Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Operadores > Movistar

Recarga Virtual desde celular

xfiles2

Claro  Samsung

Registro: oct-2008
18-may-2009, 16:34

Hola estos dias estaba viendo las opciones del menu de movistar de mi celular y encontre que CREO que se puede hacer una recarga virtual pagando con tu tarjeta de credito llamando al *21 ahi te dan las opciones de que banco o tienda es tu tarjeta de credito...mi pregunta es si saben algo de esto ya que te piden tu numero de tarjeta y tu clave y ademas y es lo que no entiendo te piden desde que cuenta vas a pagar?saben algo de esto?

xfiles2 está desconectado  

Temas similares:

Mr_randy

Sin Avatar

Registro: jun-2007

y q cuesta darle una recargada de 10 soles mensuales aunq sea? q duro, tacaños y sin verguenzas q son.
Mr_randy está desconectado  

yorihua25

Claro  Sony Ericsson

Registro: jul-2008
Mi PC
21-jul-2009, 21:38

si esa opcion tienes q tener cuenta en un Banco y tiene q ser Visa pero tienes q inscribirte en el *99 y listo te dan tu clave y con tu tarjeta visa De debito o Credito cargas tu celular tienes q tener cuenta en algun Banco
yorihua25 está desconectado  

keaneaqp

Registro: ago-2008
30-jul-2009, 09:19

Buenas... Yo vi de que para las rekrgas llaman a nose ke numer 169 kreoo luego siguen y ponen una clave mi pregunta es la Siguiente

SI LLAMO A EL NÚMERO DE RECARGA Y ME PIDEN LA CLAVE Y PUES PONGO LA CLAVE QUE VI... FUNCIONA? O SOLO ES PERMITIDO PARA ESE CHIP ¿?¿?
keaneaqp está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:10