Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares

Quitar rayones a la pantalla del cel

fransurf

Claro  Motorola

Registro: sep-2007
Mi PC
06-oct-2009, 02:10

buenas alguien sabe la manera efectiva para hacer que las rayas desaparezcan de la mica del cel?.

Lo he llevado una vez y lo que pude ver es que usan una lija super fina para lijar la pantalla y despues le untan una crema y lo frotan suavemente con la yema de los dedos, luegod e un momento cogen una franela y lo frotan con mucha fuerza y velocidad y el cel como nuevo.

Alguiens abe la técnica y los productos a usar para no morir ene l intento de puir la pantalla.

Muchas gracias.
fransurf está desconectado  

Temas similares:

fransurf

Claro  Motorola

Mi PC
06-oct-2009, 16:18

Alguien que devele el secreto???

lp1

Sin Avatar

Registro: sep-2009
06-oct-2009, 18:54
. Editado por lp1 06-oct-2009, 18:54

broer creo q nadie quiere develar tu secreto ah.... xD
lp1 está desconectado  

cazador.asesino

Claro  LG

Registro: jun-2008
Mi PC
06-oct-2009, 19:23

si esque es lija fina debe ser esa "lija de agua"
y la crema pues me parece que es cualquiera con la que limpian los lcd's o televisores :S
cazador.asesino está desconectado  

XxRoMaxX

Registro: jul-2009
06-oct-2009, 20:09

Sobre la lija, fijo que es la mas fina... es solo para tratar de "disimular" un poco los rayones...

Sobre lo que el liquido que le hechan... ¿alguna vez has visto en la calle, o en otro lugar, esos que ofrecen productos para quitar las rayaduras de los Cd's? Debe ser ese mismo producto... Talvez buscandolo para ese uso (Quitar rayas de CD's) lo encuentres.

Salu2.
XxRoMaxX está desconectado  

JM77

Movistar  Nokia

Registro: ago-2009
Mi PC
06-oct-2009, 20:24

Tambien he hecho un tema sobre quitar los rayones de la pantalla del cel, hay un producto llamado displex que lo deja como nuevo pero nose donde encontrarlo, recuerdo haber leído que costaba como 25 soles pero no recuerdo en que foro lo leí.

JM77 está desconectado  

XxRoMaxX

Registro: jul-2009
06-oct-2009, 20:28

mmm... Chevere por el dato... solo toca encontrarlo y probarlo.

Salu2.
XxRoMaxX está desconectado  

fransurf

Claro  Motorola

Mi PC
06-oct-2009, 21:20

En algunos foros indican que se use el pulidor de carro quee s como una pasta pero la verdad requiere mucha paciencia, lo probé y no me convence

melazas

Sin Avatar

Registro: sep-2009
23-oct-2009, 10:03

Yo tambien estoy buscando el "maravilloso" displex pero aquí no hay distribuidores. Lo puedes comprar en mercadolibre de argentina mexico o colombia( no se su precio). En ebay su costo en paquete sellado bordea los 12 a 15 dolares, si solo quieres el tubo te lo venden minimo a 7 dolares(obviamente debes esperar como 20 dias para que llegue).

Otra solucion es MALVINAS. La otra vez estuve por alli para pintar mi celular y le dije al tipo si sabia donde pulian pantallas. Me llevo a otro tienda, más metida . Esta tienda no esta donde venden los celulares, no esta en la parte comercial sino despues.

Al lugar donde me llevo hay bastantes puestos donde se pulen pantallas (ojo solo el display de la carcasa, no lo que esta adentro) y tambien alli se pintan celulares. El precio alli debe ser el más comodo pues son los mismo venedores de celulares quienes llevan sus productos alli. A mi me dijo que la pulida me iba a costar 23 soles. Mi pantalla era grande (un nokia e62), no segui buscando porque no tenia el dinero en ese momento.

El pintado: yo no quede muy conforme con el pintado de mi celular, apenas lo lijaron y no parece que me vaya a durar mucho la pintura. El costo te dicen qeu es 20 pero regateando puedes pagar hasta 15.

Si alguien tuviera o supiera de una guia como pintar tu propio celular, agradeceria mucho que me la pasen. Saludos
melazas está desconectado  

jalvio

Registro: mar-2009
11-nov-2009, 10:19

mi hermano llevo mi cel con la pantalla rayadaza, dijo q lo pulieron y quedo bien, en cuanto a ese producto habra que ver si de verdad es lo q parece, alguien ya lo ha comprado y lo ha probado?
jalvio está desconectado  

celularesperu

Registro: oct-2009
11-nov-2009, 17:08

...la respuesta a su solucion se llama DISPLEX muchachos pero en lima es dificil que lo consigan , suerte en su busqueda , saludos a todos !
celularesperu está desconectado  

fransurf

Claro  Motorola

Mi PC
11-nov-2009, 19:15
. Editado por fransurf 11-nov-2009, 19:16

Buenas, encontré este video que indica como hacerlo y en la info de la págna indica estos datos :

como pulir la pantalla de tu celular, quitar rayones en cd´s {{REAL}}

Description: elimina rayones en pantallas de todo tipo de celular ,ipod ,iphone, BLACKBERRY,motorola v3 v6 v9nano ,mp3 ,mp4, laptop, discos compactos, video juegos, joyeria, monedas , partes metalicas,e.t.c NOVA-LISH polish especial para micro pulidas de calidad, presentacion lista para usar. realiza tu compra en http://www.plazacamacho.com
Author: plazacamacho
Duration: 5:18 Min
View count: 4,888

Pamelap

Registro: oct-2008
12-nov-2009, 22:26

hummm como que al 1:21 del video de la crema de la plaza camacho....me entro la duda porque el CD desaparece medio raro......y .......no me confiaría mucho...
Además la pantalla del móvil no esta tan dañana solo tiene marcas de dedos en la pantalla....

.
Pamelap está desconectado  

Colpino

Sin Avatar

Registro: abr-2009
13-nov-2009, 15:44

Llevalo a malvinas! 5 mangos esta la pulida de pantalla!
Colpino está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:22