Perú Hardware

Perú Hardware > Electrónica de Consumo > Laptops

Desbloqueo password administrador en laptop Dell

phalcom

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: jun-2007
Mi PC
13-jul-2007, 17:14

eso.. alguien sabe como desbloquearlo? tengo una dell latitude D800 y me olvide el password del bios., ayer lo desarme completamente y quite la pila, pero lo unico que hizo fue dejar en fabrica la configuracion, pero no pude quitar el bendito passw administrador del BIOS para poder configurarlo.
Salu2!

phalcom está desconectado  

Temas similares:

Snoopy

Sin Avatar

Registro: nov-2006
15-jul-2007, 06:58

Cita:
Publicado por phalcom Ver Mensaje
eso.. alguien sabe como desbloquearlo? tengo una dell latitude D800 y me olvide el password del bios., ayer lo desarme completamente y quite la pila, pero lo unico que hizo fue dejar en fabrica la configuracion, pero no pude quitar el bendito passw administrador del BIOS para poder configurarlo.
Salu2!
Le quitaste la Pila, tambien la bateria y lo dejaste al menos unos 5 o mas minutos?

Deberia funcionar, sino aun tienes la peligrosa opcion de causarle un corto juntando los 2 polos de la pila
Snoopy está desconectado  

jimmybardalez

Registro: mar-2007
15-jul-2007, 18:55

Cita:
Publicado por phalcom Ver Mensaje
Salu2!
No se trata de quitar la pila, tiene que resetear la memoria flash de la bios, esto se consigue jumpeando la bios, esto se hace de la siguiente forma: en algun lugar cercano a la pila hay un pequeño conector de tres pines, dos de los cuales tienen un jumper (una union), el jumpear consite en cambiar de posicion este jumper, si estaba uniendo el pin 1 con el pin 2, ahora deberas unir el pin 2 con el 3, reiniciar la maquina, o dejar unos segundos segun tu placa y luego regresar el jumper a su posicion original, para mas detalles consulta el manual de tu mainboard lee la seccion que dice reset de la bios, facil que hasta graficos encuentras ... suerte
jimmybardalez está desconectado  

phalcom

Sin Avatar

Intel  nVidia

Mi PC
16-jul-2007, 00:05

bueno, les comento que hice sus sugerencias sin resolver el problema, navegando por internet, me encontre que ese password no se borra de la forma que nosotros lo hacemos en un PC; sino que hay un susodicho programa especial que por D.O.S. lo puede lograr, pero hay que "pagar" para obtenerlo, finalmente no me quedo otra que seguir intentando haber si daba con la clave.
finalmente, justo antes de rendirme di con la clave , asi que, recomendacion: si tienen una Laptop DELL, tengan mucho cuidado y memoria a la hora de poner un password administrador dentro del BIOS.

Gracias de todas formas por la ayuda,

salu2!

Snoopy

Sin Avatar

Registro: nov-2006
16-jul-2007, 06:32

Si te bajas una bios y se la actualizas?, en Teoria deberia borrar los datos anteriores.

es una sugerencia.....

Saludos
Snoopy está desconectado  

phalcom

Sin Avatar

Intel  nVidia

Mi PC
16-jul-2007, 16:15

Cita:
Publicado por ******* Ver Mensaje
Si te bajas una bios y se la actualizas?, en Teoria deberia borrar los datos anteriores.

es una sugerencia.....

Saludos
Hola Jhonny, te comento que es tan restringuido ese bendito password, que actualize a la ultima version, y aun asi no pude quitarle el password.

Como dije, mucho cuidado con olvidarse sino, la sufriran cuando hagan un update via hardware y quieran cambiarle algunos valores.

salu2!

Arañita

Sin Avatar

Registro: feb-2008

facil tio solo hay que modificar un chip con una interface electronica nada del otro mundo es como un celular algo parecido.
Arañita está desconectado  

mitccio

Sin Avatar

Registro: may-2009
25-may-2009, 10:36

Quita cualquier contraseña de la bios dell.

Este cd elimina cualquier contraseña de cuaquier dell , grabalo como imagen con el nero o sl software de su preferencia y botealo.

Tamaño del archivo: 1.65 MB

Linlkj
http://rapidshare.com/files/116901807/del-bioboot.rar
http://www.gigasize.com/get.php?d=tmm4hhxblkf

Cuentame como te fue.

Saludos desde Salta
mitccio está desconectado  

toololo

Registro: jun-2008
05-jun-2009, 13:24
. Editado por toololo 05-jun-2009, 13:29

HMM haber , POngamos las cosas muy claras!!!! . El autor del POSt menciona EL password de la Bios , si fuera este el PASSword que necesita quitar solo basta con quitar la bateria de la motherboard y boalaaa adios Pass de Bios(Si la BIOS tubiera un PASS de que forma El podria ver que las opciones de la bios volvieron a las de fabrica , no podria entrar a ver nada de la bios por que tendria un password).
Pero si logra Ver el inicio de Windows y luego le pide el Password del usuario entonces no es el PAss del Bios sino que es el Pass del Usuario del Sistema operativo " ME explico!!!!!".
El PASSWORD de BIOS es diferente al de los Usuarios del SISTEMA OPERATIVO . Para quitar el del Sistema Operativo hay herramientas enla web para ayudar , por que es muy complejo hacerlo por medio de DOS, herramientas como Ophra live CD u otros hay varios....
Me alegraa saber que lo solucionaste pero deberias especificar mejor.... Para aclarar las dudas entre los usuarios del Foro...
toololo está desconectado  

zacghot

Sin Avatar

Registro: nov-2010

De ninguna de esas formas se puede liberar el bios, mandenme el
numero de service tag completo de la compu y yo los ayudo.
zacghot está desconectado  

dexter1831

Sin Avatar

25-nov-2010, 16:22

hola a todos saben tengo una lapto viejita es una deel latitude cpx (PIII) MODELO PPX. Y TIENE ESE PROBLEMA ESTA BLOQUEADA SALE PANTALLA BLANCA Y LETRAS EN RECUADROS BLANCO EN INGLES ESTOY Q LA EXPLOTO PERO NO QUIERO PERDERLA ayudenme
dexter1831 está desconectado  

Coty

Sin Avatar

Registro: dic-2010
12-dic-2010, 16:08

Cita:
Publicado por zacghot Ver Mensaje
De ninguna de esas formas se puede liberar el bios, mandenme el
numero de service tag completo de la compu y yo los ayudo.
Hola como estas espero q bien bueno hace unos días visite este sitio web y la verdad quisiera q me ayudaras con un problema que tengo en mi lap esq no se como quitarle la contraseña del bios perdón el atrevimiento me podrías ayudar please gracias :'(
Coty está desconectado  

GianpiereS

AMD  ATI

Registro: abr-2009
Mi PC
17-dic-2010, 00:38

Si olvidaron su clave lo mejor es que llamen a Dell y soliciten la clave de desbloqueo, si la solicitan a algún 3ro pueda que les cobre por el servicio como el usuario de arriba solicitando el service tag. Es raro que un usuario nuevo se registre solo para "ayudar"
GianpiereS está desconectado  

tio_peluka

Intel  

Registro: jul-2010
Mi PC
17-dic-2010, 11:25

[QUOTE=toololo;915841]HMM haber , POngamos las cosas muy claras!!!! . El autor del POSt menciona EL password de la Bios , si fuera este el PASSword que necesita quitar solo basta con quitar la bateria de la motherboard y boalaaa adios Pass de Bios(Si la BIOS tubiera un PASS de que forma El podria ver que las opciones de la bios volvieron a las de fabrica , no podria entrar a ver nada de la bios por que tendria un password).
Pero si logra Ver el inicio de Windows y luego le pide el Password del usuario entonces no es el PAss del Bios sino que es el Pass del Usuario del Sistema operativo " ME explico!!!!!".

El PASSWORD de BIOS es diferente al de los Usuarios del SISTEMA OPERATIVO . Para quitar el del Sistema Operativo hay herramientas enla web para ayudar , por que es muy complejo hacerlo por medio de DOS, herramientas como Ophra live CD u otros hay varios....

Es cierto lo que el amigo nos explica.... mi estimado si comienzas a olvidar las cosas apuntalas en tu agenda ..
tio_peluka está desconectado  

romanhb

Sin Avatar

Registro: dic-2010
30-dic-2010, 22:28

necesito ayuda mi laptop dell esta protegida por una contracena, la enciendo inmediatamente aparece una pantalla donde me pide el pass del sistema, lo tenia pero deje de usar la laptop por unos dias, la encendi, me pidio el pass, lo ingrese, y me dice que es invalido, que esta pasando con esta tecnologia, ayudenmeeeeeeee por favor tengo informacion que necesito
romanhb está desconectado  

laptopshigueret

Sin Avatar

Intel  nVidia

Registro: ene-2011
01-ene-2011, 18:08

Hola, el password del bios no se quita sacando la pila ni hay un jumper para moberlo, hay que sacar le bios y volerlo a flashear de forma externa,
ese trabajo cuesta 40 dolares, por otro lado si el password tambien es de disco duro, dile adios al disco por que es imposible de sacarlo. La serie Latitude es la gama empresarial de dell yu tiene las opciones de seguridad mejoradas.
laptopshigueret está desconectado  

kaliche63

Sin Avatar

Registro: abr-2011
25-abr-2011, 21:04
. Editado por kaliche63 25-abr-2011, 21:05

de verdad que parece que aqui nadie tiene idea de lo que pasa , primero que todo en un laptop no es igual que un pc de escritorio , el problema del foro es en un dell portatil OK ,
bueno no es ni creando cd porque el simple hecho de estar bloqueada la Bios no deja entrar a boot , tenes que efectuar por soft un craqueo de el pass y solo se hace por un software .
si necesitan el programa solo pidanlo y lo envio a un link luego le introducen el numero que aparece al prender el compu y el les bota uno universal segun la serie del DELL.

----- mensaje añadido, 25-abr-2011 a las 18:06 -----

escribe y te envio el programa para desbloquear.
kaliche63 está desconectado  

Mazi_Kun

Intel  ATI

Mi PC
26-abr-2011, 15:57

Cita:
Publicado por kaliche63 Ver Mensaje
de verdad que parece que aqui nadie tiene idea de lo que pasa , primero que todo en un laptop no es igual que un pc de escritorio , el problema del foro es en un dell portatil OK ,
bueno no es ni creando cd porque el simple hecho de estar bloqueada la Bios no deja entrar a boot , tenes que efectuar por soft un craqueo de el pass y solo se hace por un software .
si necesitan el programa solo pidanlo y lo envio a un link luego le introducen el numero que aparece al prender el compu y el les bota uno universal segun la serie del DELL.

Y por lo visto tu eres uno mas del saco roto que tu mismo mencionas...

* 1ro: los portatiles para lo del BIOS no se usan jumpers
* 2do: debes entender que es muy diferente una clave de BIOS de privilegios User a una del tipo Admin
* 3ero: Para el desbloqueo de la password hay que localizar la sección donde se guarda la configuración (dicho proceso es para resetear un passowrd de BIOS User, pues las del tipo Admin o HDD son otra historia)
* 4to: Dicho servicio si lo comunicas a Soporte técnico de DELL sera del tipo facturable pues al ser manipulación del usuario no lo cubre la garantía
* 5to: Los problema sencillos pueden ayudarse forma desinteresada por ser algo rutinario, pero los problemas que toman tiempo de solución o investigación merecen el cobro pues hay reconocer el esfuerzo que tomo a uno en su momento.

A OSUM2010 le gustó este mensaje
Mazi_Kun está desconectado  

cuautlacingo

Sin Avatar

Registro: abr-2011
27-abr-2011, 17:48

Cita:
Publicado por kaliche63 Ver Mensaje

Que tal como estas, necesito tu programa, me lo puedes mandar?, te lo agradeceria mucho, mi laptop es una Dell Latitude D800y tiene pass en el bios y no he tenido suerte con el pass que segun yo tenia, no me deja bootear ni me deja hacer nada, solo me pide el password, un saludo y suerte cuautlacingoarrobahotmail .com
cuautlacingo está desconectado  

NELY BAZ

Sin Avatar

AMD  nVidia

Registro: may-2011
11-may-2011, 14:42

Hola buenas tardes como esta todo el foro, agradezco la ayuda que me proporcionaron tengo cpu dell dimension c521 me pedia password al iniciar, entre a la tarjeta madre, donde esta la placa, hay dos pines dice pswd le quitan el seguro, y con eso. Les digo porque me funciono, queria compartirlo.
NELY BAZ está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:45