Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares

Celulares chinos - Baratos pero chinos

Pacificadorjwc

Sin Avatar

Registro: jun-2008
10-sep-2009, 17:34
. Editado por Pacificadorjwc 10-sep-2009, 18:06

Hace aproximadamente 1 mes me asaltaron y me robaron mi celular, un Sony Ericsson K300, ya estaba viejito pero bueno...

el asunto es que averiguando sobre nuevos celulares encontré que en Mercado Libre y otros sitios de compra-venta, venden celulares con pantalla tácil, sensor de movimiento, tv, radio, MP3, 1Gb de memoria y lo que mas me gustó fué que se podía poner 2 chips, claro- movistar o movistar. movistar o claro-claro... en fín, quisiera animarme con alguno pero en los catálogos de empresas supuestamente serias (como claro o movistar) no figuran ninguno y sus precios son muy muy bajos a comparación de dichas empresas.

Quisiera preguntarles si alguien tiene de estos teléfonos chinos para saber que tal les va con dicho aparato, si tienen problemas, son buenos, duran, calidad de transmisión, etc... para saber si me compro uno de esos por internet o de plano continúo con movistar o claro.

Un saludo !
Pacificadorjwc está desconectado  

ElPapo

Sin Avatar

Registro: ago-2009
10-sep-2009, 17:45

no lo compres son malisimos en durabilidad...
encima que no tienen repuestos se te malogran al toque, un amigo tenia una copia del iphone y no le duro mas de 5 meses....
no te lo recomiendo....
ElPapo está desconectado  

Maverick

Sin Avatar

Registro: oct-2008
10-sep-2009, 18:25

Sólo hay que cuidarlos bien y por supuesto, si no te gustan, resignarte porque nadie quiere comprar de esos.
Maverick está desconectado  

erickxls

Claro  iPhone

Registro: sep-2008
Mi PC
19-sep-2009, 11:26

si quieres comprar cheka esta web www.actfind.com
erickxls está desconectado  

Metalzoa

Registro: jul-2008
19-sep-2009, 13:42

Pucha algunos tienen hasta 7 megapixeles, que maleados
Metalzoa está desconectado  

elliot miranda

Sin Avatar

Registro: mar-2009
21-sep-2009, 15:34

están vendiendo un monton de esos celulares, salen como pan caliente OPINEN LOS QUE COMPRARON
elliot miranda está desconectado  

kaichi100

Sin Avatar

Registro: ago-2009
21-sep-2009, 17:30

jajaj malaso .. todos parecen tener el mismo SO y unos botones que estan todos los chinos q feo u.u e tratado de modificar (novato) y nola hasta no se cuando conectas el usb-pc sale opcion de camara pero no funciona e cogido 2 jincen W el mio era W400 y apesta no es como el chino original tambien hacen chinos pa latinoamerica q joda u.u
kaichi100 está desconectado  

Raikoudark

Sin Avatar

Registro: ene-2009
21-sep-2009, 17:38

Nunca usaria esos cell chinos, no me inspiran confianza

Minina

Registro: sep-2008
21-sep-2009, 17:43

Cita:
Publicado por ElPapo Ver Mensaje
no lo compres son malisimos en durabilidad...
encima que no tienen repuestos se te malogran al toque, un amigo tenia una copia del iphone y no le duro mas de 5 meses....
no te lo recomiendo....

Tambien para el precio ps....que quieren....

De acuerdo al precio es la durabilidad y calidad, el que se malogre a veces es cuestión de suerte, en las mejores marcas pasa que se malogran al toque, claro que hay menos frecuencia...
Yo tengo un amigo que tiene uno chino con TV, dos chips y todo eso que dicen y ya tiene más de un año
A JoseEduardosn y renato_wifi les gustó este mensaje
Minina está desconectado  

Metalzoa

Registro: jul-2008
21-sep-2009, 17:56

Alguien puede decirme que tal es la camara de esos telefonos?
Metalzoa está desconectado  

cazador.asesino

Claro  LG

Registro: jun-2008
Mi PC
21-sep-2009, 19:07

la del cel que yo vi no era muy buena :S mucho ruido y los colores no eran para nada vivos.. parecia camara antigua :S
cazador.asesino está desconectado  

vivanynojodan

Sin Avatar

Registro: sep-2009
22-sep-2009, 22:28

Yo tengo dos fonos chinos, un w400 y un m89, el primero lo uso con doble chip a la vez, me funciona perfecto, lo tengo hace 4 meses, no sabes como me acompaña cuando viajo y me hospedo en telos sin TV... un maravilla. el m89 lo uso para navegar por la web atraves del WIFI, en los lugares que hay... vivo cerca a un negocio que tiene su WIFI libre... y me cuelgo cada dia... jeje..
el tema de la pantalla tactil, es otra galaxia... se siente muy bien...
la camara uuhhh es su punto flaco,, dice 10MP... pero imagino que debe ser a lo mucho 2MP pero una vez en la pc mejora considerablemente...

en conclusion...
en mi opinion, en mi experiencia
son buenos equipos.
nunca se me colgaron, ni bloquearon (como si me ha sucedido con mi n70 y n73)
pero eso si... creo que jamas se me han golpeado ni caido. (mi n70 se solto mientras iva en la moto, revoto como 25 metros, y cuando lo rescate aun estaba prendido normal jeje)
un amigo me consiguio el w400 en 450 soles y el otro en 900 soles... por ese precio no consigo nada ni remotamente parecido en claro ni movistar
vivanynojodan está desconectado  

sum

Sin Avatar

Registro: abr-2009
22-sep-2009, 23:43

Cita:
Publicado por Raikoudark Ver Mensaje
Nunca usaria esos cell chinos, no me inspiran confianza
estas seguro?la empresa china (HUAWEI ) esta apoyando tecnicamente a claro ,construir red 3G para empresa claro. empresa china(ZTE) tambien esta en mercado del peru.es muy dificil encontras una celura sin imagen de china (75% celura del este mundo produce en china),tambien las piezas(90%),si no confias mejor no usas celura .
tambien hay celura china con baja calidad se llama (shan zhai ),todos los tipo de shanzhai son para de moda,4o 5meses de duracion ,bueno ,5meses cuantas ropa cambiaste? celura -hay que ser moda
sum está desconectado  

CUAGINAIS

23-sep-2009, 21:02

holas!

mi viejo tiene 1 de esos.. y ya va para 8 meses x hay como si nada...
pero el q se compro mi primo le duro 3 meses.. y se malogro..

creo q es cuestion de suerte!! todabia no m animo x uno de esos.. perono tardere en adquirirlo...

"el que no arriesga.... No gana"
CUAGINAIS está desconectado  

XxRoCkErxX

Sin Avatar

Registro: may-2009
23-sep-2009, 21:50
. Editado por XxRoCkErxX 23-sep-2009, 21:51

oe tio anda date una vuelta ala expoferia ahi habia un tio que vendia uno tipo Iphone!!!!!!
lo malo de la expoferia si sacan la vuelta como xu.. reclamas garantia!!!!!!!

particularmente yo no me arriesgaria a comprar un cell chino prefiero algo realmente de pura calidad y de una marca conocida !!!!!!!!!!!
XxRoCkErxX está desconectado  

kross

Claro  Nokia

Registro: feb-2008
Mi PC
23-sep-2009, 23:05

Cita:
Publicado por cazador.asesino Ver Mensaje
la del cel que yo vi no era muy buena :S mucho ruido y los colores no eran para nada vivos.. parecia camara antigua :S
Recuerdo que el cel chino de mi pata decia 8Megapixeles interpolados de 1 xD

Que ****** xD.
kross está desconectado  

Milo
Moderador Global

Claro  Nokia

Registro: may-2008
Mi PC
24-sep-2009, 16:14

Hay que tener presente q no x ser chinos son malos, lo que hace q sean malos son las fabricas que los hacen, hay modelos que te dan miles de cosas a precios baratisimos, obviamente hay que desconfiar, la mayoria de celulares "chinos" son de marcas extrañas que no tienen ni marca (hay modelos iguales y 5 marcas diferentes) ... Por otr lado, hay q tener en cuenta q en China se fabrican muchos x no decir todos los aparatos electronicos q normalmente usamos, claro hay de todo, las marcas mas reconocidas tienen estandares de calidad y sus productos son buenos, asi q hay q diferenciar entre Chino malo y chino bueno....
Milo está desconectado  

vivanynojodan

Sin Avatar

26-sep-2009, 00:31

los que quieren esperar que claro y movistar coloque en su catalogo Nokia Motorola, y llorar al ver los precios.. alla ellos... que esperen.
yo ahora disfruto de las ventajas que me dan estos celus chinitos...
450 soles por pantalla tactil, Tv, radio, mp3, mp4, doble chip funcionando a la vez, YA cuando ello en Nokia,, costara que... 3000 soles...
por eso mi tio anticuado aun tiene su startac jejeje
vivanynojodan está desconectado  

szf

Registro: ene-2009
26-sep-2009, 01:00

sinceramente no confío en comprar nada chino, menos un celular
szf está desconectado  

darckzerosx4

Sin Avatar

. Editado por Milo 29-sep-2009, 22:46

tengan cuidado con eso celulares chinos que te prometen grandes cosas como tv, radio , dos chip, y camara de 8 mpx. cuando en realidad tienen 1.3 como maximo a pesar que lo dice en la caja, otros que tienen menos precio o menos mpx. son vga como este celular de marca cvision. que lo venden caro los demas celulares dicen 3 o 4mpx. pero en realidad solo son vga como las copias del iphone y cuando se malogran son dificiles arreglarlos.

saludos.
darckzerosx4 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
celulares, chinos, claro, movistar

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:54