Perú Hardware

Perú Hardware > Comunidad > Actualidad Tecnológica

Trío de Telefónica (Speedy + Teléfonía + Cable Mágico)

Goku

Registro: sep-2006
30-jul-2007, 15:58

Recientemente Telefónica está promocionando su nuevo paquete de servicios que consiste en Internet, telefonía fija y cable mágico.

Aún en su Web no he podido encontrar información al respecto, sobretodo sus precios. Pero si por adquirir el trío, en lugar de los servicios por separado, te hacen un buen descuento... estaría interesante la propuesta

Y parece que lo quieren difundir mucho, porque si llaman al 104 sale como primera opción:

"Para información acerca del Trío de Telefónica, marque 0"
Goku está desconectado  

Temas similares:

Volaverunt

Sin Avatar

Registro: mar-2007
30-jul-2007, 18:07

Telefonica te va a meter la yucaza, a mi ya me la metieron y me sigue doliendo, por eso mi mama anulo el Internet.
Volaverunt está desconectado  

Diego

Sin Avatar

Registro: oct-2006

Cita:
Publicado por Goku Ver Mensaje
Recientemente Telefónica está promocionando su nuevo paquete de servicios que consiste en Internet, telefonía fija y cable mágico.

Aún en su Web no he podido encontrar información al respecto, sobretodo sus precios. Pero si por adquirir el trío, en lugar de los servicios por separado, te hacen un buen descuento... estaría interesante la propuesta

Y parece que lo quieren difundir mucho, porque si llaman al 104 sale como primera opción:

"Para información acerca del Trío de Telefónica, marque 0"
Asi trabaja en muchos lugares de USA, ($99.00 dólares el trio) lo bueno es que en el servicio telefónico viene todo incluido sin cargos extra (llamada en espera, mailbox, call waiting, call forwarding, etc.) Internet por cable es uno de los mas rapidos, mejor que DSL (mi experiencia) y cable, bueno, no miro mucha television, pero vale la pena.
Diego está desconectado  

Sido

Aqui tambien hay esa forma de oferta y la llaman 3Play.
Lo malo es que te amarras a 3 cosas a la vez y si una despues y ano ite gusta y encuentras una meejor oferta, no puedes cambiar asi nomas.
Pero bueno si en peru de todasformas es la unica oferta, pues que les queda.
Sido está desconectado  

Kevin

Registro: ene-2007
31-jul-2007, 07:22

Weno como sea eso, igual no me van a poner
Sólo tengo Línea Económica y Speedy 400
Kevin está desconectado  

MaTcE

Registro: abr-2007

Telefonica se le adelanto a Telmex que iba a sacar una propuesta similar ( ya que esto ocurre en todos lo paises ) recien estan haciendo llegar las ofertas al Peru por la pobre competencia
MaTcE está desconectado  

victorsina

Registro: jun-2007
31-jul-2007, 09:58
. Editado por victorsina 31-jul-2007, 10:01

Cita:
Publicado por Sido Ver Mensaje
Aqui tambien hay esa forma de oferta y la llaman 3Play.
Lo malo es que te amarras a 3 cosas a la vez y si una despues y ano ite gusta y encuentras una meejor oferta, no puedes cambiar asi nomas.
Pero bueno si en peru de todasformas es la unica oferta, pues que les queda.
He sacado mis cuentas se ve que los precios entre tener los 3 servicios separados o tenerlos en un solo paquete se nota un ahorro. Tengo speedy 400, linea fija clasica y cable magico medio paquete y en conjunto estoy pagando 281 aprox mesuales. Si le subes el paquete de 80 canales al cable, la velocidad a 1000 de speedy y la opcion de linea libre entre las 8pm y 8am con 60 minutos libres pagando 369, al restar da una diferencia de 88 soles.

Hay una opcion con 190 minutos libres mensuales en la linea fija pagando 308 soles pero te lo tarifan todo al segundo, asi q ahi esta la yuca, ya que la tarifacion al segundo en telefonica es un robo, terminas pagando casi el doble que si lo tarifas al minuto.

Otro detalle que no se menciona es el costo del minuto adicional de la linea fija en el plan de 369, si es el mismo que el de la linea fija clasica no hay problema, pero si es mas alto... ahi esta la yuca.

No se si telefonica a proposito o por equivocacion erro al decir que su producto usaba la tecnologia triple play. Triple play involucra una sola cosa, usar un unico medio para transmitir tres servicios, telefonia, cable e internet. Telmex q yo sepa esta pensando lanzar triple play sobre fibra para hogares luego de la adquisicion de esa compania de cable de la q no recuerdo su nombre. Telefonica solo rebautizo y unio (en el recibo) tres servicios, sobre coaxial analogo (la TV), y par de cobre (telefonia y ADSL).

Saludos
Victor

pd1: no se cambien hasta q telmex se lance con su producto, espero sea pronto

pd2: mas info aqui http://www.elcomercio.com.pe/Edicion...ro0762066.html
victorsina está desconectado  

javvv

como muchos, el cable siempre pago atrasado ya sea dos meses y la diferencia con los otros dos servicios es que no te lo cortan.

aparte estamos esperando que telmex lance sus productos para cambiarmos y dejar a timofonica de una vez.
javvv está desconectado  

inka

Sin Avatar

Registro: jul-2007

Cita:
Publicado por piloto-43 Ver Mensaje
como muchos, el cable siempre pago atrasado ya sea dos meses y la diferencia con los otros dos servicios es que no te lo cortan.

aparte estamos esperando que telmex lance sus productos para cambiarmos y dejar a timofonica de una vez.

Pues si telmex pone fibra optica a precios buenos esto va ser revolucion porke podremos navegar con un ancho de banda mas grande
fibra optica es otra a comparacion al cable de cobre de timofonica

hay ke esperara soy usuario de speedy pero no me keda otra nomas usar este hasta ke venga TELMEX

saludos
inka está desconectado  

Kevin

10-ago-2007, 07:21

Lo único que me gustó, fue el comercial
Kevin está desconectado  

Diego

Sin Avatar

Cita:
Publicado por inka Ver Mensaje
Pues si telmex pone fibra optica a precios buenos esto va ser revolucion porke podremos navegar con un ancho de banda mas grande
fibra optica es otra a comparacion al cable de cobre de timofonica

hay ke esperara soy usuario de speedy pero no me keda otra nomas usar este hasta ke venga TELMEX

saludos
Fibra optica es el paraiso
Perdonen la ignorancia, pensé que speedy corria bajo esta..
Yo tengo cable con fibra optica y las descargas y la velocidad con que abren las paginas son fuera de este mundo (bueno no tanto, hehehe)
Diego está desconectado  

Wilssonly

Sin Avatar

Cita:
Publicado por Diego Ver Mensaje
Fibra optica es el paraiso
Perdonen la ignorancia, pensé que speedy corria bajo esta..
Yo tengo cable con fibra optica y las descargas y la velocidad con que abren las paginas son fuera de este mundo (bueno no tanto, hehehe)
¿que cachoso ? xD.. es broma
Wilssonly está desconectado  

Diego

Sin Avatar

Cita:
Publicado por ********* Ver Mensaje
¿que cachoso ? xD.. es broma
Como era tu expresión? no la recuerdo bien, pero la escribiré asi:

Soba mientras tanto
Diego está desconectado  

brenda87

Intel  

Mi PC
10-ago-2007, 19:15

La verdad es que Telefónica ha perdido credibilidad , ahora cualquier "oferta" que proponga siempre lo vamos a tener que ver con mucho cuidado.

No sé uds , pero en mi casa a cada momento ,hasta en las noches, paran llamando ofertando llamadas al segundo y que nos van a regalar más minutos y todo al mismo precio . Suena raro que una empresa que podría decirse tiene el monopolio de la telefónia fija haga esta clase de "ofertas". Y lo peor es que las telefonistas se asan cuando se les niega , ya dan ganas de mandarles a la misma cuando llaman.

Volviendo al tema ... no estoy muy enterada sobre el paquete , pero creo para el uso residencial no necesitamos un speedy de 1 Mb , en mi caso me basta con speedy 400 y a lo mucho podría ser 600 , además el cable lo compartimos con mis dos vecinos de al lado ,asi que sólo pagamos un poquito más de $10 y el teléfono fijo pues sólo lo usamos para recibir llamadas ,así que los minutos extras que ofrecen nos llegan altamente, nosotros nos comunicamos a través de celulares y tal vez prontito usemos nextel
brenda87 está desconectado  

victorsina

13-ago-2007, 10:54

Cita:
Publicado por brenda87 Ver Mensaje
La verdad es que Telefónica ha perdido credibilidad , ahora cualquier "oferta" que proponga siempre lo vamos a tener que ver con mucho cuidado.

No sé uds , pero en mi casa a cada momento ,hasta en las noches, paran llamando ofertando llamadas al segundo y que nos van a regalar más minutos y todo al mismo precio . Suena raro que una empresa que podría decirse tiene el monopolio de la telefónia fija haga esta clase de "ofertas". Y lo peor es que las telefonistas se asan cuando se les niega , ya dan ganas de mandarles a la misma cuando llaman.

Volviendo al tema ... no estoy muy enterada sobre el paquete , pero creo para el uso residencial no necesitamos un speedy de 1 Mb , en mi caso me basta con speedy 400 y a lo mucho podría ser 600 , además el cable lo compartimos con mis dos vecinos de al lado ,asi que sólo pagamos un poquito más de $10 y el teléfono fijo pues sólo lo usamos para recibir llamadas ,así que los minutos extras que ofrecen nos llegan altamente, nosotros nos comunicamos a través de celulares y tal vez prontito usemos nextel
Perate a que te caiga duna como me paso a mi cuando compartia el cable con mis vecinos, y cada vecino con 3 TVS, hasta pusimos amplificador de señal... creo que soy el unico al que le han puesto un embargo de negacion del servicio de cable durante 4 meses por hacer esa gracia..

Eso de la tarifa al segundo es un robo descarado, igual a mi casa llaman a cada rato.. hablar 60 segundos no es lo mismo que hablar un minuto.

Sobre el ancho de banda: yo tengo speedy 1000 pero pago el 400 ya q telefonica me ha dado el de 1000 durante 6 meses para probar. Speedy 400 es suficiente para una persona que lee mail, se conecta con foros, baja mp3 via p2p y demas, pero si bajas pelis HD de 20gigas c/u, juegas con PS3 por internet se te hace corto el ancho de banda...

Saludos
Victor

edgarko

Sin Avatar

Registro: mar-2007
13-ago-2007, 18:19

lei mal yo lei "trio en la telefonica" :S

weno a mi me parece bien estas ofertas, el internet ya no es un lujo es una NECESIDAD!!!
edgarko está desconectado  

javvv

Cita:
Publicado por KevinLeo Ver Mensaje
Lo único que me gustó, fue el comercial
idem.. es muy buena la publicidad.
javvv está desconectado  

brenda87

Intel  

Mi PC
13-ago-2007, 19:58

Cita:
Publicado por victorsina Ver Mensaje
Perate a que te caiga duna como me paso a mi cuando compartia el cable con mis vecinos, y cada vecino con 3 TVS, hasta pusimos amplificador de señal... creo que soy el unico al que le han puesto un embargo de negacion del servicio de cable durante 4 meses por hacer esa gracia..

Saludos
Victor

Jajaja no pues , mi vecino es el titular del servicio así que con nosotros no es la cosa . Además delito es si él cobrara un extra x el servicio , pero si no hay ganancia de por medio creo que no hay problema alguno o ¿me equivoco? además para que Duna se entere primero tiene que ingresar a los domicilios y para eso necesita una orden judicial .

Uno de los motivos principales que tuvimos para zafarnos de la Telefónica fue que días antes llegaron unos "inspectores" (realmente eran simples empleados de services ) buscando al titular de la linea y como estaba solamente mi abuelita pues a ella salió , y ahí fue cuando le amenazaron que a mi mamá le iban a denunciar por haber contratado el medio paquete sin embargo ,supuestamente, teníamos el servicio completo ; lo cual era totalmente falso y bueno pues ya supondrás como reaccionan las persona mayores en estos casos .

Hablando con mis vecinos nos dimos con la sorpresa que no sólo a nuestra casa habían llegado sino que tmb habían "visitado" a otras casas claro tal vez en algunos casos le haya ligado , siempre hay alguien que contrata medio paquete y tiene el paquete completo , pero no era el caso nuestro.

Desde ese día mandamos a la miércoles al Cable y nos pasamos al bando del vecino , así pues pagamos menos y tenemos menos responsabilidad .
brenda87 está desconectado  

nobody

Intel  nVidia

Registro: ago-2007

Disculpen mi ignorancia, pero nunca se me ocurrio preguntar; como es eso de medio paquete y paquete completo?? el cable es digital o hay 3 tipos de cable en los postes y conectan al paquete q solicitan??

Por lo del trío me parece bueno pero yo no necesito el speedy de 1000, solo por eso me parece buena la oferta. Actualmete tengo el de 600 pagando de 400
nobody está desconectado  

victorsina

14-ago-2007, 09:24

Cita:
Jajaja no pues , mi vecino es el titular del servicio así que con nosotros no es la cosa . Además delito es si él cobrara un extra x el servicio , pero si no hay ganancia de por medio creo que no hay problema alguno o ¿me equivoco? además para que Duna se entere primero tiene que ingresar a los domicilios y para eso necesita una orden judicial .
Lo de que no pueden entrar a tu casa es verdad... pero aqui un operativo de duna entro a casa de uno de los vecinos ya que la empleada lo dejo pasar porque llamo al cable ya que la senal era mala.. debio llamarme a mi y no al tlf y me frego.. Yo tampoco tenia ganancia, solo se compartian gastos y todos saliamos beneficiados.

Aparte telefonica modifico los contratos hace unos años en los que se les obliga a los usuarios informarles si es que se usan sus servicios para fines no regulares (television en hostales y restaurantes, internet en cabinas publicas, etc). Y si no se les avisa, ellos se reservan el derecho de dar el servicio... Se supone que despues de esa modificacion de contrato esta prohibido x ejemplo pasarle un cable ethernet a tu vecino y compartir el cable..

Cita:
Uno de los motivos principales que tuvimos para zafarnos de la Telefónica fue que días antes llegaron unos "inspectores" (realmente eran simples empleados de services ) buscando al titular de la linea y como estaba solamente mi abuelita pues a ella salió , y ahí fue cuando le amenazaron que a mi mamá le iban a denunciar por haber contratado el medio paquete sin embargo ,supuestamente, teníamos el servicio completo ; lo cual era totalmente falso y bueno pues ya supondrás como reaccionan las persona mayores en estos casos .
Vendedores simplemente que asustan a las personas...
Por ahi creo que hay unos tipos de paruro q t alteran los filtros del cable para que aparenten estar instalados y filtrando, pero n l fondo no hacen na.. Un dia paseando por ahi buscando novedades me los ofrecieron.. con instalacion incluida...

Saludos
Victor
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:01