Perú Hardware

Perú Hardware > Software > Webmasters > Negocios en Internet

¿Cómo puedo comprar en Amazon?

DragonX

Sin Avatar

Registro: mar-2013
19-abr-2013, 19:08

Cita:
Publicado por DragonX Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, fueron de gran ayuda. Les comento que acabo de comprar un par de libros en Amazon (USA). Ya han sido despachados y me indican que los recibiré aprox. en la quincena de mayo. El modo de envío que elegí fue el estándar. Ahora mi inquietud es la siguiente: ¿Qué clase de servicio de Serpost utiliza Amazon? ¿Correo normal o certificado? Si es normal... tendré que rezar
Con respecto a la cuenta de Interbank: ¿Es cierto que pueden desactivarla si no realizo movimientos? El contrato que firmé especifica que mientras la cuenta no esté en cero "mi dinero crecerá" (tengo un par de dólares) Por lo tanto, supongo que eso de la desactivación aplica para cuentas que tienen CERO como saldo o me equivoco? En todo caso ¿después de cuánto tiempo la desactivan (1 mes)? Saludos.
Alguien que pueda absolver mis preguntas, por favor... Gracias

DragonX está desconectado  

Temas similares:

laussit

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: feb-2012
Mi PC
19-abr-2013, 20:21

Cita:
Lo de tu envio no se, por otro lado lo de la cuenta de interbank yo tengo la cuenta agil que te cobra 1.6 dolares mensuales por mantenimiento. Si es que no cuento con el dinero a fin de mes mi saldo queda en negativo hasta que deposite. Yo elegi esa cuenta porque cuando veo ofertas para comprar ahi recien deposito dinero asi que muchas veces deposito 5 o 6 veces al mes.

La cuenta que es cero mantenimiento es mas restringida, creo que solo puedes hacer 2 o 3 depositos al mes, si te excedes te cobran bastante por cada operacion adicional ya sea de deposito, retiro y creo que tambien consultas.
A Ensambler le gustó este mensaje
laussit está desconectado  

DinamicoBoys

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: may-2011
21-abr-2013, 12:06

Cita:
Serpost te entregara tu paquete

Cita:
Publicado por laussit Ver Mensaje
Lo de tu envio no se, por otro lado lo de la cuenta de interbank yo tengo la cuenta agil que te cobra 1.6 dolares mensuales por mantenimiento. Si es que no cuento con el dinero a fin de mes mi saldo queda en negativo hasta que deposite. Yo elegi esa cuenta porque cuando veo ofertas para comprar ahi recien deposito dinero asi que muchas veces deposito 5 o 6 veces al mes.

La cuenta que es cero mantenimiento es mas restringida, creo que solo puedes hacer 2 o 3 depositos al mes, si te excedes te cobran bastante por cada operacion adicional ya sea de deposito, retiro y creo que tambien consultas.
Asi es .. te cobran por consulta.. por retiro son 2 veces nomas en cajero..
Yo uso la cuenta 0
DinamicoBoys está desconectado  

DragonX

Sin Avatar

Registro: mar-2013
23-abr-2013, 17:10

Gracias por su ayuda. Les comento que hice mi primer pedido (libros) a Amazon el día 13-Abr (medio de pago: Tarjeta Virtual de Interbank), lo enviaron el día 15 y hoy 23 acabo de recibirlo en mi casa (vía Serpost); sólo demoró poco más de una semana en llegar! En realidad, es muy fácil comprar por internet.
A Ensambler le gustó este mensaje
DragonX está desconectado  

spook38

Sin Avatar

Registro: may-2009
24-abr-2013, 18:30

He comprado en amazo, me sale que el pedido llegara el 26 de abril a una direccion de usa (mi hermano), pero le he dado order place, osea para concretar el pago, pero en ningun momento sale para poner la clave verified by visa, solo con los datos de la tarjeta registrada de credito, pero he verificado la cuenta de la tarjeta y no hay descuento aun, lo hice hace 2 horas y no veo nada. Y alli dice que mi pedido esta preparando para despacho!!.. Cuanto tiempo se demora para que descuenten de mi cuenta?.

Saludos
spook38 está desconectado  

daricardo

Intel  nVidia

Registro: sep-2011
Mi PC
24-abr-2013, 22:46

prefiero comprar en traetelo.com y me evito problemas soles mas soles menos.........sabes opto por mi tranquilidad y prefiero me lo entreguen a la puerta de mi casa
daricardo esta en línea ahora  

Vic

Sin Avatar

Registro: nov-2010
27-abr-2013, 16:02

Cita:
Publicado por spook38 Ver Mensaje
He comprado en amazo, me sale que el pedido llegara el 26 de abril a una direccion de usa (mi hermano), pero le he dado order place, osea para concretar el pago, pero en ningun momento sale para poner la clave verified by visa, solo con los datos de la tarjeta registrada de credito, pero he verificado la cuenta de la tarjeta y no hay descuento aun, lo hice hace 2 horas y no veo nada. Y alli dice que mi pedido esta preparando para despacho!!.. Cuanto tiempo se demora para que descuenten de mi cuenta?.

Saludos
24 - 48 hrs.
Vic está desconectado  

manchas

Registro: nov-2012
27-abr-2013, 20:52

Cita:
Publicado por spook38 Ver Mensaje

Saludos

creo que cuando recién te salga que ha sido despachado ya debería de haber descuento en tu cuenta...y lo de la verificación, amazon al menos de las pocas compras que he hecho nunca me la ha pedido, solo los datos de la tarjeta...
manchas está desconectado  

Ankh

AMD  ATI

Registro: jun-2012
Mi PC
01-may-2013, 17:06

bueno, yo he encontrado un tutorial muy interesante aqui peruanismos.com/2012/10/comprar-en-amazon-desde-peru.html , y las preguntas de abajo han resuelto muchas de mis dudas, les dejo el link para ver si le sirve a alguno
Ankh está desconectado  

Duohh

Intel  nVidia

Registro: ago-2010
Mi PC
01-may-2013, 22:00

Cita:
Publicado por Ankh Ver Mensaje
interesante aqui peruanismos.com/2012/10/comprar-en-amazon-desde-peru.html , y las
No sirve tu link
Duohh esta en línea ahora  

Juantezco

AMD  

Registro: nov-2012
Mi PC
02-may-2013, 21:21

Hola, tengo una duda, espero que me ayuden
Tengo planeado comprar en Amazon por primera vez, un Xperia Play para ser exacto, ¿los que conocen sobre este modelo At&t de allá (USA), saben si desbloqueado (como 'dice' el anuncio que me lo darán así) me funciona acá?
Les pondría el link pero soy demasiado nuevo.
Juantezco está desconectado  

Ankh

AMD  ATI

Registro: jun-2012
Mi PC
02-may-2013, 23:54

no es q no sirva, sino q hay q copiar y pegar y ponerle las 3 www pe cholo, aun no me dejan poner links xq no entro mucho al foro :c
Ankh está desconectado  

masomenos

Sin Avatar

Registro: oct-2008
03-may-2013, 11:03

alguien sabe si es posible comprar celulares en amazon y que te los envien a tu casa asi como cuando compras y te envian los libros?
masomenos está desconectado  

Yadimania

Registro: jul-2011
03-may-2013, 11:18

Cita:
Publicado por masomenos Ver Mensaje
alguien sabe si es posible comprar celulares en amazon y que te los envien a tu casa asi como cuando compras y te envian los libros?
No es posible.

En eBay puedes conseguir vendedores que hacen eso.
Yadimania está desconectado  

Muleiro

Intel  nVidia

Registro: jul-2012
03-may-2013, 11:52

Cita:
Viejo, Amazon tiene envíos internacionales en algunos productos, solo pon tu producto en el carrito y haz el checkout (antes de pagar nada) y ahí sale si se hace envíos a Perú y cuanto cuesta.

Las otras opciones son eBay (algunos vendedores que hacen envíos) o ipmart: www.ipmart.com que acepta Paypal.
Muleiro está desconectado  

Ensambler

AMD  nVidia

Registro: ago-2011
Mi PC
03-may-2013, 13:36

Cita:

Comprar algun celular por internet supone un papeleo adicional en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ya que no son libres de pasar por la aduana, ten en cuenta eso ! ! !
Ensambler está desconectado  

DinamicoBoys

Sin Avatar

Intel  nVidia

05-may-2013, 21:26

Cita:
Publicado por Ensambler Ver Mensaje
Comprar algun celular por internet supone un papeleo adicional en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ya que no son libres de pasar por la aduana, ten en cuenta eso ! ! !
jaja, acabo de traerme dos celulares.. y no pasaron por aduana... que suerte
Pero el truco fue el envio .. fue mas camuflado
DinamicoBoys está desconectado  

TanSoloJP

Intel  nVidia

Registro: ago-2011
Mi PC
05-may-2013, 23:39

Comparte el tip
TanSoloJP está desconectado  

Elmer55

06-may-2013, 10:39

Cita:
Publicado por DinamicoBoys Ver Mensaje
jaja, acabo de traerme dos celulares.. y no pasaron por aduana... que suerte
Pero el truco fue el envio .. fue mas camuflado
El de SJL? Pz tb recibi celular y hasta un producto q superaba los 200$ en mi casa, pero solo es suerte.
Elmer55 está desconectado  

Yadimania

Registro: jul-2011
06-may-2013, 10:44

Es cierto cuestión de suerte...
Yadimania está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:29