Perú Hardware

Perú Hardware > Comunidad > Actualidad Tecnológica

Impresora, sistema continuo epson

darkpoketrainer

Sin Avatar

Registro: sep-2007
06-sep-2008, 12:49

hola

me quiero comprar una impresora

pero buscando x mi pagina favorita encontre esto

http://articulo.mercadolibre.com .pe/MPE-4994103-sistema-continuo-epson-domicilio-servicio-tecnicooferta-_JM

Preguntas al Vendedor Cargando todas las preguntas... 02/09/2008 22:28dime, vendes tb imrpesoras, a cuanto em sale el pack junto, con descuento.DARKPOKETRAINER...(18) 03/09/2008 02:52claro amigo, una impresora epson c92 te lo dejo a 59 dolares( sellada y con garantia de 1 año, boleta a tu nombre), y el sistema continuo te sale a 200 soles, en total todo, sistema instalado en la impresora, con tintas, todo nuevo te sale a 380 soles, sdls( la impresora te estoy descontando 5 dolares, slds)

le hize esa pregunta

alguien de ustedes sabe sobre ese sistema continuo de tintas, o sea

si alguien ya tiene ese producto o escucho de el

se malograra los cabezales

MUCHAS GRACIAS

darkpoketrainer está desconectado  

Temas similares:

conexionPeru

Sin Avatar

Registro: abr-2009
15-jul-2009, 16:03

son buenos estos sistemas pero muy caro te lo vende yo lo vendo mas barato
conexionPeru está desconectado  

royfokker7

Sin Avatar

Registro: abr-2009
15-jul-2009, 21:32

¿Cómo son los resultados a la hora de imprimir fotografías en papel fotográfico?
royfokker7 está desconectado  

Yoztmar

Registro: mar-2009
Ubicación: Jirón Antonio Miroquesada 1221 interior 12 Barrios Altos - Lima
17-jul-2009, 19:48

el precio si eres de lima te lo dejan a 60 a 65 dolares en compuplaza ahi anda fijate ahi es mas barato
Yoztmar está desconectado  

clevervaldez

Sin Avatar

Registro: oct-2008
19-nov-2009, 11:39

en compuplaza lo encuentras a lo mucho a 200 soles el que tiene 6 colores los otros los consigues a menos.
clevervaldez está desconectado  

peruanoaz

Registro: feb-2009
20-nov-2009, 18:01

Pues ayer harto de estar recargando mis cartuchos HP decidí comprar una epson t33 ($98)y el sistema de tinta (s/.140) lo compré donde un gordito bien conocido (JB) que tiene un stand en compu plaza y otro al costado de galerías garcilazo. Cuando terminen de instalarte el sistema pregunta y vuelve a preguntar todo lo que consideres necesario para no tener problemas con este sistema, detalles como bloquear el sensor de cierre de la tapa de la impresora a veces se pasan por alto y es que casi siempre paran ocupados con bastantes clientes (provecho) y explican rapidamente. Lo que no me gusta en estas pocas horas de uso es que debo estar pendiente de las mangueras que llevan la tinta para que al moverse el carril con los cartuchos, las dichosas mangueras se levanten por encima del nivel donde se mueven los cartuchos y no por debajo atracando el sistema.....ya le agarraré la maña.
Por otro lado me dicen que un cartucho de 5 ml da para 300 páginas y que una botella de 120 ml no pasa de s/.20 por lo mas caro, equivaliendo a 24 cartuchos (120/5). Entonces como el cartucho en realidad te dará no 300 si no 100 páginas, multiplicamos 100 x 24 = 2400 paginas. Ponle que en promedio vendas a s/. 0.30 la pagina, entonces 2400 x 0.30 =s/.720 claro que las de color se cobran mas por lo tanto ganamos mas . Si me equivoco me corrijen please.
peruanoaz está desconectado  

lobo30

Sin Avatar

Registro: ago-2009
20-nov-2009, 20:18

bueno tambien estube por alli JBL (ta de ganador) para que todo bien al principio pequeños problemas para eso tenia una t23 pero se vencio el carril demasiada impresiones ahora esta abandonada por alli asi q estoy con la idea de comprar una tx400 a ver si alguien por alli da su experiencia o podria dar alguna sugerencia
lobo30 está desconectado  

CHARTOM

Sin Avatar

Registro: nov-2009
23-nov-2009, 13:23

andando por la red me encontre que este tipo de sitemas algunos lo instalan muy bien pero otras instalciones se malogran al poco tiempo ¿el tl JB de compuplaza es de garantia? alguna sugerencia
CHARTOM está desconectado  

tony25

Sin Avatar

Registro: may-2012
22-may-2012, 19:17

ola a todos del foro acabo de ingresar y me parece bien que comentemos de nuestras experiencias les dire hice el cambio de sistema continuo a una epson t25 me dicen que es buena para este trabajo pero un poco lenta a la hora de imprimir, hice el cambio en san isidro me cobraron 160 soles mucho si tu visitas m.e.r.c.a.d.o.l.i.b.r.e. je je je sin los puntos seguido no mas las palabras y pone sisitema de tinta continua, vas a hallar a casi 80 soles y es mas barato, ah y a la hora deponer ese sistema en la epson t 25 solo pegas loa guias de la manguera nomas nada mas sencillo busca en you tube poner sistema de tintas continua a una epson y te saldra todo ahi espero que les haya ayudado mi comentario gracias
A Kopke le gustó este mensaje
tony25 está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:43