Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares

Que opinan de los celulares que tienen para dos chips y TV

drizth

Sin Avatar

Registro: nov-2009
08-nov-2009, 17:25

Los celulares que son de maraca Sony por ejemplo y estan hechos en china , los hace alla por que la mano de obra es muy muy barata ademas siempre tienene un estricto control de calidad ,a hora los celulares de dos chips si los usas de manera normal sin tanto de darle duro te pueden aguantar un año a lo mas sin que se dañe algo, aca normalmente le damos duro asi que te dire la tactil se descalibra rapido la camara es una estafa para ponerle aplis o juegos tienes que buscar segun el modelo de cel chino que tengas mi amigo se arrepintio de comprase uno asi pero buee es decision de cada uno.

drizth está desconectado  

Temas similares:

petermendez

Sin Avatar

Registro: sep-2008
10-nov-2009, 12:00

no son tan buenos esos celus
petermendez está desconectado  

vividor23

Registro: sep-2009
10-nov-2009, 12:55
. Editado por vividor23 10-nov-2009, 12:57

por que jusgan tan mal a estos equipos si uno sabe cuidarlo les dura solo que deben de tener en cuenta que como cualquier cosa digital y moderna son delicadas pues no es como esos antiguos pues no se pasen tambein como lo trataran yo ya casi tengo 2 años con mi cel a530 y normal lo compre aqui chequeen el precio es bueno a comparacion con otros www.celularesdigitales.es .tl ese es de peru
vividor23 está desconectado  

Viviang7

Sin Avatar

11-nov-2009, 13:44

Yo quiero comprar uno de estos 1ero pro q tiene doble chip,
pero más porq tiene WIFI y necesito conectarme en donde esté,
x msn.. o skype..

Estos equipos soportan Skype y eso ono es asi ??
Alguien quien sepa donde se encuentra con una variedad de precios y q no sean tactiles (no me gustan) xD!
Viviang7 está desconectado  

jen_n

Movistar  Nokia

Ubicación: En los aires no tan puros del Mac Gregor - Lima Perú
11-nov-2009, 13:51
. Editado por jen_n 11-nov-2009, 13:54

En realidad no los recomiendo, si es cierto, uno puede tener una opción a disfrutar de las utilidades que tienen los celulares caros con menor precio, pero no creo que sean seguros, no tanto porque se malogre la pantalla o las fotos sean de mala calidad, sino que los estándares de calidad no son como los celulares de marcas conocidas, y si así nada más un celular puede provocar cáncer y tumores, no quiero ni pensar qué es lo que haría este celular :S
Mi hermano lo iba a comprar y le insistí que no lo haga, es mejor ahorrar y hacer una compra "segura" que gastar dinero en algo que luego nos arrepentiremos.

Recuerdo aún todo el problema que hubo con los juguetes traídos de China y que tenían plomo, no esperemos a que recién salga en las noticias, hay que ser precavidos.
jen_n está desconectado  

Viviang7

Sin Avatar

11-nov-2009, 14:08

Es muy cierto... Esperemoss q saquen mas info de estos aparatos
Aunq en china todo es desechaple no encontraras un chino q este con el mismo cel por mas de medio año..

Ellos renuevan
Viviang7 está desconectado  

THE LOST CANVAS

Movistar  Samsung

Registro: may-2009
15-nov-2009, 21:09

esos no son los celulares que venden en la Teleferia
THE LOST CANVAS está desconectado  

jen_n

Movistar  Nokia

Ubicación: En los aires no tan puros del Mac Gregor - Lima Perú
15-nov-2009, 21:14

Los ves en la teleferia, pero también los he visto en wilson y Compupalace :s y me imagino que también se encontrarán en kotear.pe y mercado libre... osn la "nueva alternativa" a los celulares de marcas conocidas... pero no confío en esos productos.
jen_n está desconectado  

anthonyuni

Sin Avatar

Registro: ago-2009
09-dic-2009, 20:17

Cita:
Publicado por jen_n Ver Mensaje
Los ves en la teleferia, pero también los he visto en wilson y Compupalace :s y me imagino que también se encontrarán en kotear.pe y mercado libre... osn la "nueva alternativa" a los celulares de marcas conocidas... pero no confío en esos productos.
Si pues, pero engañan bien feo en la teleferia, dicen con camara de 8mp a 680 soles, osea nada que ver la camara en realidad es una basura todos no pasan de VGA osea 640x480, ningun modelo se salva, si un vendedor les dice lo contrario, tomen una foto y veanla en la compu ahi sale la veradera resolucion. pero si estan en todos lados, hasta en la tele ha salido hace poco ese que esta en la esquina del prepago en arequipo, decia 299 soles, pero ahora he ido y estan 399 soles y es mas ya no tienen ese modelo es una estafa total tengan cuidado.

Ahora en mercadolibre hay harto estafador de este tipo de celulares, el que menos se le ocurre vender este tipo de celulares, pero una recomendacion, evaluen, comprenle al vendedor que tenga mas puntos eso te da una mejor experiencia de compra.
saludos
anthonyuni está desconectado  

cristhian88

Sin Avatar

19-dic-2009, 18:00

Olas gente

Que opinan del e55

Tiene mp3 mp4 ,celular dual ,camara de 1.3 mpx,reproductor de video ,fm,memoria mini sd 1gb ,bluetooth/wap/gprs ,touch screen ,lapiz puntero ,bateria de larga vida y duracion ,cable de datos

La marca del celular es registrada por nosostros mismos CELULARDUO UN PRODUCTO DE TELEMARKET DEL PERU, el precio del equipo es de 290 soles, y damos 6 meses de Garantia y soporte tecnico, pasando la garantia si lo deja caer o algo por el estilo igual le podemos ayudar
cristhian88 está desconectado  

luispod

Registro: dic-2009
19-dic-2009, 18:04

bueno yo siempre en tendio sony ericsson pero esos k hhan alido con doble chip no no les tengo mucha confianza
luispod está desconectado  

cristhian88

Sin Avatar

19-dic-2009, 18:34

Pueden chequear la pagina y decirme que les parece el modelo e55 ?
me dijeron que tenia garantia de 6 meses y luego igual podrian ayudarme

----- mensaje añadido, 19-dic-2009 a las 18:34 -----

la pagina es celularduo.com
cristhian88 está desconectado  

rocio irma

Registro: jun-2009
24-dic-2009, 16:55
. Editado por rocio irma 24-dic-2009, 16:56

si ban a comprar un celular chino no se guien por las malas experiencias de una persona , yo tengo uno lo compre en www.movitec.es.tl esta mui barato mas barato que todas las paginas que han puesto yo tengo el generico del zn4 uno de los ultimos modelos chinos que an salido, recontra lindisimo para ver un video real de este equipo escriban la palabra mp12 krave en youtube.com ,un amigo me paso esa pagina y contacte por msn con el vendedor el precio es 480 soles pero el señor parece vende por mayor me dijo que si compraba 3 me dejaba en 430 al final le compre solo uno me lo dejo en 450 pero porlo que converce con el ultimamente estan mas barato ya que mi hermano compro un d600 modelo generico del samsung omnia y se lo dejo en 390 soles con memoria de 2gb y todas las demas funciones,ya tengo 6 meses con este cel y mi hermano 4 y cero problemas, lo mejor de todo esque esta mui barato en esta pagina y por ese precio en el catalogo de movistar o claro no encuentro0 nada bueno, lo mas lindo y rescatable son las pantallas tactiles y la television que capta mucho mejor que la tele normal dependiendo la zona donde te encuentres, saludos

----- mensaje añadido, 24-dic-2009 a las 18:01 -----

despues me entere que este mismo vendedor tiene otra pagina www.movicom.galeon.com pero los precios estan por los suelos pues es solo para ventas por mayor ahi aparecen mas datos del vendedor
pero conversando con el te hace una buena rebaja del precio por menor claro si compras de 3 para arriba te descuenta hast 40 o 50 soles por celular ,increible chekeenla
rocio irma está desconectado  

Aldo14

Sin Avatar

Registro: oct-2009
25-dic-2009, 19:21

Cita:
Publicado por petermendez Ver Mensaje
no son tan buenos esos celus
bueno eso va de acuerdo al cel q compres,tienes q probar todas sus funciones y accesorios,pueden venirte dañados,yo tengo un a1900,me lo compre hace medio año,pero no me acostumbro,extraño usar los sony ericcson,asi q mejor es compra lo q a uno le gusta,asi q todo cel funciona o se malogra de acuerdo alas circunstancias
Aldo14 está desconectado  

mrweb

Registro: ene-2010
08-ene-2010, 15:48
. Editado por mrweb 08-ene-2010, 15:58

Yo tenía que andar por la calle con 3 celulares (nextel, rpc - ambos del trabajo - y mi movistar) y en algún momento sonaron al mismo tiempo y parecía de esos q alquilan… LLAMADA, LLAMADA…!!!
Además por ser peligroso en estos tiempos andar con 3 celulares, me fui a Las Malvinas y encontré este celular: 2 chip, cámara de video y filmadora, Bluetooth, TV, radio, mp3, pantalla táctil de 5.5x4 cm, puntero, memoria expandible, acceso internet y todas las demás funciones de cualquier otro celular, así como paar poder cargarle mas cosas. Mas por ser práctico q por cuestiones de moda lo adquirí a S/.350, modelo con tapa transparente y chino. Chino..? dirán algunos.. recuerden q hace 20-30 años decir Made in Japan era decir mala calidad..y ahora algo Japones es calidad total, tambien q las mejores marcas todo lo hace en China así q bajo ese punto de vista lo compre y no me arrepiento, tiene todo lo q uno quisiera de un celular y ya no tengo q andar con 3 equipos por la calle, además q tiene buena presencia. No he tenido ningún problema con aún y espero que no lo tenga , ya ha tenido sus caídas respectivas y sigue funcando.
Al inicio me hacía bolas para llamar de tal o cual chip, ya q si no lo hacia del chip RPC me gastaba el saldo del mio(movistar) pero ahora lo hago hasta borracho -ya hize la prueba. Puedo acceder desde la pantalla táctil o si lo prefiero con un boton tipo mouse, el único inconveniente para mi es q es todo un parto hacer un SMS por q como carece de botones, para hacer un mensaje debo usar a fuerza el puntero y cuando estoy en carro es incomodo, tambien es cierto q la camara es vga a pesar de q diga 3,8 o 12 megapixeles, pero si sale bien de día o bastante luz,asi q olvidense de tomar o filmarse con la flaca en poca luz, o le cambias el foco a tu cuarto o escoje un telo q tenga buena iluminación.
mrweb está desconectado  

JavierG

Sin Avatar

Registro: ene-2009
08-ene-2010, 19:01

ojete con esos celus chinos que de un momento a otro no reconoce el chip
o se queda sin señal... aunque desembolsas para un arreglo rapido no te salvas de
un apurto vergosozo
JavierG está desconectado  

royer86

Nokia

Registro: jul-2009
Mi PC
18-ene-2010, 01:26

son recomendables
royer86 está desconectado  

mar1e

Sin Avatar

18-ene-2010, 17:15
. Editado por mar1e 18-ene-2010, 17:16

Cita:
Publicado por anthonyuni Ver Mensaje
Hola es es verdad, el porcentaje de marcas chinas se malogran muy rapido, pero creo que tendriamos que pensar en el lugar de donde uno lo compra, si uno se va a las malvinas no hay un servicio postventa y eso si tienes suerte de encontrar al mismo pata que te lo vendio. En mercadolibre hay bastante variedad pero si van a escoger uno revisen la reputacion de la gente y comentarios, no se dejen guiar por el precio, yo he usado uno de estos con dos chip y tv en el 2007 y durante un año y dejenme decirles que al principio dudaba mucho de estos equipos pero nunca he tenido problemas. Quiza tuve suerte pero asi me paso a mi.

Yo tambien tengo un celular chino hace mas de medio año con 2 chips, y tiene WI FI, y es touch cream, y no es muy grande, me costo 350 soles en jesus maria en la cuadra 13 de la brasil, y no he tenido problemas con el equipo, el unico inconveniente e s que la bateria se te baja rapido, pues como practicamente estas con 2 celulares.
Yo tambien compraba celulares bonitos de las tiendss de claro y movistar, pero a raiz d e que me robaban o lo perdia, opte por comprar celulares chinos, asi ya no me dolia el bolsillo, pues los modelos de los celulares chinos son bonitos y baratos.
Es deciciond e cada uno si le gusta o no comprar un celular chino.
mar1e está desconectado  

fan_mma

Registro: mar-2009
04-feb-2010, 13:18

son malisimos y de dudosa procedencia, la garantia jamas es aplicable y ademas no mjy esteticos...por lo demas siempre adquiero en un proveedor conocido
fan_mma está desconectado  

hecthork

Sin Avatar

Registro: oct-2009
14-feb-2010, 12:10

no todo lo chino es malo, eso es de ignorantes -.- la mayoria de cosas son fabricadas en china, japon, malasia, etc (asiaticos) tienes que verificar la calidad de los componentes con los cuales los fabricaron, eso lo verificas por los precios, en google pones los modelos exactos y te salen los precios al mayor en el extranjero, con eso puedes sacar calculo cuanto gana el vendedor, esos celulares de S/.300 en realidad valen S/.100 (al mayor) y los bluetooth que estan S/.130 en realidad esta S/.30 (al por mayor) hay varios review de equipos celulares y con respecto a esos " chinos " pues no hay mucho porque la gente no los compra en el extranjero, y van a mercados pequeños donde la gente que los compra no publican detalles de funcionamiento y sus piezas. por ejemplo los HTC y los NTC son equipos de robusta fabricacion, los HTC son los originales y los NTC son copias, pero muy fieles copias, de buena calidad y duracion.
hecthork está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:59