Perú Hardware

Perú Hardware > Redes y Conectividad > Redes e Internet

Puedo poner mi moden de telefonica en otra casa

luisecp

Intel  nVidia

Registro: jul-2008
Mi PC
11-dic-2008, 17:31

Puedo mover mi router de telefonica o darle mi clave a alguien para active internet en su casa es eso posible?, claro con la misma clave en dos lugares.

luisecp está desconectado  

Temas similares:

angellore

Registro: nov-2008
11-dic-2008, 19:48

Cita:
Publicado por luisecp Ver Mensaje
Puedo mover mi router de telefonica o darle mi clave a alguien para active internet en su casa es eso posible?, claro con la misma clave en dos lugares.
Pues no se peude brother
tu amigo tiene. internet ???????????????'
señal ADSL para que use un router ???????????
pero si puedes mover tu router a otra linea con ADSL, no hay problema, pero puede que tenags que cambair los vci y vpi tal vez en algunos casos
angellore está desconectado  

Milo
Moderador Global

AMD  ATI

Registro: may-2008
Mi PC
11-dic-2008, 23:07

A ver, si entendi bien la pregunta, quieres poner tu modem en otra casa y conectarte con la configuracion guardada ahi?? Si es eso, la respuesta es NO

Y eso es xq telefonica asigna un Nombre y una contraseña a cada numero telefonico, mejor dicho, si tu modem esta conectado en otro lugar, osea en otra linea telefonica, pues simplemente no va a funcionar. Y peor aun si ya estas logueado en un lugar y quieres meterte en otro.
Milo está desconectado  

Infester

Sin Avatar

Registro: oct-2008
11-dic-2008, 23:11

lo unico que podrias hacer es resetear el router adsl y configurarlo con el usuario y contraseña de tu amigo .
Infester está desconectado  

luisecp

Intel  nVidia

Registro: jul-2008
Mi PC
12-dic-2008, 12:37

Escuche una vez un caso de un amigo que hizo eso, que se quemo el router de su chamba y llevo el suyo porque vivia cerca, por eso mi duda para saber hasta que punto estaba restringido este tema, yo pense que el vpi vci eran igual para el mismo operador de internet.
luisecp está desconectado  

Milo
Moderador Global

AMD  ATI

Mi PC
12-dic-2008, 13:36

Tu amigo si puedo haber llevado el modem de su casa, pero lo q me imagino q hizo es poner el user y contraseña del lugar donde estaba, xq sino no se conectaba, lo del vpi y vci si son iguales para el mismo operador.
Milo está desconectado  

angellore

12-dic-2008, 14:30

Cita:
Publicado por Milo Ver Mensaje
Tu amigo si puedo haber llevado el modem de su casa, pero lo q me imagino q hizo es poner el user y contraseña del lugar donde estaba, xq sino no se conectaba, lo del vpi y vci si son iguales para el mismo operador.
pues te equivocas
algunos equipos son 8 /35 y otros 8/60
con los vpi y vci
y ahora tu puedes logear con el usario de tu casa en otra linea. siempr ey cuando tenga internet
yo y lo he hecho, y me he conectado si problemas, lo hice porque tenia problemas con un usuario, y era el problema el user y no el modem asi descarte el problema

Milo
Moderador Global

AMD  ATI

Mi PC
13-dic-2008, 16:58

lo VPI y VCI cambian siempre y cuando cambies el tipo de portador, si es PPPoE todos los VCI son 8 y VPI 60, si usas PPPoA pues el VCI sera 35. Pero inisito, la misma compañia tiene los mismos parametros para toda su red.

LO del usar el otro modem, te doy el beneficio de la duda, pero teoricamente no es posible.
Milo está desconectado  

angellore

16-dic-2008, 09:52

yo a lo he hecho como lo mencione,
y si es 8/60 o 8/35
eso stara en tu hoja de asistencia de instalacion..
ya que esta asignado a tu numero de linea. el cual tambiene sta en el DSLAM de la central..
la cua no es igual para todas, por eso va a variar en algunos casos

joelbad

Sin Avatar

Registro: sep-2008
16-dic-2008, 11:08

a ver dijo el ciego, las mayorias de conexiones de ahora no se tiene q cambiar ni el ppp ni vci ni vpi, si es cierto q lo hay diferentes dependiendo al dslam q se conecte; si puedes usar el ruter en otro lugar, pero tendran problemas si las 2 conexiones se conectan a la vez, tendran problemas de cortes
joelbad está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:57