Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares

Porque en las malvinas estan muy barato los celulares??

RAFO

Sin Avatar

Registro: jun-2008
30-jun-2008, 00:41
. Editado por GNZL 27-may-2009, 12:58 . Razón: Falta ortográfica garrafal.

bueno a todos los peruanos que van a las malvinas y vagan,saben por que stan los celulares baratos en ese sitio??

recuerdo en el 2006 , cuando me fui con mi hermano y su enamorada a comprarme un celular, queria un motorola L6 y preguntaba en varias tiendas, me acuerdo que me lo vendieron a 360 soles liberado para movistar y claro+manual y handsfree, recuerdo en ese año staba como 500 lucas para claro o movistar.bueno noc porque staba barato

me acuerdo cuando fui en el 2007 con un pata del cole , vi productos de marca nike adidas y eran originales c notaba clarisimo por la calidad de la ropa, y staban como 45 lucas y normalmente en ripley esta como 90 lucas, bueno no c mucho del mercado negro

bueno hace 1 año q no voy ahí

se que en las malvinas no es un centro donde venden celulares, tambien hay varios centros en mismo las malvinas donde venden cosas robadas, ropa de marca

y x si aca? como llego a las malvinas desde wilson?

RAFO está desconectado  

Temas similares:

PlaXma

Registro: feb-2007
30-jun-2008, 10:23

Ya te respondiste, son cosas ROBADAS y algunas que las mismas personas rematan a esos puestos.
Sobre la ropa, la mayoria es robada de las tiendas o pirata, lo hacen tan bien y le ponen el colgador que dice "Ripley", "Saga", etc para que se crean que es original de tienda, pero esos colgadores son faciles de imprimir.

Por eso es tan barato.
PlaXma está desconectado  

KarlosPeru

Claro  Samsung

Registro: mar-2008
Mi PC
30-jun-2008, 10:35

barato por lo dudoso de su procedencia y sin garantia de ningun tipo
KarlosPeru está desconectado  

Krruxy

Sin Avatar

30-jun-2008, 10:57

no sólo son cosas robadas,las gente va a vender sus celulares y lo q hacen es cambiarle la carcasa y queda como nuevo,ya que ven q el sistema tenga todas y cada un de sus funciones,ademas tambien traen celulares de las fronteras,donde venden las cosas a menor costo,lo mismo pasa con la ropa...

y como llegas desde wilson,mmmmm... camina hasta q llegues a emancipacion,y luego vas de frente ,con direccion a la plaza 2 d mayo,luego sigues un par de cuadras y llegas,stas relativament cerk
Krruxy está desconectado  

CM PUNK

Movistar  Motorola

Registro: abr-2007
Mi PC
30-jun-2008, 11:13

Yo no soy de lima , pero me gustaria saber si existen operativos en esa zona ??

Saludos!
CM PUNK está desconectado  

Silverwolf

Sin Avatar

Registro: ago-2007

Cita:
Publicado por RAFO Ver Mensaje
y x si aca? como llego a las malvinas desde wilson?

En unos carros chicos que dicen taxi.

Ah si es barato porque el 99% es robado y el resto no tiene garantia(a menos que quieran llamar garantia a la "garantia malvinas".
Silverwolf está desconectado  

AaLmArK

Sin Avatar

Registro: may-2007

.Pucha, qe claro es Silver. -.-"

..Claro, ya lo dijeron.. son robados, y "re-encauchados", viejos con tapitas nuevas.. ^^
AaLmArK está desconectado  

RAFO

Sin Avatar

01-jul-2008, 01:24

pero tmb eh visto que venden video juegos,como play 2,gba,ds al barato precio .tmb zapatillas y muchas cosas
RAFO está desconectado  

KarlosPeru

Claro  Samsung

Registro: mar-2008
Mi PC
01-jul-2008, 11:03

todo lo de dudosa procedencia es barato
KarlosPeru está desconectado  

MhinoliL

01-jul-2008, 12:45

mmmmmtenia pensado comprar un celu x aia, ya q el mio extrañamente amanecio sumergido

diganme q celu podre encontrar en las malvinas x S/.100 ??
MhinoliL está desconectado  

Gabo

Registro: abr-2008
01-jul-2008, 12:48

Mas barato es un Post-pago que lo venden a un sol, y en tiendas con las garantias del caso.
Gabo está desconectado  

Silverwolf

Sin Avatar

Cita:
Publicado por Gabo Ver Mensaje
Mas barato es un Post-pago que lo venden a un sol, y en tiendas con las garantias del caso.
Y sin apoyar la delincuencia.

MhinoliL

01-jul-2008, 13:00

si igual van a robar, y yo necesito un celu, aunq me den a tomatazos, me da igual
MhinoliL está desconectado  

Silverwolf

Sin Avatar

Nadie dice que vayas a cambiar el mundo pero bueno, cada uno con su conciencia.

jessikyi

Sin Avatar

Registro: may-2009
27-may-2009, 02:21

Como puede ser cierto, hay celulares en las malvinas q si bien pueden ser robados, obviamente noooo todos!! con eso digo, que tmb hay personas y la gran mayoria que vende celulares nuevos!! yo he comprado 3 ahi y asi como puede haber gente inescrupulosa q t puede engañar, tmb hay gente inteligente q t vende articulos buenos, y porq digo inteligente, pues porq t venden buenos equipos y con eso se ganan tu confianza y de brindan seguridad!!!
jessikyi está desconectado  

Maverick

Sin Avatar

Registro: oct-2008
27-may-2009, 08:14

Pero él dice que encontró ropa Nike, no creo que vendan polos de segunda o chompas de segunda.

Bueno no todo es robado, también hay contrabando.
Maverick está desconectado  

Metalzoa

Registro: jul-2008
27-may-2009, 10:56

No compren en las Malvinas, le estan dando de comer a esos delincuentes, recuerden que el mundo da vueltas.
Metalzoa está desconectado  

Valent

Sin Avatar

Registro: nov-2008
27-may-2009, 11:00

Nose porque la mayoria dicen que en las malvinas te asaltan , te roban , eso es mentira , bueno al menos a mi no me a pasado y he ido con celular escuchado musica me e paseado por todos los locales solo como acompañado , dejen de mentir en las malvinas no roban! , o sera una estrategia de algunos para q la mayoria no vaya ?
Valent está desconectado  

XxRoCkErxX

Registro: may-2009
27-may-2009, 11:39

Cita:
Publicado por Valent Ver Mensaje
Nose porque la mayoria dicen que en las malvinas te asaltan , te roban , eso es mentira , bueno al menos a mi no me a pasado y he ido con celular escuchado musica me e paseado por todos los locales solo como acompañado , dejen de mentir en las malvinas no roban! , o sera una estrategia de algunos para q la mayoria no vaya ?
depende de la hora aveces ay seguridad de la municipalidad de lima dando vueltas por esa zona
XxRoCkErxX está desconectado  

erickxls

Claro  iPhone

Registro: sep-2008
Mi PC
27-may-2009, 12:15

Cita:
Publicado por Valent Ver Mensaje
habras tenido suerte dentro de las malvinas no roban ya que hay seguridad pero en los alrededores cuando sales a tomar tu carro o estas caminando por alli es la cosa y tambien depende de la hora que estes por esos sitios
erickxls está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:38