Perú Hardware

Perú Hardware > Software > Webmasters > Negocios en Internet

Añadir fondos Paypal de Tarjeta de debito Scotiabank

stradivarius

Sin Avatar

Registro: ago-2009
15-ago-2009, 22:34

Me cree una cuenta de ahorro scotiabank
Luego me afilie a Paypal y al hacerlo me comieron $1.99 para un codigo que no llegaba y como me desepere intente hacerlo de nuevo x si lo hice mal y me comio otro $1.99, luego como no pasaba nada fui al banco y ahi me daron el numerito ese ****.

Lo puse y se verifico mi tarjeta, quiero saber ke paso con esos $ 3.98 en mi paypal veo 0 de saldo y a mi tarjeta no a regresado.

Pero ese no es el problema quiero comprar algo pero me parece ke necesito fondos en paypal y cuando pongo "añadir fondos" me sale algo como ke ponga una cuenta de USA. ( KE JODA), entonces como funciona esto no sirve en PERU.

Alguien que me explike como añadir fondos, por favor

stradivarius está desconectado  

Temas similares:

Edersuave

Sin Avatar

Registro: sep-2009
02-sep-2009, 22:27

Hola
Esto de paypal huele a estafa, por que igual a mi me descontó y mi estado está en verificado. con ganas quise cargar fondos a mi cuenta de paypal y luego me tropezo con que hay que tener un cuenta en EE.UU. Entonces porque nunca pone esta aclaración antes de realizar cualquier proceso, por eso digo huele a estafa. Prcticamente payapal no tiene nada de práctico ni de sencillo, es mas complicado de la p.m. Sencillamente no es para los peruanos. a si de claro.

Bueno estas malas pasadas siempre hay. lo malo que no son claros en sus explicaciones. Todo habla menos de esa parte.
Edersuave está desconectado  

erickxls

Intel  ATI

Registro: sep-2008
Mi PC
02-sep-2009, 22:35

paypal no le veo nada de estafa yo lo usaba con una tarjeta pagum pero debido a que varias veces se cae el servicio decidi abrir una cuenta en interbank he mandado dinero a otra cuenta paypal de USA y comprado una cuenta megaupload via paypal y todo normal cuando se quiere comprar algo paypal carga el monto a la tarjeta que tengas verificada no es necesario que le añadas fondos ademas que para peru no se puede
erickxls está desconectado  

Milo
Moderador Global

AMD  ATI

Registro: may-2008
Mi PC
02-sep-2009, 23:04

Asi es, para pagar con paypal no es necesario ponerle fondos, esta utiliza alguna tarjeta de credito directamente para hacer pagos en paginas q pidan paypal... ademas de no poder poner dinero en cuentas creadas en el Peru....

Algo q si me parecio raro es que yo cuando verifike mi tarjeta de credito, me cobraron los 1.95 y al tiempo me los devolvieron... y se supone q en el Peru no se puede hacer eso.....
Milo está desconectado  

axelf

Sin Avatar

Registro: jun-2011
20-jun-2011, 04:47

paypal si es confiable, si te cobraron 1.95 por verificar tu cuenta es normal, luego te lo regresan, solo hay que ser pacientes al momento de esperar el dichoso código, les hablo como comprador de paypal y pagum
axelf está desconectado  

Bizos77

AMD  nVidia

Registro: ago-2010
Mi PC
20-jun-2011, 08:51
. Editado por Bizos77 20-jun-2011, 08:52

Y de donde sacaron que hay que "ponerle fondos", Paypal debita automaticamente el monto que neseciten de la tarjeta a la que este vinculada... lo unico que tienen que hacer es asegurarse de tener dindero en dichas cuentas...

PD. Recien me doy cuenta de las fechas de los posteos...
Bizos77 está desconectado  

kael123

Sin Avatar

Registro: ene-2009
20-jun-2011, 16:14
. Editado por kael123 20-jun-2011, 16:16

bueno yo tengo un problema se me caduco la cuenta pagum y paypal (e usado hace 7 meses o 8 a full) pero despues la olvide) y la volvi a activar hoy en scotian ya registrada y todo al hacer lo mismo en paypal agrego la tarjeta nueva por que la que tenia se caduco en enero xd y ya esta todo, veo en verificar y dice visto bueno queria preguntar si ya esta todo listo para usarla ? ademas que en pagum me sale un cobro de 1 dolar no se porque de cargo
kael123 está desconectado  

fredyac

Registro: may-2010
20-jun-2011, 16:30

En varios sistemas de pago como paypal, googlecheckout, etc. cuando actualizas la información de la tarjeta te resta u$1 y eso ya no lo devuelven.
fredyac está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:09