Perú Hardware

Perú Hardware > Software > Windows

Disco duro ¿Reservado para el sistema? ¿que es y como lo borro?

Dhodh3

Sin Avatar

Registro: nov-2009
06-nov-2009, 17:55

bueno instale un disco duro de 80GB y bueno en la pantalla de Equipo (donde aparecen todos los discos duros, lectoras etc.) aparece esto - Reservado para el sistema (F

-windows lo tengo instalado en el disco C:

Dhodh3 está desconectado  

Temas similares:

Karlen

AMD  ATI

Registro: jul-2009
Mi PC
06-nov-2009, 21:57

Cita:
Publicado por Dhodh3 Ver Mensaje
bueno instale un disco duro de 80GB y bueno en la pantalla de Equipo (donde aparecen todos los discos duros, lectoras etc.) aparece esto - Reservado para el sistema (F

-windows lo tengo instalado en el disco C:
Normalmente ese espacio es de unos 8 Mb aproximadamente en Windows XP, es el espacio que queda luego de crear las particiones durante la instalación de Windows XP. También es un espacio que queda al formatear un nuevo disco duro o alguno que estemos recién instalando o reinstalando. Este espacio se reserva para contener información de las particiones y poder trabajar con discos dinámicos o pasar a estos desde discos básicos.

En Windows 7 hay unos 100 ó 200 Mb que toman el nombre de reservado para el sistema y se reservan para contener los archivos de carga del sistema.

Es preferible mantener las cosas así por diversos motivos, en especial de seguridad, "salud" del sistema operativo y uso de características que, a veces, algunos no usan.

Si no quieres tener ese espacio reservado puedes elegir que no se cree esa partición durante la instalación de Windows 7 o, si usas Windows XP o Vista, usar un software de particionamiento como el Paragon Partition Manager para particionar el total del espacio disponible y obviar esos 8 Mb que no se particionan. Pero como digo, es preferible no hacer estas cosas.
Karlen está desconectado  

jalvio

Registro: mar-2009
11-nov-2009, 23:39

yo lo he visto en una PC Hp de escritorio, pero no se como ver lo archivos porque no me da la opcion, que puedo hacer?
jalvio está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:11