Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares

Comprar celulares en Las Malvinas

annesita2

Sin Avatar

Registro: ago-2009
27-ago-2009, 16:53

holas!!!
siempre escuhe de ir a comprar celulares a la malvinas de la av argentina, pues alguien de uetsdes `podrai recomendarme que sitio o locales dentreo de este centro tiene la garantia de volver a ir y hasta recomendar¿¿

annesita2 está desconectado  

Temas similares:

darkperu

Registro: abr-2009
27-ago-2009, 17:05

hola no te recomiendo q compres celulares ahi, compre un celular a 170 soles c on camara y video todo ok hasta q comenze a recibir llamadas no se escucha bien y a veces se cortaba la comunicacion asi que gaste plata por las puras,mejor es q te compres uno nuevo en los locales autorizados de venta de celulares
darkperu está desconectado  

RUSSSELL

Sin Avatar

Registro: feb-2009
27-ago-2009, 17:10
. Editado por RUSSSELL 27-ago-2009, 17:10

No es recomendable comprar celulares robados....
RUSSSELL está desconectado  

soy pirata

27-ago-2009, 18:22

Mejor compra en otro lado y no en las malvinas
soy pirata está desconectado  

kriptonitex

27-ago-2009, 18:27

yo me compre un ipod en las malvinas y me duro solo una semana
kriptonitex está desconectado  

JorgeMa

Registro: jun-2009
Ubicación: Lurín->Lima->Perú->Tierra-> Sistema Planetario Solar->Via Lactea
27-ago-2009, 18:31

Ningun Local de "Las Malvinas" te brinda servicio de garantia, mejor...comprarlo en tienda, no te queda de otra.
JorgeMa está desconectado  

JonathanHalo

Claro  iPhone

Registro: mar-2009
27-ago-2009, 18:35

Creo que ya hay un topic de esto.

Debes tener cuidado en comprar celulares en Malvinas, yo compré allí varios modelos: S710, C118, K790, K850, etc... y nunca me ha ido mal con ningún modelo, siempre he revisado bien todo el celular tanto en software como hardware, primero veo como esta la carcasa que no tenga señas de haber sido abierto y pruebo todas las funciones y llamadas, prendo y apago, música, tomo fotos, etc...

Algunos puestos te dan garantía, no es la gran cosa pero te dan. La cuestión es saber comprar.

Lo que si te recomiendo es que NO VENDAS CELULARES en las malvinas, te irá mal SI o SI.
A cristhian_1989 le gustó este mensaje
JonathanHalo está desconectado  

carlos_jpq

Registro: jul-2009
27-ago-2009, 18:36

Cita:
Publicado por annesita2 Ver Mensaje
holas!!!
siempre escuhe de ir a comprar celulares a la malvinas de la av argentina, pues alguien de uetsdes `podrai recomendarme que sitio o locales dentreo de este centro tiene la garantia de volver a ir y hasta recomendar¿¿
Donde estaba la antigua cachina que ahora es una especie de parque hay varias galerías en un par de ellas hay un montón de puestos que venden todo tipo de celulares, o sino por Leticia, que es donde te venden lo robado pero no te recomiendo que compres en ninguno de estos lugares. Un amigo se compró un celular hace un tiempo en estas galerías y le salió muy barato tanto así que lo revendió y salió ganando, entonces fue nuevamente a comprar uno para él, funcionó por unos días y se malogró, lo acompañé donde lo compró para que se lo arreglaran o cambiaran y no lo hicieron, le quisieron cobrar por la arreglada.
Al comprar en estos lugares lo barato te puede salir caro, no vale la pena arriesgarse.
carlos_jpq está desconectado  

Colpino

Sin Avatar

27-ago-2009, 18:48

Te recomiendo preguntar por JULIO o ISAAC, estan en la entrada del local y son conocidazos. Tienen harto stock en cuanto a fonos y son recontra legales al momento de vender, me refiero a que puede que sean "cachineros" pero venden buenas maquinas(robadas o no, no soy mucho de moralismos asi que no me hago bolas) y no andan jugando ni estafando. Anda normal, sin miedo y con un poco de actitud, si estas escaza de billete no te queda otra, en cambio si tus viejos son medicos, ingenieros o gerentes en grandes transnacionales, si tienes una chamba en la que ganas de 1000 pa-rriba, pues ve a cualquier modulo claro o movistar.

Pd. En realidad si sabes a lo que vas... nadie te la hace, ellos saben a quien gu-e-vear, otra cosa, si vas donde te sugeri, di que vas de parte de Jose! te pueden rebajar una cantidad significante.

Recomendado 100%.
Colpino está desconectado  

Juan1988

Movistar  Sony Ericsson

Registro: oct-2008
27-ago-2009, 18:58

Bueno yo eh comprado 2 celulares, 1 ipod, 1mp4 y me ah ido bien hasta ahora los tengo luego de 1 y medio de uso y los consegui a un precio bien comodo
Juan1988 está desconectado  

Maverick

Sin Avatar

Registro: oct-2008
27-ago-2009, 20:00

Cita:
Publicado por JonathanHalo Ver Mensaje
...

Lo que si te recomiendo es que NO VENDAS CELULARES en las malvinas, te irá mal SI o SI.
¿¿¿por qué???
Maverick está desconectado  

Esteban Dikes

Registro: sep-2008
27-ago-2009, 20:07

pues yo eh vendido celulares y tambien me compre mi motorokr z6 y estuve de 10 puntos nunca tuve problema alguno...
Esteban Dikes está desconectado  

XxRoCkErxX

Registro: may-2009
27-ago-2009, 22:55

yo compre 3 equipos y nunca me fallaron, los mejor seria que vayas con alguien que conosca del tema y mejor aun si tiene algun conocido que trabaje en esas galerias!!!!!!

A veces lo barato sale mejor que el caro!!!!!!!!!!!!

saludos
XxRoCkErxX está desconectado  

lucho09

27-ago-2009, 22:57

Yo no confio en malvinas
lucho09 está desconectado  

oyuko

Sin Avatar

27-ago-2009, 23:52

No te recomiendo tampoco, una vez robaron a mi tio en las malvinas luego de venderlo xD. Eso fue hace tiempo ... Ahora no se como ira ...
oyuko está desconectado  

SANTAN@

Sin Avatar

Registro: jun-2009
28-ago-2009, 01:33

Cita:
Publicado por annesita2 Ver Mensaje
holas!!!
algunos vendedores son unas ratas te pueden engañar, estafar o hasta tambien pueden robarte y dejarte sin dinero ni celular ... pero no todos si es que quieres hacer una compra en las malvinas tendrias que ir con alguien que sepa un poco del lugar y que tenga conosimiento de equipos para que no t pueda ir mal a la hora de hacer la compra ...

espero averte ayudado
byeee
SANTAN@ está desconectado  

wolf26

28-ago-2009, 07:03

antes en las malvinas era chevere comprar, me compre un sonyerickson nuevecito que costaba mas de 500 soles, me lo compre a 150 soles.

pero ahora, no pasa nada, te queiren vender a 50 soles menos del precio de catalogo, y si regateas, te venden celulares con piezas cambiadas.

lo de robar, no creo, en la salida hay vigilancia, ademas hay variso caros que pasan por ahi.

mi ultimo celular q me compre, fue en una tienda claro, me dieron minutos gratis.

suerte
wolf26 está desconectado  

ar3s19

Sin Avatar

Registro: mar-2009
28-ago-2009, 13:08

tienes que ir con cuidado que te hagan la del jabón
ar3s19 está desconectado  

blackphoenix

Claro  Nokia

Registro: sep-2008
28-ago-2009, 13:15

Cita:
Publicado por ar3s19 Ver Mensaje
tienes que ir con cuidado que te hagan la del jabón
O la de la carcasa llena de iman jejej

Na tio eso hacen en la calle, afuera.

Tienes que ir a la galeria de fachada verde donde todo es celulares.
Cualquier tienda de ahi tienen buenos celus.

tienes que saber observar bien y darte cuenta si tiene algo raro o no.

puede ser que lo han abierto o algo todo eso se distingue si sabes observar y conoces de cel

De lo contrario no te recomiendo que vallas a comprar ahi pues te pueden dar gato por liebre.
blackphoenix está desconectado  

Colpino

Sin Avatar

28-ago-2009, 16:44

Si gustas te acompaño! entra a mi perfil(hay todo lo suficiente como para que estes convencida en ir), te va a encantar conocer malvinas conmigo.

Colpino está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:33