Perú Hardware

Perú Hardware > Software > Webmasters > Negocios en Internet

¿Cómo puedo comprar en Amazon?

manchas

Registro: nov-2012
29-dic-2012, 19:08

Cita:
Publicado por melz Ver Mensaje
Hola, qué tal
soy nueva aquí y estoy interesada en comprar unos libros en amazon
ingresé todo correctamente y la orden me sale, pero jamás me pidió la clave de mi tarjeta (tengo una tarjeta bbva visa mundo sueldo debito).
Estoy segura de haber ingresado mis datos y dirección correctamente; sin embargo, me sigue saliendo un error:

Order Status:
Your payment revision required

Yo sé que el número de mi tarjeta y la fecha de expiración es correcta, pero ya no sé qué hacer. He intentado insertando de nuevo dos veces e igual no funciona. Tal vez es que no acepta esa tarjeta?
Me gustaría que me ayuden si pudieran
en mi caso con la de interbank debito tampoco me pidió la clave, tan solo con el numero de la tarjeta y la fecha de expiracion...tal vez el problema vaya por la dirección con la que sacaste la tarjeta y el nombre en la tarjeta, como la mía no trae nombre, le puse interbank(porque había leído por acá que varios lo hicieron así) y no tuve ningún problema....
manchas está desconectado  

Temas similares:

Bass

Cita:
Publicado por manchas Ver Mensaje
en mi caso con la de interbank debito tampoco me pidió la clave, tan solo con el numero de la tarjeta y la fecha de expiracion...tal vez el problema vaya por la dirección con la que sacaste la tarjeta y el nombre en la tarjeta, como la mía no trae nombre, le puse interbank(porque había leído por acá que varios lo hicieron así) y no tuve ningún problema....
Yo también tengo la Interbank y puse de nombre "Interbank". De los 11 productos que compré, solo uno me salió con error, inserté el nombre que yo suponía tenía la tarjeta, y me funcó (:
Melz: revisa el nombre de la tarjeta, prueba con varios formas del nombre, a lo mejor así se solucione

Saludos!
Bass está desconectado  

Yadimania

Registro: jul-2011
30-dic-2012, 08:59

Hasta donde tengo entendido y por experiencia de otros usuarios que postearon sus experiencias en este tema, las tarjetas del BBVA no sirven para comprar en Amazon.
Yadimania está desconectado  

Muleiro

Intel  nVidia

Registro: jul-2012
30-dic-2012, 09:57

Cita:
Publicado por Yadimania Ver Mensaje
Hasta donde tengo entendido y por experiencia de otros usuarios que postearon sus experiencias en este tema, las tarjetas del BBVA no sirven para comprar en Amazon.
Yo compro en Amazon usando mi tarjeta de crédito del BBVA. Debo tener como 50 compras en Amazon.
Muleiro está desconectado  

fuckinder

Intel  

Registro: jun-2009
Mi PC
30-dic-2012, 09:59

Cita:
Publicado por deimos Ver Mensaje
Antes de ser tan tajante deberías informarte mejor y aunque cualquiera se equivoca no está de más reconocer el error...
La verdad, infórmame tú al respecto porque estoy perdido de lo que estás comentando.

O dime que está mal en mi post para según tú reconocer mi error. Hay que leer cada mensaje, en fin.

P.D. Ya me moderé, ya no me baneen.
fuckinder está desconectado  

Yadimania

Registro: jul-2011

Las disculpas del caso, me refería puntualmente a tarjetas débito BBVA.
Yadimania está desconectado  

Dakota

Sin Avatar

Registro: dic-2012

Con una tarjeta de débito del BBVA no se puede ?
Dakota está desconectado  

Joun

Intel  nVidia

Registro: feb-2011
Mi PC
30-dic-2012, 10:06

asu, mi bbva mundo sueldo, es inútil entos :/
Joun está desconectado  

Dakota

Sin Avatar

30-dic-2012, 10:30

Cita:
Publicado por Joun Ver Mensaje
asu, mi bbva mundo sueldo, es inútil entos :/
No sirve ?
Dakota está desconectado  

Muleiro

Intel  nVidia

Registro: jul-2012
30-dic-2012, 10:57

Bueno, ya se ha dicho hasta el hastío que de las tarjetas de débito, la única que sirve es la del Interbank porque la emite con el código CVV y que el banco ese la habilita para operaciones por internet, lo que no sucede con las demás tarjetas de crédito del país.

Pero siempre dale que dale, siempre repreguntando lo mismo.
Muleiro está desconectado  

Dakota

Sin Avatar

30-dic-2012, 11:06

Cita:
Publicado por Muleiro Ver Mensaje
Bueno, ya se ha dicho hasta el hastío que de las tarjetas de débito, la única que sirve es la del Interbank porque la emite con el código CVV y que el banco ese la habilita para operaciones por internet, lo que no sucede con las demás tarjetas de crédito del país.

Pero siempre dale que dale, siempre repreguntando lo mismo.
Jajaja ya amigo pero no te esponjes , yo no tengo una idea de los tipos de tarjeta que existen. Es demasiado lógico que vengan a preguntar lo mismo y si estas cansado bueno pues dejame decirte que tendrás que seguir respondiendo pero ahora que yo también lo se te ayudare. :thumbup:
Dakota está desconectado  

fuckinder

Intel  

Registro: jun-2009
Mi PC
30-dic-2012, 12:45

O fácil, si estás cansado, no se responde.
Vale decir: Bueno pero no se enoje, jaja.
fuckinder está desconectado  

Dakota

Sin Avatar

30-dic-2012, 13:00

Cita:
Publicado por fuckinder Ver Mensaje
O fácil, si estás cansado, no se responde.
Vale decir: Bueno pero no se enoje, jaja.
Claro , seria muy buena opción no creen XD
Dakota está desconectado  

fredyac

Registro: may-2010
30-dic-2012, 13:20
. Editado por fredyac 30-dic-2012, 13:22

Aparte de la tarjeta del Interbank tambien funciona la debito del Scotiabank pero previa activacion de permiso que se puede hacer en la web, quizas la debito del BBVA tambien necesite que ingreses a la web de operaciones en linea y alli haya una opcion para darle permiso y realizar pagos internacionales.
fredyac está desconectado  

Dakota

Sin Avatar

30-dic-2012, 14:17

Cita:
Publicado por fredyac Ver Mensaje
Aparte de la tarjeta del Interbank tambien funciona la debito del Scotiabank pero previa activacion de permiso que se puede hacer en la web, quizas la debito del BBVA tambien necesite que ingreses a la web de operaciones en linea y alli haya una opcion para darle permiso y realizar pagos internacionales.
A entonces eso dejaría invalida la información del amigo que no se puede XD
Dakota está desconectado  

Bass

Cita:
Publicado por Dakota Ver Mensaje
A entonces eso dejaría invalida la información del amigo que no se puede XD
Pero OJO
Cita:
Publicado por fredyac Ver Mensaje
Solo supone que así también se activaría la del BBVA ^^

Saludos!
Bass está desconectado  

Dakota

Sin Avatar

30-dic-2012, 15:31

Cita:
Publicado por Bass Ver Mensaje
Pero OJO

Solo supone que así también se activaría la del BBVA ^^

Saludos!
Por eso coloque dejaría , sino hubiera colocado deja! , es tema de preguntarle al banco
Dakota está desconectado  

Bass

. Editado por Bass 30-dic-2012, 21:44

Cita:
Publicado por Dakota Ver Mensaje
Por eso coloque dejaría , sino hubiera colocado deja! , es tema de preguntarle al banco
xDD mi error, disculpa (:
Bueno bueno, averiguando por ahi con unas couriers, algunas piden que les manden la forma 1583 de USPS, y este documento requiere ser certificado por un notario publico. Lei que como esta en ingles el notario de rehusa a firmarlo y que por eso se tienen que ir a la embajada de los EE.UU para que se certifique ahi. Alguien tiene informacion de como es todo este tramite?

Saludos!
PD: Para el que no esta informado, la forma 1583, en pocas palabras, autoriza a una courier a recibir tus paquetes que sean enviados por USPS. No es requerido cuando el paquete llega por Fedex, DHL, etc.
Bass está desconectado  

Dakota

Sin Avatar

30-dic-2012, 21:34

Cita:
Publicado por Bass Ver Mensaje
xDD mi error, disculpa (:
Bueno bueno, averiguando por ahi con unas couriers, algunas piden que les manden la forma 1583 de USPS, y este documento pide que un notario publico confirme este documento. Lei que como esta en ingles el notario de rehusa a firmarlo y que por eso se tienen que ir a la embajada de los EE.UU para que se certifique ahi. Alguien tiene informacion de como es todo este tramite?

Saludos!
No te entendi ni mela
Dakota está desconectado  

Clau_lcg

Intel  nVidia

Registro: oct-2011
Mi PC
01-ene-2013, 13:51

Cita:
Publicado por manchas Ver Mensaje
D: pusiste de nombre interbank?..... D: mejor tu nombre
Clau_lcg está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:21