Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Operadores > Claro

RPC (Red Privada Claro)

Hajamoru

Nextel  Motorola

Registro: nov-2008
14-dic-2008, 15:09

He tenido prepago ya hora tengo un plan control...
pero me han dicho que es mejor tener un RPC...

Alguien que tenga ese "plan" podría indicarme las ventajas y desventajas que tiene..¿?

Hajamoru está desconectado  

Temas similares:

Carmencilla

Sin Avatar

Registro: ago-2008
14-dic-2008, 15:21

Tengo dos de esos aparatos, por convenio entre la Policia y la empresa Claro, de los que pago 35 soles por cada aparato, que me descuentan en planilla.
Las ventajas es que puedes conversar ilimitadamente con otra persona que tenga un RPC, pero no puedes hacer lo mismo con otra persona que tenga otra red privada (RPM), la segunda desventaja es que solo tienes 100 minutos de tiempo para poder comunicarte con cualquier telefono.
Carmencilla está desconectado  

valdemar

Registro: may-2008
14-dic-2008, 15:25

RPC (Claro) te da comunicación libre e ilimitada entre cualquier celular de la red RPC. El que tengo me permite comunicarme con el de otros amigos de otras empresas e incluso con cualquier miembro de la Policía Nacional (dicha Institución usa RPC). Debido a esa ventaja, he sacado RPC para varios de mis familiares. Además con los 100 minutos que trae (otros contratan 33 minutos) puedo comunicarme con los demás celulares Claro (no RPC), Movistar o Fijos.
valdemar está desconectado  

VoLcOm

Registro: dic-2008
19-dic-2008, 21:09

Las lineas RPC tienen Bug para poder llamar gratis todo el rato que quieras , lo unico que necesitas es k la otra persona cuente con un chip k sea postpago
VoLcOm está desconectado  

lesdayan

Sin Avatar

26-dic-2008, 00:19

:o interesante disculpen y como es el contrato o rekicitos para este plan y si cualkier tipo de celular puede tener esto porque ensi esto me suena a q tendre q cargar con un mounstro (los telefonos que tiene la bellsouth (tremendos ladrillos))
lesdayan está desconectado  

el_ken

Registro: mar-2007
30-dic-2008, 12:46

no porque el rpc solo es el chip, lo puedes poner en cualkier celular, en mi caso yo tenia un nokia 3220 con un chip prepago, meti el chip rpc y no lo reconocia lo lleve a claro y me dijeron que tenian q resetearlo y que iba a perder toda informacion q tuviera el telefono, entonces decidi hacerlo yo solo le meti un codigo generado por imei y listo el telefono se libero y asunto resuelto..... estoy tratando de hacer lo mismo con un nokia 6125 de movistar...... xD, saludos
el_ken está desconectado  

kevin_arthur

Sin Avatar

Registro: sep-2008
30-dic-2008, 16:58

tiene razopn solo es el chip el ekipo es el mismo
kevin_arthur está desconectado  

lesdayan

Sin Avatar

19-ene-2009, 02:04

^^ hola disculpe pero yo tengo mi cell liberado para movistar y claro aqui en Peru y como ando de viaje nose si esta RPC tendra cobertura y cuanto cuesta el CHIP y si piden algun requicito para comprarlo (requicitos que tenga que tener la persona quien lo quiere comprar)
Y digeron que mensual se paga algo de S/ 35 Soles mmm esto es por contrato vera y de cuantos meses esta hablando ??? porfavor respondanme si ??
lesdayan está desconectado  

simple1989

Sin Avatar

Registro: ene-2009
19-ene-2009, 19:51

oe edgar gracias por la consulta ps te llame desde mi rpc la baina q como te dioje no puedo entrar al internet desde mi celular k550@w610 liberado converttido y flasheado como te habia dicho q mi amigo entraba normal desde su celular nokia 5200 y yo desde mi celular con mi rpc no puedo entrar al internet :d
simple1989 está desconectado  

alfredkalel

Registro: jun-2008

no comprendí sobre las tarifas de rpc...
alfredkalel está desconectado  

walker

Sin Avatar

Registro: mar-2008
22-ene-2009, 16:57

ahora con un poco mas de tiempo ya que estuve en campaña navideña, primero que nada no existe el termino RPC, se llama RED PRIVADA MOVIL claro o sea rpm claro, asi como tambien existe RED PRIVADA MOVIL MOVISTAR o sea rpm movistar, o sea la red privada empesarial. entonces al referirnos a la red privada mivil claro sbemos que hay varias modalidades la mas comun es aquella que pagas entre 25 y 40 soles que lo adquirirste de un tramitador de paquetes de redes. claro esta ellos ramitan los equipos mas baratos o aquellos que el operador te obliga a comprar, por que tiene en stock bastante del modelo, o sea te enyucan un nokia por barato. comparado con otras marcas. bueno esta que la ventaja de la red privada claro es para llamar en forma ilimitada con otros celulares de red y postpagos y los mismos prepago convertidos de postpago, tambien lo puedes negociar con saldo para llamar a una super tarifa.

ojo: en claro todas las marcas tienen buena señal en claro.
walker está desconectado  

mag0d0z

Registro: ago-2008
03-feb-2009, 13:39

No será el de arriba quién les delato lo del inter free de claro. Mmm esto no es chin chat perdón si esta mal aquí este post.
mag0d0z está desconectado  

kross

Claro  Nokia

Registro: feb-2008
Mi PC
03-feb-2009, 21:20

Jajajaja... que graciosos ... insisten en creer que por que alguien de Claro ve que en foros o la calle hablan de un internet free... van lo delatan a sus jefes y lo cortan?

... no es asi

De todas maneras el segundo post del señor fué eliminado por desorden

PD : Les recuerdo... :

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=43817
kross está desconectado  

Fabss

Sin Avatar

Registro: feb-2009
09-feb-2009, 15:10

Es el primer foro al que escribo y el primero en el que dejo un comentario. Yo tengo un RPC que me ha dado mi empresa y ante la necesidad de una comunicación ilimitada con mi pareja, busque la manera de que tuviera un RPC y en Mercadolibre encontré un sin número de personas que venden chips asociados a su empresa y te cobran un costo mensual. Es como comprar una tarjeta prepago y de paso que puedes hablar con esa persona las veces que quieras... sin restricciones.

No tengo el interés de promocionar a nadie pero si están interesados en encontrar una forma de hablar ilimitadamente, esta es comprándose un chip RPC. Yo tengo el de Claro, porque mi empresa me ha dado un chip de Claro, debe haber de Movistar, así que busquen que hay muchos que venden en esta web.

Al mes solo gasto 35 soles en el pago de ese chip, porque el mio me lo paga mi empresa
Fabss está desconectado  

Henry_007 ™

Registro: ene-2009
09-feb-2009, 15:12

Cita:
Publicado por Hajamoru Ver Mensaje
He tenido prepago ya hora tengo un plan control...
pero me han dicho que es mejor tener un RPC...

Alguien que tenga ese "plan" podría indicarme las ventajas y desventajas que tiene..¿?
Solo la empresa donde trabajas pude solicitar un RPC... como persona natural no lo puedes hacer
Henry_007 ™ está desconectado  

chris007

12-mar-2009, 12:30

bueno tengo un chip rpm claro o (rpc) como quieran llamarlo lo saque asi : el valor del chip es de 50centimos no pagas mas requisitos ser de la policia o tener ruc , bueno yo no soy de la poli ni tengo ruc pero mi mamá si es asi q ella lo saco solo tiene q llebar su carnet , un recibo de luz o agua actual y su ultima ficha de pago o algo asi luego esperar un papeleo de 20 min, para los q tienen ruc llebas tu ruc o el numero u nrecibo de agua o luz ultimo y el papeleo y listo te dan ahi mismo el chip

para la poli estoy en el plan q pago 33 soles y me dan 35 min libres para llamar a claro o fijos y ese mismo plan con ruc te cuesta 35 soles y te dan 35 min ahhh y x cada persona puede sacar 5 chip rpc asi sea policia o tener ruc pero es asi sacas 1 chip y luego de pagar el 1er recibo puedes sacar los otros 4 desd el momento q te dan el chip esperas media hora y ia puedes hablar con otros rpc claro el 1ero mes te vendra 1 mes adelantado y dsd el dia q activaron tu linea

espero haver servido de ayuda XD
chris007 está desconectado  

Belial

Sin Avatar

Registro: ene-2008
12-mar-2009, 12:35

Cita:
Publicado por chris007 Ver Mensaje
bueno tengo un chip rpm claro o (rpc) como quieran llamarlo lo saque asi : el valor del chip es de 50centimos no pagas mas requisitos ser de la policia o tener ruc , bueno yo no soy de la poli ni tengo ruc pero mi mamá si es asi q ella lo saco solo tiene q llebar su carnet , un recibo de luz o agua actual y su ultima ficha de pago o algo asi luego esperar un papeleo de 20 min, para los q tienen ruc llebas tu ruc o el numero u nrecibo de agua o luz ultimo y el papeleo y listo te dan ahi mismo el chip

para la poli estoy en el plan q pago 33 soles y me dan 35 min libres para llamar a claro o fijos y ese mismo plan con ruc te cuesta 35 soles y te dan 35 min ahhh y x cada persona puede sacar 5 chip rpc asi sea policia o tener ruc pero es asi sacas 1 chip y luego de pagar el 1er recibo puedes sacar los otros 4 desd el momento q te dan el chip esperas media hora y ia puedes hablar con otros rpc claro el 1ero mes te vendra 1 mes adelantado y dsd el dia q activaron tu linea

espero haver servido de ayuda XD
Osea q los policias pueden sacar los rpc q quieran?
Belial está desconectado  

chris007

25-mar-2009, 22:07

por policia o persona que tenga ruc pueden sacar solo 5 chips
1ero 1 y despeus de cancelar tu 1er recibo puedes sacar los otros 4
chris007 está desconectado  

Frex.cl

Sin Avatar

Registro: jun-2009
05-jun-2009, 13:15

Hola, k tal el RPM de claro tiene cobertura a nivel nacional, soy un DISTRIBUIDOR CORPORATIVO DE CLARO, si deseas mas informacion o tienes alguna sugerencia dejame tu numero o tu email para devolverte la llamada e informarte a detalle, en este momento Claro es el operardor mas comodo que existe en lo a telefonia celular se refiere y que brinda mas minutos de comunicacion x un menor costo , te brindaremos el plan mas comodo deacuerdo a tu necesidad de comunicacion .Saludos
Frex.cl está desconectado  

lokitoicpna

Sin Avatar

Registro: jun-2009
08-jun-2009, 19:08

Cita:
Publicado por Frex.cl Ver Mensaje
Hola, k tal el RPM de claro tiene cobertura a nivel nacional, soy un DISTRIBUIDOR CORPORATIVO DE CLARO, si deseas mas informacion o tienes alguna sugerencia dejame tu numero o tu email para devolverte la llamada e informarte a detalle, en este momento Claro es el operardor mas comodo que existe en lo a telefonia celular se refiere y que brinda mas minutos de comunicacion x un menor costo , te brindaremos el plan mas comodo deacuerdo a tu necesidad de comunicacion .Saludos
HOLA MI CORREO ES LOKITOICPNA@HOTMAIL.COM ya lo k kiero es informarme bien eso de los planes de claro .... ahh la empresa es de mi padre tiene su ruc con el nro 2018... y pensamos cambiarnos de nextel ah RPC siii espero tu respuesta ..
lokitoicpna está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:54