Perú Hardware

Perú Hardware > Software > Webmasters > Negocios en Internet

¿Cómo puedo comprar en Amazon?

warriorhxc

Sin Avatar

Registro: jun-2008
30-jun-2008, 22:03

DIEGO QUE TAL ESTUVE LEYENDO ALGUNAS COSAS DEL FORO Y POR AHI VI QUE PUSISTE DATOS DE TRUJILLO, ERES TRUJILLANO? YO TODAVIA TENGO MIEDO COMPRAR POR INTERNET NO CONOSCO A NADIE QUE ME DIGA: SI MIRA COMPRE Y ACA ESTA EL PRODUCTO, POR ESTE MOTIVO LA DESCONFIANZA, si en caso vives en trujillo pasa la voz como contactarte para que puedas dar unas clases de esta vaina, saludos

warriorhxc está desconectado  

Temas similares:

Goku

Registro: sep-2006
30-jun-2008, 22:13

Cita:
Publicado por warriorhxc Ver Mensaje
DIEGO QUE TAL ESTUVE LEYENDO ALGUNAS COSAS DEL FORO Y POR AHI VI QUE PUSISTE DATOS DE TRUJILLO, ERES TRUJILLANO? YO TODAVIA TENGO MIEDO COMPRAR POR INTERNET NO CONOSCO A NADIE QUE ME DIGA: SI MIRA COMPRE Y ACA ESTA EL PRODUCTO, POR ESTE MOTIVO LA DESCONFIANZA, si en caso vives en trujillo pasa la voz como contactarte para que puedas dar unas clases de esta vaina, saludos
Hola,

Bueno yo no soy Diego; pero te puedo decir que él no vive en Trujillo.

Muy aparte de eso, creo yo y muchos usuarios del foro podemos decirte con absoluta certeza que las compras por Internet sí funcionan y que si pides un producto X pues te llegará en algunas semanas.

La clave es colocar bien la dirección
Goku está desconectado  

UrbAN

Sin Avatar

Registro: jul-2008
02-jul-2008, 00:17

Hola gracias por la informacion que se brinda en el foro y aun mas gracias a los que aportan a este post.

Mi pregunta es la siguiente, ya lei casi todos los posts y vi repetidas veces que la mercaderia que exceda los 100$ la debo recoger en aduana, disculpen la ignorancia pero, que o cuanto mas implica eso?.
lo que quiero comprar en amazon es un http://www.amazon.com/PSP-God-War-Entertainment-Pack/dp/B0014WMFHY/ref=pd_bbs_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1214975408&sr=8-1 (la consola no un juego, denle clic si quieren ver el producto) y esta 199.99$ y lo pienso enviar por la 2da opcion, ya me cree la cuenta pero solo avance hasta donde decia poner la direccion de envio con los datos y al forma de pago, quisiera saber a que me estoy arriesgando o en todo caso cuanto mas gastaria del precio que ya aperece ahi.
Espero pronta respuesta y espero ser atendido con la misma amabilidad y rapidez con que respondieron a otros usuarios con dudas.

GRACIAS
UrbAN está desconectado  

Diego

Sin Avatar

Registro: oct-2006

Cita:
Publicado por UrbAN Ver Mensaje
Hola gracias por la informacion que se brinda en el foro y aun mas gracias a los que aportan a este post.

Mi pregunta es la siguiente, ya lei casi todos los posts y vi repetidas veces que la mercaderia que exceda los 100$ la debo recoger en aduana, disculpen la ignorancia pero, que o cuanto mas implica eso?.
lo que quiero comprar en amazon es un PSP de edicion especial (la consola no un juego, denle clic si quieren ver el producto) y esta 199.99$ y lo pienso enviar por la 2da opcion, ya me cree la cuenta pero solo avance hasta donde decia poner la direccion de envio con los datos y al forma de pago, quisiera saber a que me estoy arriesgando o en todo caso cuanto mas gastaria del precio que ya aperece ahi.
Espero pronta respuesta y espero ser atendido con la misma amabilidad y rapidez con que respondieron a otros usuarios con dudas.

GRACIAS
Ese producto está supeditado a restricciónes geográficas, en pocas palabras Amazon.com no lo puede enviar a Perú. En ese caso tus alternativas serían usar un servicio aparte como MasterDelivery.com. Nunca he usado dichos sitios, pero por lo menos un usuario lo ha mencionado aqui mismo en este thread, tambien checa SkyBox.net
Diego está desconectado  

UrbAN

Sin Avatar

02-jul-2008, 10:38

Hola! Gracias por responder, bueno tendre que traer mi producto por otra via, ahora quiero usar una tarjeta de credito, obvio peruana, alguien me recomienda alguna o alguna que sirva para comprar en amazon???, lei sobre pagum pero me decian que hay que tener tarjeta del scotiabank (no la tengo)???, es cierto eso y si hay algun problema con que yo compre con pagum? respondanme lo antes posible para comprarlo ya y lo envien el 3 de julio pa tenerlo el viernes .

Gracias
UrbAN está desconectado  

UrbAN

Sin Avatar

02-jul-2008, 10:43

me olvide de preguntar cuando compro en amazon, me cobran algo mas, es decir impuestos de alla (TAX), o solo me cobran el precio que aparece ahi, claro aparte el envio, gracias!
UrbAN está desconectado  

Goku

02-jul-2008, 11:28

Cita:
Hola! Gracias por responder, bueno tendre que traer mi producto por otra via, ahora quiero usar una tarjeta de credito, obvio peruana, alguien me recomienda alguna o alguna que sirva para comprar en amazon???, lei sobre pagum pero me decian que hay que tener tarjeta del scotiabank (no la tengo)???, es cierto eso y si hay algun problema con que yo compre con pagum? respondanme lo antes posible para comprarlo ya y lo envien el 3 de julio pa tenerlo el viernes .

Gracias
Scotiabank ya no ofrece nuevos registros en Pagum así que olvídate de esa alternativa.

Te recomiendo abrir una cuenta de ahorros en Interbank, su tarjeta Visa Débito hasta ahora no me ha dado ningún problema.

Cita:
me olvide de preguntar cuando compro en amazon, me cobran algo mas, es decir impuestos de alla (TAX), o solo me cobran el precio que aparece ahi, claro aparte el envio, gracias!
Creo que sí tienes que pagar el Tax.
Goku está desconectado  

UrbAN

Sin Avatar

02-jul-2008, 11:39

acabo de inscribirme a pagum y no me salio naa adviertiendome que no podia, o te refieres a otra cosa, y en serio si pago el TAX? confirmenme esto por favor.
UrbAN está desconectado  

Goku

02-jul-2008, 12:02

Que raro. A mí en el mismo banco me dijeron que ya no aceptaban nuevos registros; pero si has podido hacerlo, bien por tí

Aunque, sinceramente, no te recomiendo Pagum. Es un servicio gratuito y en caso de problemas no tendrás mucha ayuda. Yo hace poco tuve un problema con una transacción y recién a los 30 días me dieron solución reembolsándome el dinero.
Goku está desconectado  

Diego

Sin Avatar

. Editado por Diego 05-jul-2008, 15:56 . Razón: Agregar información en letras rojas

Cita:
acabo de inscribirme a pagum y no me salio naa adviertiendome que no podia, o te refieres a otra cosa, y en serio si pago el TAX? confirmenme esto por favor.
El Tax (impuestos) es algo inevitable.

Saludos,

Diego

*** Requerimientos para el pago de Impuestos ***

Si vives en los siguientes estados de la nación, entonces no hay exempción de impuestos.
Kansas, Kentucky, New York, North Dakota, o Washington.

Impuestos en otro pais que no fuera USA pueden ser cobrados por la oficina de aduanas de cada pais.
Diego está desconectado  

megadeth4life

Sin Avatar

Registro: may-2008
04-jul-2008, 19:34

Hola nuevamente! Ahora que ya solucione mi problema con el pago tengo otra duda. ¿alguien sabe en que se basa amazon para cobrar el shipping y handling? Por ejemplo la ultima vez que compre y cd y un dvd de musica el subtotal me salio $32.98 y el shipping me salio $10.97 (total=$43.95). Ayer hice una compra de 3 cds de musica y el subtotal me salio $33.93 y el shipping $13.96 (total=$47.89). Porsiacaso yo compro con el shipping mas barato que dice "standard international shipping". ¿serÁ por el numero de articulos? Si es asi, ¿cuanto cobran por cada articulo? Por favor alguien responda mi duda!!!!!!! Gracias de antemano ^^
megadeth4life está desconectado  

Diego

Sin Avatar

Cita:
Publicado por megadeth4life Ver Mensaje
Hola nuevamente! Ahora que ya solucione mi problema con el pago tengo otra duda. ¿alguien sabe en que se basa amazon para cobrar el shipping y handling? Por ejemplo la ultima vez que compre y cd y un dvd de musica el subtotal me salio $32.98 y el shipping me salio $10.97 (total=$43.95). Ayer hice una compra de 3 cds de musica y el subtotal me salio $33.93 y el shipping $13.96 (total=$47.89). Porsiacaso yo compro con el shipping mas barato que dice "standard international shipping". ¿serÁ por el numero de articulos? Si es asi, ¿cuanto cobran por cada articulo? Por favor alguien responda mi duda!!!!!!! Gracias de antemano ^^
Cita:
¿serÁ por el numero de articulos?
Exactamente.

Cita:
Si es asi, ¿cuanto cobran por cada articulo? Por favor alguien responda mi duda!!!!!!! Gracias de antemano ^^
Amazon.com cobra una cantidad fija (single flat fee) por cada envío ya sea a Latinoamerica o dentro de los Estados Unidos, mas otros gastos menores. Las tarifas para Sur America por supuesto son diferentes a las de otros paises y USA.

*** Esta tabla solo aplica para CD's, DVD's, Cassettes musicales y Vinyl ***

Compraste 2 CD's, entonces:

$4.99 (cantidad fija) + (cantidad de CD's -- multiplicado por -- $2.99 que es otra tarifa fija)

$4.99 + (2 x $2.99 = $5.98)

$4.99 + $5.98 = $10.97

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Compraste 3 CD's, entonces

$4.99 + (3 x $2.99 = $8.97)

$4.99 + $8.97 = $13.96

Aqui te dejo la tabla de los costos para que te guies mejor y cuando quieras hacer combinaciones en tus compras.
Shipping Rates and Times to Latin America

Saludos,

Diego
Diego está desconectado  

megadeth4life

Sin Avatar

06-jul-2008, 18:37

grande diego! tu eres el master ^^ siempre resolviendo las dudas de todos. muchas gracias!!
megadeth4life está desconectado  

userperu

Intel  ATI

27-jul-2008, 13:44

Hola, quiero hacer una consulta a los usuarios que ya tienen mas tiempo y experiencia realizando compras en amazon. Yo suelo usar está página para comprar dvds, comprándole a Amazon merchants, osea vendedores particulares registrados en Amazon. com. Últimamente varias de mis órdenes no han podido realizarse debido a que algunos vendedores no realizan envíos a Perú directamente, a pesar que en sus profiles indican envíos internacionales, haciendo que tenga que estar vaciando mi carrito de compras a cada rato y volver a intentarlo con otro vendedor, lo que me hace perder tiempo.

Existe algun filtro que me permita listar solo a los vendedores que hagan envíos directamente a Perú, tal como es posible realizar en ebay.com por ejemplo? Quizás alguna página que liste a los vendedores que realizan envíos a todo el mundo sin restricciones?

Un saludo y felices fiestas patrias!!!
userperu está desconectado  

Diego

Sin Avatar

Cita:
Publicado por userperu Ver Mensaje

Existe algun filtro que me permita listar solo a los vendedores que hagan envíos directamente a Perú, tal como es posible realizar en ebay.com por ejemplo? Quizás alguna página que liste a los vendedores que realizan envíos a todo el mundo sin restricciones?

Un saludo y felices fiestas patrias!!!
En Amazon.com, hasta donde tengo entendido, no existe dicha opción. Intenta a crear tu propia lista para un futuro sepas quienes envian a Perú.
Diego está desconectado  

userperu

Intel  ATI

31-jul-2008, 21:58

Bueno, gracias por la respuesta. Creo que este es un tema interesante para los compradores peruanos en Amazon, debido a que Amazon Marketplace agrupa a distintos vendedores particulares asociados a ésta, los que en muchos casos ofrecen peliculas y cds mas baratos que el mismo Amazon. El problema según me indicaron en amazon es que Peru no esta cubierto por 'Amazon Payments' y por eso mis pedidos a esos vendedores rebotaron.

Para todos los peruanos que quieran comprarle a estos vendedores (cuando listan un dvd o cd pueden optar por las opciones "NNN Used & New available from $ N.NN" en la página de Amazon deben de verificar que en los datos del vendedor figure "Fullfilment by Amazon" lo que significa que aunque le están comprando a un vendedor particular, Amazon mismo se encarga de manejar el pedido asi como el envío.

El problema radica en que no todos los vendedores que hacen envíos a Perú tienen esa indicación de "Fullfilment by Amazon". Hace unos días hice un pedido y está en camino. Todavía no llega pero de concretarse entonces seria interesante dado que este es un foro peruano hacer una relación de los vendedores de Amazon que
si realizan envíos a Perú sin restricciones, para lo cual podrían colaborar los usuarios del foro que hayan comprado con éxito a estos vendedores asociados a Amazon.

Para empezar esta lista podria indicar que el nombre del vendedor que procesó mi órdenhacia Perú sin problemas en Amazon se llama doolicity
userperu está desconectado  

brianmmc

Sin Avatar

07-ago-2008, 01:20

Hace aproximadamente 2 meses hice un pedido de un libro por Amazon, por lo que pague algo de 67 dolares (incluyendo envio). Despues de 15 dias llego a mi casa en perfectas condiciones, me senti muy aliviado con eso ya que era la primera compra de un paquete que hacia por internet. Ahora quiero comprar un PS3 en Amazon tambien, pero se que no lo pueden enviar a Peru por cuestiones de garantia y eso, por lo que lo compraria y enviaria a casa de una tia en USA. Tengo dos opciones:

1. Comprar el PS3 y enviarselo a mi tia en USA, y que luego ella me lo envie a Peru por medio de una agencia, o

2. Suscribirme a uno de esos servicios que te dan direccion en USA como Skybox, Ienti o Masterdelivery y luego ellos me mandan el paquete a Peru.

Quisiera saber cual de las opciones es la mas economica en total incluyendo servicio, envio, impuestos de Aduana; el precio del PS3 es de 500 dolares.
De elegir la 1, porfavor me podrian decir cuales agencias son las mas economicas para hacer envios a Peru como en este caso una consola de videojuegos y cuanto estarian combrando por el envio de un PS3.
De elegir la 2, quisiera saber cual compañia es la que cobra menos por el servicio de la direccion y el envio desde USA para el producto que quiero comprar. Siempre busco las mejores opciones economicamente.

El tema de Aduanas es otro, no se cuanto me cobrarian por impuestos por el PS3, pero me gustaría que me lo dijeran para darme una idea. No recuerdo donde lei que los paquetes en la Aduana no son revisados en su totalidad, es decir que de los paquetes que llegan solo revisan el 30% o algo asi. De ser esto cierto, ¿con cual opcion (la 1 o la 2) habria mas posibilidad de "esquivar" este pago de impuestos?

Al parecer como se trata de un paquete grande y costoso tendria que ir a recogerlo yo o ¿me lo envian a casa?

Se que son mucha preguntas, pero no pude encontrar las respuestas yo solo, Gracias.
brianmmc está desconectado  

yitanx3m

Sin Avatar

21-ago-2008, 15:40

HOLA AMIGOS, una vez mas toy aqui, mi duda ahora es, e pedido un box set de 13 discos de aerosmith, ya lo pague y todo, el problema es q leyendo en http://www.aduanet.gob.pe/orientacAd...spostales1.htm
dice q el limite de discos cds o dvds es 5 osea q yo ya me exedi, pedi el de aerosmith y uno mas, pero antes yo ya habia pedido un dvd de audioslave el pack de u2 (6 discos) y otro disco mas de los cuales me lleo ayer el dvd de audioslave pero el pack de U2 (6 discos) Y el otro disco aun no llegan, voy a seguir esperando haber si llegan a mi domicilio o si me llegara una notificacion diciendo q tengo q recogerlos, de ser asi cuanto me cobraran, si alguien me pueda ayudar se lo agradeceria y para los q tengan alguna otra duda yo estoy dispuesto a ayudar tbn. Saludos.
yitanx3m está desconectado  

zrerick

Sin Avatar

Registro: ago-2008
24-ago-2008, 13:37

Cita:
Publicado por Diego Ver Mensaje
Lo de abajo es solo un ejemplo, cualquier pregunta hazla nomas.

Full Name: Dario
Address Line1: Jr. Guillermo Prescot ####
Address Line2: Aqui si vives en apto. edificio, etc. sino dejala en blanco
City: Trujillo
State/Province/Region: La Libertad
ZIP/Postal Code: Averiguate el codigo postal de Arequipa, mejor seria la ciudad en donde vives en Aqp.
Country: Peru
Phone Number: 011 -
Hola, yo soy de Trujillo, quisiera saber que pongo en el ZIP/Postal Code. Lei por ahi que se ponia Trujillo 01, pero decian que eso era para el hotmail, sera el mismo tambien para el amazon? si uds saben el Cod Postal diganmelo please! porque quiero comprarme un CD y tambien para el numero de telefono como pongo? . Les agradezco anticipadamente!

Saludos.
zrerick está desconectado  

Diego

Sin Avatar

Cita:
Publicado por zrerick Ver Mensaje
Hola, yo soy de Trujillo, quisiera saber que pongo en el ZIP/Postal Code. Lei por ahi que se ponia Trujillo 01, pero decian que eso era para el hotmail, sera el mismo tambien para el amazon? si uds saben el Cod Postal diganmelo please! porque quiero comprarme un CD y tambien para el numero de telefono como pongo? . Les agradezco anticipadamente!

Saludos.
No existen códigos postales para provincias. Deja en blanco esa parte, pero si no te acepta, entonces coloca 02 (Callao) para envios hechos a través de Amazon.com
Lo importante es que escribas bien claro tu dirección y la ciudad donde vives, en este caso Trujillo.
Diego está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:34