Perú Hardware

Perú Hardware > Hardware > Comprando una PC

La mejor Tienda para comprar una pc / en Wilson

malkian

Registro: dic-2008
07-dic-2008, 12:51

Buenas estaba pensado comprarme una nueva pc y creo que el mejor lugar para hacerlo es en wilson por sus precios pero hay muchas tiendas, en algunas te ven la cara de que no sabes de pc´s y te las venden mas caro o te estafan, la ultima ves que fui pregunte en la primera tienda por una tarjeta de red y me dijeron 60 soles luego fui mas adentro donde una flaquita y me la vendio a 45 soles la misma marca el mismo modelo.
Por eso quiero saber cual es la tienda en donde puedo encontrar buenas partes para armar mi pc y que me las vendan al menor precio y que sea un lugar seguro de confiaza ya que no me quiero pasear por todas las tiendas preguntando por cada pieza.

si conocen alguna tienda que sea buena por experiencia propia podrian nombrarla pero no hacer publicidad de las tiendas de sus amigos si es que saben que su amigo es de los que les gusta verle la cara a los demas xD

psdt: solo nombrar la tienda que sea buena y una pequeña referencia

salu
malkian está desconectado  

Temas similares:

PapaPeruano

Sin Avatar

Registro: oct-2008
07-dic-2008, 17:46

Hola, creo q la mejor manera de evitar q alguien `te vea la cara', como dices, es ir a comprar bien informado con respecto al producto q te interesa y ademas comparar en varias tiendas, antes de comprar. Ademas creo que hoy wilson no es el unico sitio aconsejable donde comprar bueno y barato, tambien esta compupalace en miraflores.
suerte
PapaPeruano está desconectado  

ryohnosuke

Registro: mar-2008
02-ene-2009, 12:25
. Editado por ryohnosuke 02-ene-2009, 12:34 . Razón: Spam publicitario abusivo.

Cita:
Publicado por jamesmen2007 Ver Mensaje
la mjeor forma es comprar piezas que nos ean de contrabando y con garantia de verdad, wilsones un emrcado informal, vista nuetsra pagina web, *nuked* tenemso mejore sprecios que wilson y somos empresa peruan legal y con respaldo. cualquier consultade precios llamame *nuked*
Entonces Mesajil Hnos, Integrex, Highscorp, Compu&Vision, Memory Kings, etc. todas ellas tiendas de Wilson, son tiendas informales cuyos ítems son de contrabando?

Basta de generalizar, apenas algunas 'micro' tiendas venden de contrabando.

Excelentes precios los pueden encontrar en Highscorp y Compu&Vision, pidan que pongan el precio de cada pieza en a proforma. y por supuesto, vayan con una idea clara de qué van a comprar.
ryohnosuke está desconectado  

DH_Carlos

AMD  nVidia

Registro: nov-2008
02-ene-2009, 12:46

Solidus recién creo un tema sobre eso:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=41090
DH_Carlos está desconectado  

blackphoenix

AMD  ATI

Registro: sep-2008
02-ene-2009, 15:00

jajaja como se marketean... XD

Cualquier tienda de wilson que veas con buena pinta y te den boleta ahi compra.
blackphoenix está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
comprar, tienda, wilson

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:54