Perú Hardware  

Retroceder   Perú Hardware > Redes y Conectividad > Redes e Internet

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 04-jun-2009, 07:03   #41
XPeedy
Miembro Maestro

Registro: mayo-2008
Cita:
Iniciado por fredu Ver Mensaje
HOLA LES ESCRIBO PARA DECIRLES QUE HOY 03 DE JUNIO A ESO DE LAS 5:30 SE ME BAJO LA LINEA PERO BIEN FEO TENGO SPEEDY DE 1MB Y LA VELOCIDAD DE BAJADA ESTA A 100 O A MENOS DE 100 Y LA DE SUBIDA ME MARCA 20 O UN POCO MAS O SINO NO MARCA .. AHORA QUE SON LAS 10:30 PM ME MARCA 180 DE BAJADA Y 98 DE SUBIDA.

SI UDS. TUVIERON EL MISMO PROBLEMA PUES ESPERO QUE ME AVISEN

TELEFONICA ME DIJO Q MANDARIAN UN TECNICO EN MENOS DE 24 HORAS ESPERO QUE SE SOLUCIONE LO MAS PRONTO POSIBLE

CON RESPECTO A LO DEL ARREGLO SOBRE EL CABLE DE FIBRA ALGUIEN SABE COMO ESTA ESA REPARACION ???
Eso me paso hace unos meses generalmente te toca un numero IP que resulta estar congestionado o seguro el ping te hace pum porque anda muy alto, siempre la recomendacion es que si quieren descargar archivos de gran tamaño utilicen la noche y madrugada para hacerlo porque suele ser el momento en que el trafico va bien, generalmente a las 3pm se suele poner muy pesada la red peruana, recomiendo no atreverse a descargar mucho en la tarde, dejen descargando toda la noche y al dia sgte veran el archivo listo para usar.
XPeedy está desconectado  
Antiguo 05-jun-2009, 23:51   #42
Voldito
Miembro Nuevo

Sin Avatar

Registro: junio-2009
el problema de lentitud aun persiste hasta la fecha y lo peor cuando uno llama al 104 dicen algunos bestias (que ni mentir saben) "no señor ese problema ya esta solucionado revice sus makinas el problema es ustedes" entonces le dijeee con ese cuento a otro ñiñito antes de engañarme mejor preguntate antes de mentirme asi que dime con seriedad si el problema esta o no y me sale diciendo que "dejeme preguntar.. aun el problema sigue " entonces por mientes imbecil y le colgeee al rato llame de nuevo y me contesto otro operador y me dijo que en realiad si sigue y que no sabe para cuando estara esta lentitud solucionada
Voldito está desconectado  
Antiguo 07-jun-2009, 08:59   #43
ayorias26
Miembro Nuevo

Sin Avatar

HOLa a todos quisera saber si aun hoy tiene problema de lentitud en el internet pues en mi caso lo tengo aun .mi ping normalmente es de 130 a 145 en las mañanas pues tengo un cyber , y ahora hago ping a 240 a 260 con una pc prendida y sin navegar y la lentitud se nota especialmente en las tardes..hasta cuando telefonica va a solucionar este fallo 7 o 15 dias ..¿? o nos van a bajar la velocidad de speedy a todos ...
ayorias26 está desconectado  
Antiguo 07-jun-2009, 09:10   #44
darkperu
Miembro Frecuente

Registro: abril-2009
Pues yo no me quejo tengo speedy 500kb la mitad de un mega y en la mañana tarde y noche descargo con 48 kbs a 58 kilobytes por segundo, de repente a ustedes les pasa esto cuando ustedes navegan x internet se descarga los malwares y spyware(programas espias) en sus cookies y en sus archivos temporales y los malwares como se conectan via internet con el hacker gasta gran ancho de banda, la ultima version pueden descargarlo de mi pagina web

http://www.atelog.com/?topic=7
viene con serial y todo
darkperu está desconectado  
Antiguo 07-jun-2009, 10:25   #45
fredu
Miembro Nuevo

Sin Avatar

Registro: mayo-2009
es por ayudar o por que visiten tu web ... no creo q sera por malwares y spyware tengo mi pc con deep freezer
fredu está desconectado  
Antiguo 07-jun-2009, 11:51   #46
ayorias26
Miembro Nuevo

Sin Avatar

Dark peru..yo conozco todos los software de seguridad que hay en el mercado lo tengo bien portegido no es nada de malwares y spyware pues ya tuve experiencias desgradables..lo que yo me refiero es por la velocidad el internet..pues de navegar puedo navegar con normalidad pero como tengo una cyber se agudiza la velocidad del internet y esto NO OCURRIA antes del 29 de mayo del supuesto fallo de TIMOFONICA pues navegando con normalidad teniendo una clientela llena..y eso ya no ocurre ahoraa..por favor responda a mi pregunta a "QUIENES" les afecten la velocidad del internet y que sepan si ya se soluciono el problema de TELEFONICA
ayorias26 está desconectado  
Antiguo 07-jun-2009, 12:10   #47
erick2005
Miembro Nuevo

Sin Avatar

aun sigue baja la velocidad, quisiera saber hasta cuando sera esto!!!
Última edición por erick2005; 07-jun-2009 a las 12:11
erick2005 está desconectado  
Antiguo 07-jun-2009, 12:13   #48
monkey_d_tavo
Miembro Nuevo

Sin Avatar

Pues a mi me comenzo ayer sábado a las 10 de la mañana. Bajaba tranquilo unas pelis. Y cuando voy a ver mis descargas como máximo llegaban a los 20 kbs de bajada y a mi me corresponde bajar a 100 kbs por tener speedy de un mb. Pues llame y todo a telefonica. Y como siempre te meten el cuento de que es tu problema, que usas ares, seguro que usas varias máquinas, es que la velocidad varia según la hora y blabla bla. Pero les digo que soy ing sistemas , ando muy metido en esto del internet, y que hasta el viernes pasado bajaba a 100 kbs durante todo el día sin ningún problema. Pues reportan mi problema y todo, y cuando llega la noche, la velocidad vuelve a la normalidad. Me llaman para confirmar mi reclamo y yo de buena forma les digo que el problema esta solucionado y no se preocupen. Mi primo estaba viendo youtube en la mañana y cuando entro a querer bajar algo me sale de nuevo la **** velocidad baja . Ahora mismo quiero llamar pero estan con "PROBLEMA DE CONECTIVIDAD". Pero la cosa es que para navegar no hay nada de problemas, inclusive si entro a una página regularmente pesada, me anda bien, como para decir que ya esta solucionado, al momento de bajar algo se me tira a 10 kbs por segundo y eso no entiendo
Última edición por monkey_d_tavo; 07-jun-2009 a las 12:15
monkey_d_tavo está desconectado  
Antiguo 07-jun-2009, 12:37   #49
erick2005
Miembro Nuevo

Sin Avatar

el problema aun persiste... yo bajaba a 220 kb/s y ahora llego solo a 25 como max... pero a eso de la madrugada baja bien, quisiera saber hasta cuando solucionaran ese problema los de ratafonica.
erick2005 está desconectado  
Antiguo 07-jun-2009, 13:52   #50
monkey_d_tavo
Miembro Nuevo

Sin Avatar

Pero erick, en el caso de navegación que tal te va?. Osea a mi me va bien el chiste es que cuando bajo algo se me bota a 10 kbs . A mi también en la madrugada me fue bien. Por lo que creí que ya se había solucionado. Espero que arreglen este error. A menos que los de telefónica crean que no nos damos cuenta, casi gran parte de la gente que se pone internet es por el motivo de las descargas. Allá aquellos que solo usan el msn, pero los que sabemos de esto y sobre las velocidades,no nos debemos quedar callado y reclamar que por algo estamos pagando , por un servicio óptima para todo el día.

Lo más loco de todo, aunque sea redundante, es que puedo navegar cuando bajo O_O. Osea yo tengo 100 kbs de bajada pero cuando bajo algo,ahora que esta fregada la linea, llego hasta 20 kbs. Pero los 80 kbs restantes estan ahí O_O. Cuando navego me va de pelos, osea no te reducen el internet en general, sino simplemente para la transferencia de información via descarga. Para ser más simple, es como si hubiera configurado un gestor de descarga y le ordenara que solo baje a 20 kbs y el resto de internet lo usará para otras cosas. Es bien loco todo esto T_T.

Creo que ya se cual es el problema, es el ping (http://es.wikipedia.org/wiki/Ping), cuando tienes bastante de eso por eso la descarga te baja tan lento. Prueben en http://speedtest.net/ y verifiquen cuanto tienen de ping .

Según lo que leo en wikipedia mientras menos ping todo va bien, pero miren el resultado que tengo, el ping sobrepasa los 300 dando a entender que esta a nivel crítico. Y a ustedes que les sale?

Algo me dice que si llamo y reclamo sobre el ping, no sabran los inútiles esos.
Última edición por monkey_d_tavo; 07-jun-2009 a las 14:56
Antiguo 07-jun-2009, 16:51   #51
Joma
Miembro Nuevo

Sin Avatar

Registro: enero-2009
En cuanto a juegos online el dia de ayer note una mejora en el ping, esta llego a estar entre 195-204. A diferencia de los 265 que he tenido estos dias desde que el problema se inicio. La molestia es que este nuevo ping es inestable, salta mucho de rato en rato.

Anteriormente tenia un ping entre 110-125. Uso una conexion de 1Mb.

Quisiera saber si alguien tiene mas informacion sobre la reparacion de los cables en Honduras.
Última edición por Joma; 07-jun-2009 a las 16:56
Joma está desconectado  
Antiguo 08-jun-2009, 12:46   #52
nobody
Miembro Frecuente

Intel  nVidia

Registro: agosto-2007
Que bueno por ustedes que tienen ese ping. A mi siempre me andaba entre los 210 y 250. Y ahora con los problemas me anda por los 360
nobody está desconectado  
Antiguo 08-jun-2009, 17:33   #53
dota
Miembro Nuevo

Registro: junio-2007
en mi casa está lentaso, sobre todo para bajar archivos y jugar online... se hace casi imposible!

en el trabajo, donde usamos TELMEX, todo anda muy bien.

dota está desconectado  
Antiguo 08-jun-2009, 19:08   #54
Anorris
Miembro Nuevo

No es novedad de speedy que haya dias buenos y malos es como que a veces se levantan con el pie izquierdo
Anorris está desconectado  
Antiguo 08-jun-2009, 20:25   #55
raxsa
Miembro Nuevo

Sin Avatar

Yo uso mi internet basicamente para jugar online, y si mi latency/lag/ping subio casi 3 veces desde ese problema en centroamerica y no ha mejorado, hoy dia bajo un poco pero tiene unas subidas y bajadas bien horribles, se va desde 250 a 500, usualmente andaba en 160-180 en servidores americanos.
La verdad, lo unico que espero es que si llegan a arreglar esto pronto, telefonica no se hagan los vivos y nos dejen con un ancho de banda malazo como el de ahora.
Me gustaria mas bien saber si alguien conoce algun otro ISP que no sea telefonica y de un servicio aceptable, yo he tenido telmex pero cuando era por antena y si bien era bueno, tenia el problema que 1 vez por semana o mas se me caia la señal y era una reverenda estupides. no se si ahora daran el servicio con cable como telefonica.

saludos
raxsa está desconectado  
Antiguo 08-jun-2009, 20:42   #56
969
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abril-2007
Desde el dia Jueves de la semana pasada, el internet de telefonica esta cada vez peor, las descargas de varios servidores tanto de megaupload,hotfile,rapidshare bajan no mas de 18 a 23 kbps y la verdad que es patetico, cuando uno llama esos tarados solo se limitan a informar que es culpa de los servidores que no hay problema en su central siempre el mismo floro nose hasta cuando seguiras este problema.
969 está desconectado  
Antiguo 08-jun-2009, 21:58   #57
monkey_d_tavo
Miembro Nuevo

Sin Avatar

Amigo DOTA entonces en telmex estan bien tienen un ping de 132, a ti cuanto te sale en tu casa con speedy? también estas jodido con 360 de ping?.

969 yo también uso bastante esos servicios, con solo decirte que tengo premium en megaupload y rapidshare y a pesar de eso me baja a 8 kbs por segundo en ambos casos T_T, lo que normalmente es 100 kbs . En mi caso comenzó este sabado 7 de junio a las 9 de la mañana.

Ojalá arreglen esto, porque siempre que llamo ponen la bendita grabación "Lo sentimos, los servidores de correos de speedy han tenido problema, conéctese al servicio dentro de las 24 horas". Que tonteria

Yo quisiera pasarme a TELMEX, pero aún no hay San juan de Lurigancho %$*#
Última edición por monkey_d_tavo; 08-jun-2009 a las 22:00
Antiguo 08-jun-2009, 22:53   #58
juan87pe
Miembro Nuevo

Sin Avatar

Registro: octubre-2008
Alguien sabe lo qeu pasa con el maldito speedy??????
Por que cuando navego la velocidad es normal, incluso en el youtube los videos cargan casi con normalidad
pero cuando trato de descargar de rapidshare o megaupload la velocidad se va al suelo y constantemente se pierde la coneccion
juan87pe está desconectado  
Antiguo 09-jun-2009, 00:18   #59
monkey_d_tavo
Miembro Nuevo

Sin Avatar

Amigo juan87pe hace unos post arriba del tuyo estamos diciendo cual es el motivo. El bendito ping esta de ******!!
Antiguo 09-jun-2009, 00:51   #60
wolf26
Miembro Frecuente

Registro: abril-2009
tenia el mismo problmea el sabado y domingo, cuando llame me habian dicho que ERA MI CULPA, de que seguro se habia metido un virus !_!

me hiban a vender un antivirus, y que em hibna a mandar un tecnico, yo les mande a rodar por que lei en otros foros que tenian problemas similares.

Que asco es el servicio de telefonica.

Lo bueno que la velocidad ha emjorado un poco hoy dia.
wolf26 está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:59