sub-opción para poder ver qué número tienes. En los SE por ejemplo, se ve en "estado". |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
acaso los numero claros no empiezan con 991, 993, 994, 997, es asi? |
|
|
que tal , bueno tratando de ayudar un poco referente a ste tema, para yo saber a que operador pertenece un numero movil de peru pues ingreso a sta web www.deperu.com/celulares/celulares.php y coloco el numero en el campo correspondiente le doy en buscar y listo., ya se de q operador es salu2 |
|
|
![]() |
Cita:
|
|
|
|
oigan , bueno les doy la mano y les digo que *#61# no es para ver el numero, simplemente es para ver el IMEI de tu movil , el IMEI es un codigo uniko de todos los moviles que los operadores usar para bloquearlos en caso de robos , tb se usan para liberar la banda de algunas marcas de celulares , gracias-. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
bueno... para todos.... yo tengo la respuesta jajaja... yaya tantas hablandurias... Simplemente envia Ayuda al 779 y de ai recibiras un mensaje de texto con el numero de chip claro... bueno espero que les sirva... por que lo pude aprender jugando jajajaj... bye |
|
|
![]() Mensajes: 137 |
Buen dato |
|
|
ahi te he visto |
|
|
Hola a todos. Si alguien me ayuda. Puedo saber el nombre del dueño del celular con solo marcar el número?. Gracias. |
|
|
![]() |
Cita:
Yo tengo un CHIP antiguito que quiero saber cual es su numero de ese CHIP, pero nada, alguien sabe como puedo saber el numero de un chip que se dejo de utilizar algún tiempo atras?. |
|
|
|
![]() Mensajes: 204 |
Cita:
Haz probado con esto?...envia un mensaje de texto con la palabra "numero" al 779... A MikroRAT le gustó este mensaje |
|
|
|
![]() |
Cita:
http://www.mtc.gob.pe/portal/comunic...ovil/movil.htm |
|
|
|
es facil !! AGARRA TU CLARO y envia !! asi : ENvia un mensaje : "ayuda" al 779 y Te mandanel numero celular... altoqqqqq!! |
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|