![]() |
|
necesito aprender verifiacr el numero de un celular claro o visualizar en mi mismo equipo precioanando algunos comandos |
|
|
manda un mensaje misio a otro cel jeje |
|
|
Cita:
PD: Es broma ! PD 2 : Esto no va aqui PD 3: Hay una lista en la internet donde puedes encontrar la numeracion de empresa claro y movistar PD 4 : Adios |
|
|
|
Hay gente que pone en foros todo lo que necsita... dedicate a googlear tambien |
|
|
yo tmb estaba buscando eso, pero solo encontré la numeración de Movistar, aqui: http://www.movistar.com.pe/default2.aspx?id=154 los que no salen en la lista son de Claro ps. |
|
|
creo lo q esta pidiendo, es: como saber su propio numero, osea un codigo para q te salga su numero en la pantalla |
|
|
que yo sepa los moviestar empiezan con 99*******... y los claro son 98******....... q alguien me corrija si me equivoco |
|
|
te equivocas jeje tambien existe movistar con 98 |
|
|
si, mi Movistar es 980.... |
|
|
|
|
|
jajajajajajaajajajajaja eso no es lo q esta preguntando... esta preguntando, como saber su numero, osea tienes un cel de la red claro, pero no sabes q numero es, el quiere saber como consigue eso, algun codigo a teclear para saber el numero? |
|
|
tengo una receta infalible a mi me funciono cuando me compre mi cel , pega por detras un estiker con tu numero . y ya esta sin problemas asi cuando te lo pregunten lo miras y ya. |
|
|
jajajajaja q palta andar con un sticker pegado. |
|
|
jajajajaja si tienes razon, pero para casos como ese seria bueno |
|
|
palta ninguna , aunque cuando no me acordaba mi numero daba mi e-mail o me lo daban a mi jeje . pero no un estiker grande ps , si no uno pequeño sin roche . pero no es broma a mi me funcionaba . hasta que me lo aprendi que fue rapido tampoco lo vas a tener una vida jeje |
|
|
si quieres saber tu numero, recarga una tarjeta de 10 soles y llama a un celular, ahi aparecera tu numero |
|
|
99 ..... 98...... no c si te referiras a eso...... Pero si no pregunta px >.<! |
|
|
Cita:
... q mande un mensaje misio a otro numero ![]() yo sabia q habia un codigo para saber el numero, pero solo para fonos de movistar, mmm para claro nunca escuche nada |
|
|
|
Claro : *89 *91 *92 *93 *94 *97 Movistar *88 *90 *94 *95 *96 *98 *99 PD: Estoy poniendo esos numero , sin anteponer el 9 .... esos codigos son despues del 9..... Ejemplo 9 89454470 = Claro 9 88454470 = Movistar Si kieres encontrar tu numero en el celular... busca en el menu del equipo hay debe haber alguna opcion q diga "Mi numero" ... o algo por el estilo.... eso se activa cuando inserta el chip al celular! |
|
|
En Claro no existe ese servicio. En Movistar recuerdo que si, pero en este momento no me acuerdo que se digitaba. |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| aprender |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|