Perú Hardware

Perú Hardware > Comunidad > Actualidad Tecnológica

Planes de Telefónica (teléfono fijo e Internet)

Maverick

Sin Avatar

Registro: oct-2008
04-ago-2009, 23:41

Actualmente pago 159 por teléfono fijo (no se linea libre, control no sé la cosa es k dicen k puedo hacer llamadas gratuitas a otros fijos locales) + speedy 512 kbps y según leo comentarios de otros usuarios:

Cita:
Publicado por NeNeCiLLO Ver Mensaje
pagas S/110.00 ??? que velocidad tienes? yo tengo 1Mega y pago S/159 pero con el superdescuento ahora pagare S/129. supongo que debes de tener speedy 500 ? bueno en todo caso has el intento pz lo mas probable es que te lige
WTF? Si yo pago lo mismo y Tengo speedy 500 y a veces me viene 170 soles :S

Cita:
Publicado por HiTMaN15 Ver Mensaje
Yo también tengo un duo de S/. 109 (Linea libre + speedy 500) pero ahora que entro al portal de duos y trios veo que este paquete básico ha subido a S/. 129. Aparte de eso antes habian más opciones en Trios con ofertas que empezaban desde S/. 189 (Si la memoria no me falla era Linea libre + speedy 500 + Cable estelar). En resumen las primeras personas que nos afiliamos a estos paquetes estamos pagando menos que los planes actuales.
Qué se entiende por Linea Libre? Debo hacer algún reclamo? porque veo que otros pagan menos que yo ey a mi me viene hasta 170 por Teléfono fijo + Speedy 500.

Actualmente tengo Teléfono fijo + speedy 500 de telefónica y Cable TELMEX, quisiera saber si hay algún pack ECONÓMICO donde pueda tener fijo + speedy 2mb + Cable Mágico pero como el de Cable TELMEX ya k parece k cable mágico se ha hecho tipo DirecTV. Gracias.

----- mensaje añadido, 23:42 -----

PD: A veces me viene 170 soles, 1 mes sí 1 mes no.

Maverick está desconectado  

Temas similares:

javvv

Registro: ene-2007

Cita:
Qué se entiende por Linea Libre?
Linea libre, puedes hacer todas las llamadas que quieres hacia donde quieras es por eso que el recibo telefonico varia, si tuvieses la linea control donde te dan un limite de minutos por llamadas te vendria menos.

Cita:
Actualmente tengo Teléfono fijo + speedy 500 de telefónica y Cable TELMEX, quisiera saber si hay algún pack ECONÓMICO donde pueda tener fijo + speedy 2mb + Cable Mágico pero como el de Cable TELMEX ya k parece k cable mágico se ha hecho tipo DirecTV. Gracias.

El duo de telefonica, pero Linea Control.
javvv está desconectado  

Maverick

Sin Avatar

04-ago-2009, 23:48

Tarifa Plana, Linea Libre, Plan Control?
Maverick está desconectado  

javvv

Registro: ene-2007

Tarifa Plana:
Pagas un monto determinado para llamar a todos los telefonos fijos, no vale mucho la pena, no todos tienen linea fija y está algo de 120 soles

Linea Libre:
Llama todo lo que quieras, hacia donde quieras y pagas el consumo.

Plan Control:
Hay paquetes con cierta cantidad de minutos, si luego quieres llamar más, usas tarjeta 147

javvv está desconectado  

Milo
Moderador Global

AMD  ATI

Registro: may-2008
Mi PC
05-ago-2009, 18:09

si tuvieras un duo y mantendrias el plan q tienes de llamadas ilimitadas a cualkier fijo + speedy de 1mb serian S/.199 ... si quieres mas info entra a la pagina de telefonica y arma tu duo o trio segun lo q kieras y te saldra el precio

http://www.telefonica.com.pe/duostrios/
Milo está desconectado  

NeNeCiLLO

Intel  

Registro: jun-2009

mi post era que pagaba 159 por una linea control, osea me dan 130 minutos para fijos + speddy 1mb pero estando en el dúo ya que si no estas en el dúo te va a venir mas. ahora la misma linea con speddy 2mb me parece que esta 249 no recuerdo bien cuanto me dijeron, pero seria bueno que llames a telefónica y que te informen sobre los dúos y tríos.
NeNeCiLLO está desconectado  

elecmx

05-ago-2009, 23:39

Hoy me vino un especie de recibo diciéndome que me van a cobrar S/20 mas, pero en la factura saldrá facturado como un descuento de S/.20 en ves de uno de S/40 ... he revisado la pagina de duos y trios de telefonica y al parecer hay que poner tu numero de telefono para averiguar el nuevo precio de pago (entonces asumo que a otros paquetes les cobraran otro monto extra) ... ahora qusiera preguntar: ¿alguien tiene o tenia conocimiento de esta alza de precios? porque en mi caso, no estaba enterado sobre esto.
elecmx está desconectado  

HiTMaN15

Intel  

05-ago-2009, 23:59

A mi también me llegó de sorpresa este comunicado, lo que no sé es si el aumento lo van a aplicar a todos los dúos en general o solo a los antiguos como el que tengo.
HiTMaN15 está desconectado  

yorihua25

Intel  nVidia

Registro: jul-2008
Mi PC
06-ago-2009, 00:39

yo tengo Linea Libre Premium Semiplana Llamadas de Lun a vier de 8m a 8 am del dia sgte Sab Dom y Feriados todo el dia No Me cobran a un red FIja q sea de Telefonica incluye la Lineas telefonica Inalambricas siempre q sea Telefonica obviamente tampoco te cobran esta comprobado pero si lllamas a Celulares O numeros Fijos telmex America tel si te cobran Tambien se llamo De dia entre las 8 am y 8 pm tamb me cobran
Linea Plana Llamadas Libres todo el Dia pero solo a 100 numeros te pasas te cobran en cambio en la Linea Semiplana es Libre desde las 8 pm pero son llamadas ilimitadas
Claro es Libre pero Puedes pedir Blokeo a celulares Internacional y Nacional asi ya no salen llamadas a esos destinos y solo pagarias por Llamadas Locales Si tienes Familia en el xtranjero compra tarjeta o contrata una Plan de Larga distancia creo q desde 10 soles mensual t dan determinado de minutos una vez q agotes = q una linea control ya no puedes hacer llamadas internacional salvo con tarjetas hasta el otro mes q tengan de nuevo tu plan contratado
Lo Recomendable si tienes Linea Abierta Bloques llamadas a celulares locales se puede tambien serie 808 y esos numero de concursos 14148 como el de El Guisela por citar un ejemplo te cobran por Minuto encima la locutora la hace larga para q corran los Minutos de tu casa se hacen los vivos llaman y al venir el recibo con decir yo no llame encima te aumentan mas llamadas si reclamas sales perdiendo mejor bloquealo y te evitas de problemas

Se paga 110 por la linea premium y esos de Los Duos Son una estafa a mi me kisieron poner les dije q no por q la telefonica te engaña q el otro plan es mejor y al final es peor y ya no pueds volver atraz por eso una vez les dijeq noo voy a cambiar de Plan q dejen de llamar y dejaron de Molestar
yorihua25 está desconectado  

NeNeCiLLO

Intel  

que raro en mi jato todo 0k con el duo pero resulta que el mes pasado no me vino el recibo para lo cual tube que llamar a telefonica para que me digan cuanto tengo que pagar, tampoco me vino ese comunicado que ahora se tiene que pagar 20 soles mas, pero habia un pata que posteaba que iban a subir las tarifas pero decia 12 soles no se cuanto llegara este mes el recibo pero si no me han informado, llamare a presentar mi queja y que corten el servicio aver si descuentan algo.

EJECUTOR

Sin Avatar

Registro: ago-2009
09-ago-2009, 18:34

Yo tengo linea plana premiun + speedy 4mb y cable estelar, y pago 400 soles mensuales, ahora me ofrecen el speedy movil por solo 50 soles mensuales mas, aunque realmente el internet da pena, tengo que llamar a speedy para que lo arreglen, de lo contrario tendre que cambiarme de proveedor, son 4 megas que descargan a 20kb de megaupload por las tardes, realmente patetico.

Salu2.
EJECUTOR está desconectado  

NeNeCiLLO

Intel  

4 megas que descargas a 20kb/s asu que daño llamo a telefonica aunque te va decir tambien depende de donde este el servidor de donde descargas.

ryohnosuke

Registro: mar-2008
09-ago-2009, 21:44

Cita:
Publicado por EJECUTOR Ver Mensaje
Yo tengo linea plana premiun + speedy 4mb y cable estelar, y pago 400 soles mensuales, ahora me ofrecen el speedy movil por solo 50 soles mensuales mas, aunque realmente el internet da pena, tengo que llamar a speedy para que lo arreglen, de lo contrario tendre que cambiarme de proveedor, son 4 megas que descargan a 20kb de megaupload por las tardes, realmente patetico.

Salu2.
¿Tienes cuenta premium?

Saludos.
ryohnosuke está desconectado  

EJECUTOR

Sin Avatar

Registro: ago-2009
10-ago-2009, 17:24

Si tengo cuenta premium, vivo en surco y la verdad mi linea esta MAL, tengo que llamar a que arreglen el problema, de lo contrario como ya mencione me cambiare de proveedor.
EJECUTOR está desconectado  

ryohnosuke

Registro: mar-2008
10-ago-2009, 19:23

Bueno, si tienes cuenta Megaupload Premium, entonces sí que algo anda mal con tu servicio.

Saludos.
ryohnosuke está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:14