Perú Hardware

Perú Hardware > Redes y Conectividad > Redes e Internet

problemas con Router zyxel p660hw-t1 v2

pintynet

Sin Avatar

Registro: oct-2008
07-mar-2009, 12:40

Hola a todos ..necesito ayuda con mi router Router zyxel p660hw-t1 v2 ya que no puedo configurarlo por web solo sale como informacion general :S no puedo hacer cambios :s otra cosa q por telnet si se puede pero = no me va.. dicen q estos routers vienen bloqueados.., y para desbloquearlo.. uff.. necestio un cable.. q noce como crearlo.. porq no entiendo las dichosas guias que estan colgadas en internet.. tengo problemas con el btlenet (dota, strafcraft (sc) ) alguien sabe como solucionar esto??? los puertos 6112 esta abierto poro = no pasa nada.. (puerto de sc) =S necesito ayuda con esto plz weno les agredesco ..

pintynet está desconectado  

Temas similares:

ryohnosuke

Registro: mar-2008
07-mar-2009, 13:00

Entra por telnet y cambia el password a cualquiera menos 1234.

Eso pasa cuando al momento de configurar por primera vez sólo se le dejó el pass por defecto. -al principio, pide que se le cambie el pass-
ryohnosuke está desconectado  

pintynet

Sin Avatar

07-mar-2009, 15:05
. Editado por pintynet 07-mar-2009, 15:11

mira entro por telnet. pero mi clave es "user" :S no es 1234 q raro.. intento cambiar mi clave pero al momento de guardar los cambio me dice q la clave anterior es incorrecta :s q raro :S alguien sabe como solucionar esto ? me dijeron q es el porblema con el firmeware q telefonica esta utilizando y no es el original sino uno modificado especialmente por ellos

ryohnosuke

07-mar-2009, 15:08

Ya me agarraste... no tengo idea. Pero si te arriesgas puedes resetarlo a los valores de fábrica y llamar al 104 para que te ayuden a configurar.

Saludos.

pintynet

Sin Avatar

07-mar-2009, 15:56

bueno.. no creo q ese sea algo weno de hacer en fin.. ojala alguien sepa de este router es el q estan dando recientemente.. :s alguien debe ser expeto en ese router xD

ryohnosuke

07-mar-2009, 18:09

Perdón, pero los Zyxel 660HW-T1 v2 no son tan recientes, ya tienen más de 2 años que los vienen entregando, aunque mezclados con Billion y Huawei. Personalmente he configurado varios de esos, pero en ningún caso la contraseña por default ha sido 'user'

ElHincha

Sin Avatar

Registro: abr-2009
24-abr-2009, 03:18

Hola:
tengo el mismo problema moderador te envio un mensaje ,,por favor responde..
ElHincha está desconectado  

Galford

Registro: mar-2009
24-abr-2009, 05:42

Cita:
Publicado por pintynet Ver Mensaje
Hola a todos ..necesito ayuda con mi router Router zyxel p660hw-t1 v2 ya que no puedo configurarlo por web solo sale como informacion general :S no puedo hacer cambios :s otra cosa q por telnet si se puede pero = no me va.. dicen q estos routers vienen bloqueados.., y para desbloquearlo.. uff.. necestio un cable.. q noce como crearlo.. porq no entiendo las dichosas guias que estan colgadas en internet.. tengo problemas con el btlenet (dota, strafcraft (sc) ) alguien sabe como solucionar esto??? los puertos 6112 esta abierto poro = no pasa nada.. (puerto de sc) =S necesito ayuda con esto plz weno les agredesco ..
brother ese Modem k te regalo telefonica no sirve para juegos como Dota... pues el puerto esta blokeado y hagas lo k hagas noi lo haras... si kieres algo barato hubieras solicitado el SPeedTouch k tbm regala Telefonica ese era mejor en su categoria... ahora los zyxel k regalan son medio malos sin contar k con mucho uso se recalienta y se desconfigura. ya si tiens platita comprate un Dlink. menu en español . no te va a causar problemas.

----- mensaje añadido, 05:44 -----

Cita:
Publicado por pintynet Ver Mensaje
mira entro por telnet. pero mi clave es "user" :S no es 1234 q raro.. intento cambiar mi clave pero al momento de guardar los cambio me dice q la clave anterior es incorrecta :s q raro :S alguien sabe como solucionar esto ? me dijeron q es el porblema con el firmeware q telefonica esta utilizando y no es el original sino uno modificado especialmente por ellos

llama al 104 y k te pasen con el area de manetenimieto speedy. diles k se desconfigure tu Routher y te van a brindar la clave ya si ellos tampoco pudiesen van a enviar un tecnico a tu domicilio. sls
Galford está desconectado  

zid85

Sin Avatar

Registro: abr-2009
29-abr-2009, 04:24

cualquier clave abre mi modem zyxel porq?
zid85 está desconectado  

mfukunaga

Sin Avatar

Registro: may-2009
07-may-2009, 04:54

Efectivamente en muchos casos en Perú se estan entregando con el pass "user". Para entrar al modo configuración sigue los pasos acá indicados:

http://itleadersperu.spaces.live.com...ry?&_c02_vws=1
A otakuyose le gustó este mensaje
mfukunaga está desconectado  

oscurida

Sin Avatar

Registro: may-2009
Mi PC
08-may-2009, 02:55

yo tengo ese rounter y no tengo problemas pues tambien se bloquea despues de 15 minutos creo pero hay un truco para que no se blokee y este normal como cual quier rounter puedas dentrar y salir cuando quieras si quieres que te enseñe bueno mi msn es
guncris@hotmail.com avisa en algo te puedo ayudar bye
oscurida está desconectado  

otakuyose

Intel  

Registro: mar-2011
Mi PC
28-abr-2013, 15:10

Excelente, gracias por el dato.

Conclusion, para poder activar las opciones de administracion en el router se debe entrar por telnet y cambiar la contraseña por ahi para poder ingresar al sistema con privilegios mediante web.
otakuyose está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 23:30