Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Operadores

Cortes Intermitentes del Internet ADSL telefonica "Speedy"

radeones

Sin Avatar

Registro: jun-2007

hola decirles a todos mis amigos mi problema yo soy de aqp y bueno como sabran me quejo del internet que tengo saben tengo speedy 4 megas de la velocidad no me quejo llega hasta 400 kb todo okey el problema es los microcortes ( son contres momentaneos de la linea adsl pues el foquito que dice adsl se apaga por un rato y luego vuelve sin que se vaya la linea, o se corte el espeedy )
hay momentos en que se va como 5 minutos y pues tambien se va el msn el Youtube y es una vaina esperar que cargue algo osea hay que navegar con suerte pues hay horas como por ejemplo las 2 pm de la tarde que no hay micro cortes pero a eso de las 6 hasta las 10 de la noche es un martirio por que no se puede navegar por nada del mundo y si estas bajando algo y si estabas al 80 % pues tendras que volver a bajar otra vez
un pequeño ejemplo:
Respuesta desde 200.48.225.130: bytes=32 tiempo=282ms TTL=117
Respuesta desde 200.48.225.130: bytes=32 tiempo=225ms TTL=117
PING: error en la transmisión. Error general.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 200.48.225.130: bytes=32 tiempo=205ms TTL=117
Respuesta desde 200.48.225.130: bytes=32 tiempo=223ms TTL=117
Respuesta desde 200.48.225.130: bytes=32 tiempo=200ms TTL=117

como veran hay un corte enorme ahi pues asi es la mayor parte del dia

bueno nose que hacer
estoy pensando cambiarme a TELMEX Perú lo malo que es internet inalambrico la duda del millon es que tal si es peor alguien tiene Telmex en arequipa por el distrito de miraflores ??
que tal leva se cae la linea ?
es lo mismo ?

Recomendaciones a otros que piensan contratar speedy de telefonica
que si piensan tener SPEEDY ES UNA ******* piensenlo muy bien
si tiene otra operador

COMO :
AMERICATEL
TELMEX
elijan mejor ese
pero de preferencia Cableado
les seguire contando mi dilema un gusto nosvemos

radeones está desconectado  

Temas similares:

lokkita

Sin Avatar

Registro: may-2009
14-jul-2009, 18:20

telmex es peor que speedy.

ojala y en el proximo año entre un proveedor de internet asi como el de telefonica
lokkita está desconectado  

Milo
Moderador Global

Claro  Nokia

Registro: may-2008
Mi PC
15-jul-2009, 00:31

Pues desgraciadamente no creo q exista algun provedor q llegue a brindar un servicio como el de telfonica.... eso xq la inversion es exageradamente grande ... telefonica tiene red en casi todo sitio... gracias a su monopolio... Telmex es la unica empresa q se le ocurrio meter infraestructura en el Pais... croe q a Arequipa todavia no llega con la fibra... pero me imagino q pronto lo hara... a Telmex lo q le falta es mas promocion y mejor manejo y de hecho q se lleva a telefonica de encuentro....
Milo está desconectado  

KarlosPeru

Claro  Samsung

Registro: mar-2008
Mi PC
15-jul-2009, 15:32

claro lo que pasa tambien es que los municipios se estan aprovechando demasiado en cobrar impuestos hasta por respirar lo que causa muchas trabas para que otros operadores puedan brindar un servicio igual o mucho mejor que el de timofonika

con suerte Telmex sera el unico por ahora aqui en mi zona de los olivos ya an cableado telmex y en la urbanizacion cercana ya estan ofreciendo triple play

ya espero q pronto llegue a mi zona tambien de una ves y dejar esta porkeria de timofonika
KarlosPeru está desconectado  

Fdisk

Claro  iPhone

Registro: ene-2009
13-sep-2009, 21:33

Bueno en Lima con una de 2 megas de Telefónica también me he dado cuenta de los cortes iguales a los que mencionas... a veces a media mañana, a veces en la tarde a golpe de 5:30 pm. parece que el que trabaja en Telefónica se va y apaga algo o cambian algo.. qué se yo...

Lo que nadie dice es que Telefónica también debería ampliar su "bocatoma" con la que recibe la señal internacional, cuantos Gigabits tiene? ampliará esta capacidad a la misma velocidad con la que mas clientes se matriculan a espidi?, es como si mas gente se subiera a la combi y el carro sigue siendo del mismo tamaño, necesitamos un bus ahora ya no una combi.
Fdisk está desconectado  

M@rTy

Sin Avatar

Registro: sep-2009
16-sep-2009, 20:45

Alguien sabe de que depende el que telmex llegue a una zona ??? yo quisiera que llegue por sta anita ... ya que estoy totalmente decepcionado de telefonica.
M@rTy está desconectado  

JJEE

Sin Avatar

Registro: mar-2007
25-sep-2009, 20:37

derepente tu línea no soporta los 4M, reclama y pide que te bajen la velocidad tengo varios conocidos con los problemas de cortes y comenzo cuando les pusieron mas velocidad pasaron de 400 o 600 a 1MB con el duo.
JJEE está desconectado  

kakasi

Sin Avatar

Registro: ago-2009
21-oct-2011, 14:44
. Editado por kakasi 21-oct-2011, 14:44

Cita:
Publicado por Milo Ver Mensaje
Pues desgraciadamente no creo q exista algun provedor q llegue a brindar un servicio como el de telfonica.... eso xq la inversion es exageradamente grande ... telefonica tiene red en casi todo sitio... gracias a su monopolio... Telmex es la unica empresa q se le ocurrio meter infraestructura en el Pais... croe q a Arequipa todavia no llega con la fibra... pero me imagino q pronto lo hara... a Telmex lo q le falta es mas promocion y mejor manejo y de hecho q se lleva a telefonica de encuentro....
ya han apsado casi 3 años y todavia no llega

en Arequipa hace tiempo que los ping s estan hast a las nubes , melas
kakasi está desconectado  

Milo
Moderador Global

Claro  Nokia

Registro: may-2008
Mi PC
21-oct-2011, 15:04

Que yo sepa, Telmex si tiene fibra en Arequipa, pero sucede lo mismo que en Lima, solo se metio a ofrecer fibra a empresas... y la gente comun y silvestre estuvieros descuidados... Esto al parecer va cambiar pronto ya que ahora todos esos temas los maneja Claro...
Milo está desconectado  

elbrutox

Sin Avatar

Registro: dic-2009
22-oct-2011, 11:04

lo peor de todo es para los q vivimos fuera de la ciudad , si en la ciudad todavia no entran con fuerza, q podemnos esperar los de provincia , hasta el 2020 ?
elbrutox está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
telefonica speedy 4mg

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:16