Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares

Cuantos códigos tiene un celular claro/movistar

franko1809

Sin Avatar

Registro: abr-2008
05-jun-2008, 22:18

Me refiero a los codigos PIN, PIN1, PIN2, PUK1, PUK2 etc,etc
Quise cambiar el codigo pin de mi celular movistar y derepende me pidio el puk1 o 2 no recuerdo y al no saber cual era se bloqueo el chip, logico q el cell no lo compre en tienda por eso no tenia la documentacion necesaria.

Me quedo esa duda cuantos codigos existen y como se cuales son?

franko1809 está desconectado  

Temas similares:

CM PUNK

Movistar  Motorola

Registro: abr-2007
Mi PC
06-jun-2008, 12:35

lo mismo me paso a mi con mi anterior celular!!! yo le puse codigos en el PIN2 y luego se bloqueo algunas funciones del celular y no supe q hacer , luego me pedian el PUK2 para desbloquear , pero nu sabia q era eso???

pero ahora ya cambie de equipo y ya no le entro a esas funciones!!!

Saludos
CM PUNK está desconectado  

cebertg

Registro: may-2008
06-jun-2008, 12:46

Cita:
Publicado por franko1809 Ver Mensaje
Me refiero a los codigos PIN, PIN1, PIN2, PUK1, PUK2 etc,etc
Quise cambiar el codigo pin de mi celular movistar y derepende me pidio el puk1 o 2 no recuerdo y al no saber cual era se bloqueo el chip, logico q el cell no lo compre en tienda por eso no tenia la documentacion necesaria.

Me quedo esa duda cuantos codigos existen y como se cuales son?
Bueno la tecnologia GSM suele tener esos codigos PIN1, PIN2, PUK1, PUK2 ... es lo usual, no conozco otro tipo de codificacion en un chip, el resto de codigos de bloqueo/desbloqueo ya corresponderian en todo caso al equipo celular que uses.

Recuerdo que las sim card de claro cuentan con esos cuatro codigos, pero las sim card de otros operadores -sucede en algunos paises- solo tienen 2 (PIN, PUK) En algunas opciones el equipo te pide que ingreses el PUK2 para lo cual tendras que llamar a la operadora con la que tienes tu servicio y que te suministre ese código.

Saludotes
cebertg está desconectado  

Chinotec

Sin Avatar

Registro: oct-2010
05-nov-2011, 22:47

Hola tmr me pasa q se bloqueo mi celu y me pide PUK lo puse de mi tarjeta, ahora me pide PIN cual es el pink mi celues un movistar
Chinotec está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:59