Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Operadores

Recargas virtuales

NeNeCiLLO

Claro  Samsung

Registro: jun-2009

Hola, tengo un negocio y trabajo con recargas virtuales con fullcarga actualmente me dan en claro (5%) y en movistar (4.5%) quisiera saber de otro proveedor de recargas que me de mas ganancias bueno en claro creo que todos dan 5 % pero en movistar no se si habra otro que me de un poco mas por que diario hago algo de S/600.00 en recargas por eso necesito otro proveedor que me de mas ganancia. GRACIAS !!!

NeNeCiLLO está desconectado  

Temas similares:

Juan1988

Movistar  Sony Ericsson

Registro: oct-2008
23-jun-2009, 17:16

Una consulta..en que se gana mas??? en recargas virtuales o tarjeta???
Juan1988 esta en línea ahora  

NeNeCiLLO

Claro  Samsung

Bueno en tarjeta me dan igual en movistar en claro no estoy seguro pero creo que es lo mismo no tengo una boleta a la mano

Juan1988

Movistar  Sony Ericsson

Registro: oct-2008
23-jun-2009, 17:51

Aya..disculpa solo consultaba de como es la ganancia ahi.....lo q pasa es q tengo una tienda y me gustaria vender dichas tarjetas o recargas virtuales
Juan1988 esta en línea ahora  

NeNeCiLLO

Claro  Samsung

te recomiendo las recargas virtuales para que no tengas problemas de stock y robos. como te digo actualmente trabajo con fullcarga pero me dan 4.5% en movistar y 5% en claro pero habia escuchado de otros que pagan mas en movistar 5% creo pero no recuerdo su nombre, quisiera saber si alguien trabaja con recargas virtuales porfavor, GRACIAS !!!!!

stec21

Sin Avatar

Registro: jul-2009
17-jul-2009, 00:24

Cita:
Publicado por Juan1988 Ver Mensaje
Aya..disculpa solo consultaba de como es la ganancia ahi.....lo q pasa es q tengo una tienda y me gustaria vender dichas tarjetas o recargas virtuales
hola
te podemos dar buen procentaje para recargas virtuales a claro,
contactar constec21
stec21 está desconectado  

harry_iuris

Sin Avatar

Registro: jul-2008

hasta hace poco estaba trabajando con Promix y era sólo para movistar asignando una comisión de 6%. Lamentablemente la web se caia cada cierto tiempo por lo q me mudé a Movilred y la comisión para movistar es 4.5%. Por el momento estoy con esta web hasta encontrar otra q pague más. Si puedes averiguate si Promix sigue haciendo transacciones de recargas.
harry_iuris está desconectado  

NeNeCiLLO

Claro  Samsung

Cita:
Publicado por harry_iuris Ver Mensaje
hasta hace poco estaba trabajando con Promix y era sólo para movistar asignando una comisión de 6%. Lamentablemente la web se caia cada cierto tiempo por lo q me mudé a Movilred y la comisión para movistar es 4.5%. Por el momento estoy con esta web hasta encontrar otra q pague más. Si puedes averiguate si Promix sigue haciendo transacciones de recargas.
Que raro tambien llame a movilred y me dijieron que solo vendian para claro y nextel pero la chica que me trae tarjetas me habia ofrecido una ves trabajar con ellos en recargas movilred para movistar, se me hizo tan raro que dije quizas no saben ni lo que venden y por eso no opte por trabajar con ellos bueno y en claro con que trabajas ??? actualmente trabajo con fullcarga en claro y movistar claro me da 5% y movistar 4.5%, pero como ya habia dicho hago muchas recargas algo de 600 diarios, por ejemplo hoy fue un buen die e hizimos 730 en los dos operadores , pero por lo general hacemos algo de 500 a 600 diarios en recargas, gracias por tu respuesta

Galford

Registro: mar-2009
22-jul-2009, 03:19

Bueno cuando tenia mi ciber... trabajaba con MOVILRED... te daban el 5.5 en claro y 5% x Movistar....

de ahy tengo entedido k ahora solo trabajan con movistar al 6% de ganancia.. seria bueno k te infomes... la unica desventaja d MOVILRED es k ah veces no cargaba la pagina para ello yo tenia dos metodos de recarga.. un cel con saldo de 200 Lukas semanales y la Web k tenia como saldo de 500 lukas... n mis tiempos de pasatiempos me iva a los ciber a jugar campeonatos la hacia NEGOCIO redondo pues hacia recargas de 10 lukitas al tok... por la Web... me hacia como 300 lukas en 2 horas de juego mas o menos..

informate un poco mas con MOVILRED no kreo k hayan subido las tarifas..!

pregunta x la Señorita Pilar Vera..! asi se llamaba mi proovedora!
Galford está desconectado  

Inmortal

Registro: dic-2007
22-jul-2009, 10:17

Y cualquier mortal puede entrar a ese negocio? Q pasa si no recargas lo q compraste al mes? "Si se te quedan minutos?" Pd.- Ponganme 10 lukitas ps xP
Inmortal está desconectado  

NeNeCiLLO

Claro  Samsung

Cita:
Publicado por Galford Ver Mensaje
Bueno cuando tenia mi ciber... trabajaba con MOVILRED... te daban el 5.5 en claro y 5% x Movistar....

de ahy tengo entedido k ahora solo trabajan con movistar al 6% de ganancia.. seria bueno k te infomes... la unica desventaja d MOVILRED es k ah veces no cargaba la pagina para ello yo tenia dos metodos de recarga.. un cel con saldo de 200 Lukas semanales y la Web k tenia como saldo de 500 lukas... n mis tiempos de pasatiempos me iva a los ciber a jugar campeonatos la hacia NEGOCIO redondo pues hacia recargas de 10 lukitas al tok... por la Web... me hacia como 300 lukas en 2 horas de juego mas o menos..

informate un poco mas con MOVILRED no kreo k hayan subido las tarifas..!

pregunta x la Señorita Pilar Vera..! asi se llamaba mi proovedora!
y hace cuanto que tenias tu ciber?? por que antes daban mas pero pero ahora no se por que han bajado por decir yo siempre eh trabajado con fullcarga y en sus inicios nos daban 6% en ambos operadores, despues bajo de movistar a 5.5% pero claro seguia en 6% despues bajo movistar a 5% y claro a 5.5%, despues de un buen tiempo bajaron a movistar a 4.5% y claro a 5%, despues de eso ya no han vuelto a bajar, pero eh preguntado varios y casi todos dan lo mismo 4.5% en movistar y 5% en claro, tambien llame a movilred por que me dijieron que daban buen porcentaje pero me dijieron que solo hacen para claro y nextel que daban el 5%, osea lo mismo que en fullcarga pero en fullcarga una de nextel me da el 6%, claro que no se hacen muchas.

Cita:
Publicado por Inmortal Ver Mensaje
Y cualquier mortal puede entrar a ese negocio? Q pasa si no recargas lo q compraste al mes? "Si se te quedan minutos?" Pd.- Ponganme 10 lukitas ps xP
Cualquiera puede entrar al negocio, no es una compra al mes, tu pides un monto y eso lo tratas de vender, no tiene fecha de vencimiento, hay 2 metodos de trabajo una es por celular y la otra es por la web. ahora siempre eh trabajado por pc y no eh tenido problemas, no se como sera por el cel, tu que opinas Galford. ya que tu has trabajado por cel.

harry_iuris

Sin Avatar

Cita:
Publicado por NeNeCiLLO Ver Mensaje
Que raro tambien llame a movilred y me dijieron que solo vendian para claro y nextel pero la chica que me trae tarjetas me habia ofrecido una ves trabajar con ellos en recargas movilred para movistar, se me hizo tan raro que dije quizas no saben ni lo que venden y por eso no opte por trabajar con ellos bueno y en claro con que trabajas ??? actualmente trabajo con fullcarga en claro y movistar claro me da 5% y movistar 4.5%, pero como ya habia dicho hago muchas recargas algo de 600 diarios, por ejemplo hoy fue un buen die e hizimos 730 en los dos operadores , pero por lo general hacemos algo de 500 a 600 diarios en recargas, gracias por tu respuesta
Lo q sucede es q Movilred tiene distribuidores y de éstos últimos depende si trabajan con tal o cual operador. Es lo que deduzco porque cuando me cambié a Movilred la misma central realizaba las transacciones, pero luego de dos meses me comunicaron q ya no iban a trabjar con Movistar por lo q me dejaron en el aire durante dos semanas luego ellos mismos me llamraron para comunicarme q a traves de una empresa VozIpPeru se podía hacer recargas de Movistar por web. Al comunicarme con dicha empresa me informaron q es la misma web de movilred y las misma comisión pero solo cambia el distribuidor , un poco confuso por cierto. El asunto es q por ahora estoy trabjando con esa pagina.

Con respecto a Claro yo trabajo al igual q tu con la web de fullcarga pero el distribuidor es Valles Internacional SAC, el mismo q no efectúa recargas para movistar . Ahora en tu caso mencionas q trabjas con fullcarga para ambos operadores??? Como digo al parecer depende de los distribuidores.

NeNeCiLLO

Claro  Samsung

Cita:
Lo q sucede es q Movilred tiene distribuidores y de éstos últimos depende si trabajan con tal o cual operador. Es lo que deduzco porque cuando me cambié a Movilred la misma central realizaba las transacciones, pero luego de dos meses me comunicaron q ya no iban a trabjar con Movistar por lo q me dejaron en el aire durante dos semanas luego ellos mismos me llamraron para comunicarme q a traves de una empresa VozIpPeru se podía hacer recargas de Movistar por web. Al comunicarme con dicha empresa me informaron q es la misma web de movilred y las misma comisión pero solo cambia el distribuidor , un poco confuso por cierto. El asunto es q por ahora estoy trabjando con esa pagina.

Con respecto a Claro yo trabajo al igual q tu con la web de fullcarga pero el distribuidor es Valles Internacional SAC, el mismo q no efectúa recargas para movistar . Ahora en tu caso mencionas q trabjas con fullcarga para ambos operadores??? Como digo al parecer depende de los distribuidores.
Que entonces en movistar trabajas con VozIpPeru y te dan el 6% ?? has verificado eso haciendo una recarga y sacandole el porcentaje ?. que raro si es asi dame el numero de tu proveedor para contactarme con el y me de los 6% que dan. Salu2

harry_iuris

Sin Avatar

. Editado por harry_iuris 22-jul-2009, 21:04

Cita:
Publicado por NeNeCiLLO Ver Mensaje
Que entonces en movistar trabajas con VozIpPeru y te dan el 6% ?? has verificado eso haciendo una recarga y sacandole el porcentaje ?. que raro si es asi dame el numero de tu proveedor para contactarme con el y me de los 6% que dan. Salu2
No mi estimado. VozIPPeru es uno de los varios distribuidores de Movilred pero su comisión q paga para movistar es de 4.5% por eso mencioné q por el momento estoy trabajando con ellos. Pero no descarto cambiarme a otro distribuidor q ofrezca un mayor porcentaje.

Ahora en cuanto al porcentaje yo creo q el standar actualmente oscila entre 4% y 5.5% con tendencia a disminuir quizá para el otro año llegue a 3%

NeNeCiLLO

Claro  Samsung

Cita:
No mi estimado. VozIPPeru es uno de los varios distribuidores de Movilred pero su comisión q paga para movistar es de 4.5% por eso mencioné q por el momento estoy trabajando con ellos. Pero no descarto cambiarme a otro distribuidor q ofrezca un mayor porcentaje.

Ahora en cuanto al porcentaje yo creo q el standar actualmente oscila entre 4% y 5.5% con tendencia a disminuir quizá para el otro año llegue a 3%
Ah ya, si ps tienes razon los promedios varian entro los 4 y 5.5% creo que nadie va dar mas bueno seguire trabajando con fullcarga que me da lo mismo que todos los operadores, prefiero seguir con estos que no me traer problemas a cambiarme a uno que quizas tengo algun inconveniente, esperaremos a que el promedio de recargas suba, pero como tu lo dices lo mas probable es que el promedio de recargas baje aunque ya no creo que menos de los 4%.

Inmortal

Registro: dic-2007
22-jul-2009, 21:54

Cual es el minimo de inversion? o.o Alguien me pone 3 lucas? xP (me quede sin saldo u.u)
Inmortal está desconectado  

Markoz19

Sin Avatar

Claro  Samsung

Registro: nov-2008
Mi PC
22-jul-2009, 22:35

miren yo claro trabajo con cellpower y me dan el 5% y en movistar con fullcarga a 4.5% tambien trabaje con movilred y es el mismo porcentaje haber si alguno encuentra un mejor proveedor y que pase la voz y ps si siguen bajando los porcentajes ya no va ser tan redituable hhacer las recargas no, por q uno invierte tiempo y dinero

aun que hay una empresa te te ofrece mas porcentaje pero si utilizar su servicio de llamadas por internet
Markoz19 está desconectado  

KarlosPeru

Claro  Samsung

Registro: mar-2008
Mi PC
23-jul-2009, 10:58
. Editado por KarlosPeru 23-jul-2009, 10:59

ahora veo mucho o casi solo recargas virtuales ya nada de fisica (tarjetas) hasta mi vecina de la tienda da recargas virtuales con el celular, de preferencia e visto que usan motorolas con altavoz

yo pense q era claro kien le daba el servicio pero si es cierto es un tercero quien lo da, por q escucho que dice ingrese numeros o codigo de operador

y al toke ingresa numero cantidad y clave algo asi y listo le dan el numero de transacccion y ya esta echa la recarga.

en internet cuando iva a veces no tenian sistema me decian o se demoran un wevo en abrir la pagina, asi que q solo recargo por celular.

otra cosa que e visto que a veces estos chistosos del internet dice que no hacen micro recargas de 3 soles, sino solo apartir de 5 soles, y la gente se kita asada diciendo por eso se llama microrecargas pa salir del apuro, peor si son de mokostar que aveces vienen a decir una micromicro de 2 lukas
KarlosPeru está desconectado  

NeNeCiLLO

Claro  Samsung

Cita:
Publicado por Inmortal Ver Mensaje
Cual es el minimo de inversion? o.o Alguien me pone 3 lucas? xP (me quede sin saldo u.u)
el minimo es S/200.00 haces el deposito luego llamas y pides que te recarguen a tu cuenta y de ahi los puedes trabajar, si kieres te recargo te doy mi cuenta de interbank me depositas y me das tu numero y te recarhgo no hay problema

Cita:
Publicado por Markoz19 Ver Mensaje
miren yo claro trabajo con cellpower y me dan el 5% y en movistar con fullcarga a 4.5% tambien trabaje con movilred y es el mismo porcentaje haber si alguno encuentra un mejor proveedor y que pase la voz y ps si siguen bajando los porcentajes ya no va ser tan redituable hhacer las recargas no, por q uno invierte tiempo y dinero

aun que hay una empresa te te ofrece mas porcentaje pero si utilizar su servicio de llamadas por internet
si tambien habia escuchado no me acuerdo la empresa pero tambien habia llamado y me dijieron que teniar que tener en mi cuenta voip(llamadas por internet) 80$(dolares) y me daban el 10% en recargas para claro.

Cita:
Publicado por KARLOS Ver Mensaje
ahora veo mucho o casi solo recargas virtuales ya nada de fisica (tarjetas) hasta mi vecina de la tienda da recargas virtuales con el celular, de preferencia e visto que usan motorolas con altavoz

yo pense q era claro kien le daba el servicio pero si es cierto es un tercero quien lo da, por q escucho que dice ingrese numeros o codigo de operador

y al toke ingresa numero cantidad y clave algo asi y listo le dan el numero de transacccion y ya esta echa la recarga.

en internet cuando iva a veces no tenian sistema me decian o se demoran un wevo en abrir la pagina, asi que q solo recargo por celular.

otra cosa que e visto que a veces estos chistosos del internet dice que no hacen micro recargas de 3 soles, sino solo apartir de 5 soles, y la gente se kita asada diciendo por eso se llama microrecargas pa salir del apuro, peor si son de mokostar que aveces vienen a decir una micromicro de 2 lukas
tas equivocado mi estimado las recargas por la web es demasiado rapido al menos en claro cuando sale el comprobante ya verificas tu saldo y ya lleguo el saldo, pero en movistar si a veces se demora hasta 1 dia en llegar el saldo, pero a veces es rapido claro que en movistar te llega un mensaje diciendo que la recarga sera efectiva en el transcurso del dia pa que el cliente no joda. y lo del celular es igual que en la web te dan una usuario y password, bueno al menos lo de la web es mas segura por que solo puedes ingresar de esa pc y del cel si t roban el cel y saben la clave perdiste todo tu credito.

KarlosPeru

Claro  Samsung

Registro: mar-2008
Mi PC
23-jul-2009, 15:23
. Editado por KarlosPeru 23-jul-2009, 15:24 . Razón: edicion

amigo si te digo es por que ya kise recargas varias veces por cabinas de internet y pasa eso de que es una lenteja, por eso uso los de celulares en especial en la tienda de mi vecina

ojo no toy hablando de que me llegue la recarga sino de que abran la web de donde lo axen casi siempre me decian los mismo q demora en abrir el site de donde lo axen

nada man yo anoto mi numero en su cuaderno y la chika axe el resto sin problemas siempre y como te digo ya me olvide de las tarjetas fisicas
KarlosPeru está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:13