Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Operadores > Nextel

Cúales Son Los Planes Postpago?

Viviang7

Sin Avatar

Registro: sep-2009
27-oct-2009, 16:05

La radio ilimitada tambien es con nextel del exterior?
Osea si me saco un plan postpago y quiero hablar con un nextel de mexico
tambien es ilimitado?

Saben cual es lo minimo para sacar un postpago?
Y El prepago como es?

Lo quiero para uso personal u.u
Viviang7 está desconectado  

Temas similares:

Ness

Sin Avatar

Registro: ago-2009
03-nov-2009, 01:12
. Editado por Ness 03-nov-2009, 01:13

Hola amiga forista ,la radio Ilimitado es solo para Radios Nextels de Peru solo eso,pero puedes pedir el servicio de comunicacion Internacional es un costo adicional y es Ilimitado,y gustas tener mas minutos libres para llamadas a otro operador, tendrias que escoger un plan mayor, en nuestro caso Nuestra empresa Mensualmente la tarifa de 38 dolares que incluyen : 60 minutos en llamadas a otros operadores ( claro,movistar,fijos telf.y fijos claro) y Radio ilimitado entre nextels de todo el Peru, y ahi tenemos otro equipo que lo maneja el jefe de contabilidad, su tarifa mens. es 45 dolares al mes , Que incluye sino mas recuerdo , 90 mins. para llamadas a otros operadores(claro,movistar y fijos) y Radio Ilimitado entre nextels.,no le pregunte si tiene para realizar llamadas a nextels del Exterior y otros paises, pero me parece que si lo tiene, si gustas pide la visita de un representante de Nextel del Peru s.a.y ellos te daran mas explicaciones de los planes que te conviene contratar, Si gustas puedes comprar un equipo Pre-pago, y con una tarjeta de 40 soles puedes mantenerte haciendo solo alertas a los otros usuarios NEXTELs ,claro el que responde primero es el que paga la llamada ,pero si te demoras en contestar la radio mas de 5 segs. la llamada estaras pagando de tu saldo de tu tarjeta, pero tambien Nextel pre-pago tiene promociones cada quincena y ellos te mandan msjs de texto y ahi te informan que dia es la promocion y hasta cuando puedes cargar, hace poco nomas, hasta le 31 de octubre cargabas una tarjeta de 20 soles y te triplicaban ese monto en tu tarjeta y ademas te regalaban 5 dias de radio ilimitado entre nextels.,solo estas promociones son para equipos nextels.y otras promociones en la que te daban tambien msjs de texto ilimitados por 10 dias si cargabas con una tarjeta de s/.5 ,sino mas recuerdo eso fue la quincena de octubre 2009
Ness está desconectado  

Viviang7

Sin Avatar

04-nov-2009, 19:13

Muchas gracias por tu respuesta. Los msjs tambien son para nextel internacional ?
Existe algun plan de solo msjs?

Gracias.

manu182

Sin Avatar

Registro: ago-2008
14-nov-2009, 10:04

tengo un plan postpago 200/15 , y quiero saber despues de cuantos meses puedo cambiarme de plan, puesto q no puedo mandar sms.. gracias
manu182 está desconectado  

Viviang7

Sin Avatar

14-nov-2009, 14:17

Por lo q tengo entendido es minimo 6 meses a maximo 18 meses..
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:14