Perú Hardware

Perú Hardware > Celulares y Telefonía Móvil > Celulares

Sony ericsson Satio y Xperia X10 en Peru

KarlosPeru

Claro  Samsung

Registro: mar-2008
Mi PC
11-dic-2009, 11:57

Sony Ericsson presenta en Peru sus proximos equipos

ELCOMERCIO.-Dos de los equipos más modernos llegarán en el verano. Uno de ellos usa el nuevo sistema Android

Dos de las líneas de modelos más conocidas de Sony —Cybershot y Walkman— se unen para formar la nueva Xperia, una serie de teléfonos celulares que le permitirán al usuario disfrutar de una experiencia de comunicación más interactiva.
“Esta línea se creó porque ahora el consumidor ya no solo quiere tener un celular con buena calidad de fotos o de música, sino que busca tener un dispositivo que durante su día de trabajo le permita tener acceso a un buen e-mail y redes sociales”, explicó Mario Witomski, gerente general de Sony Ericcson Perú.

EN LIMA
Desde el próximo mes estará disponible el Sony Satio, que cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, pantalla táctil y funciona con el sistema operativo Symbian. Tiene además 4 GB de memoria interna; y viene con una cámara de 12,1 megapíxeles.

Y hacia marzo estará en nuestro mercado el Sony X10, que usa la plataforma Android que permite personalizar las aplicaciones al gusto del usuario. Este equipo cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas y se extiende hasta los 12 cm.

Witomski señaló que este es el primer diseño realmente ergonómico que permite que el teléfono se amolde a la mano del usuario. Afirmó que los nuevos modelos seguirán esta tendencia.

KarlosPeru está desconectado  

Temas similares:

oscar090480

Sin Avatar

Claro  Samsung

Registro: sep-2008
Mi PC
11-dic-2009, 15:38

Si, el Satio debe llegar en enero mientras que el X10 entre marzo y junio... ojalá los operadores no demoren más... Ambos equipos son alucinantes, el Satio por todas sus características multimedia y el X10 con su SO Android que esta super chevere...

Los precios aún no se están anunciando...
oscar090480 está desconectado  

DanDaro

Movistar  Samsung

Registro: jul-2008
11-dic-2009, 15:55

El Satio ya se vende en Perú pero no en tiendas como Claro o Movistar, siempre son los últimos en traerlo
DanDaro está desconectado  

KarlosPeru

Claro  Samsung

Mi PC
11-dic-2009, 16:32

Amigo tu comentario esta demas sarcastico ya que aqui en el topic de celulares nos basamos en mayoria alo que las operadoras ofrecen o q estan por llegar asi mismo de anuncios anivel mundial y no de quien se lo trae en la maleta o por encargo para revenderlo aqui en ML o en KOTEAR

la nota que pongo es una noticia interesante para saber que estan por llegar estos equipos nuevos proximamente.

Foxlibra

Registro: mar-2009
11-dic-2009, 18:16

No renieges giancito: risota:, no tamos en esato..........
Foxlibra está desconectado  

KarlosPeru

Claro  Samsung

Mi PC
11-dic-2009, 18:27

jajajajaj ya sabes juan sino te alcanza consiguete un cuy magico

Metalzoa

11-dic-2009, 18:41

Me imagino que esos moviles en movistar o en claro bordearan los 3000 soles
Metalzoa está desconectado  

zen719

Sony Ericsson

Registro: dic-2008
12-dic-2009, 17:06

por el precio y tiempo comprarle a las operadoras es caro, pero es interesate saber que esa anunciado para peru
zen719 está desconectado  

Carl

Registro: dic-2006

EL problema del Satio que venden en kotear y mercado libre es que no soporta 3G aquí…
Carl está desconectado  

cachangatuvieja

Sin Avatar

Registro: abr-2009
12-dic-2009, 18:58

cuando salga por las operadoras habra una diferencia de 200 dolares mas o menos en comparacion con los que venden en ML
cachangatuvieja está desconectado  

sheva_peru

Sin Avatar

Claro  Samsung

Registro: oct-2008
12-dic-2009, 23:16

Cita:
Publicado por Carl Ver Mensaje
EL problema del Satio que venden en kotear y mercado libre es que no soporta 3G aquí…
Que y el Satio q traigan las operadoras si soportara conexion 3G?
sheva_peru está desconectado  

DanDaro

Movistar  Samsung

12-dic-2009, 23:26
. Editado por DanDaro 12-dic-2009, 23:29

Aquí estan las especificaciones en GSMARENA...

General2G NetworkGSM 850 / 900 / 1800 / 1900
3G NetworkHSDPA 900 / 2100 HSDPA 850 / 1900 / 2100 -
Satio(a) for the Americas
Announced2009, February
StatusAvailable. Released 2009, OctoberSize
Dimensions112 x 55 x 13 mm
Weight126 gDisplay
TypeTFT touchscreen, 16M colors
Size360 x 640 pixels, 3.5 inches - Accelerometer sensorSound
Alert typesVibration; Downloadable polyphonic, MP3, AAC ringtones
Speakerphone YesMemory
PhonebookPractically unlimited entries and fields, Photocall
Call recordsDetailed, max 30 days
Internal128 MB storage; 256 MB RAM
Card slotmicroSD, up to 32GB, 8GB included, buy memoryData
GPRSClass 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGEClass 10, 236.8 kbps
3GHSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 3.6 Mbps
WLANWi-Fi 802.11 b/g, DLNA
BluetoothYes, v2.0 with A2DP
Infrared portNo
USBYes, v2.0Camera
Primary12 MP, 4000 x 3000 pixels, autofocus, xenon flash, video LED flash
FeaturesTouch focus, geo-tagging, face and smile detection
VideoYes, VGA@30fps
SecondaryVGA videocall cameraFeatures
OSSymbian Series 60, 5th edition
CPUARM Cortex A8 600 MHz, PowerVR SGX graphics
MessagingSMS, MMS, Email, IM
BrowserWAP 2.0/HTML, RSS reader
RadioStereo FM radio
GamesYes + downloadable
ColorsBlack, Silver, Bordeaux
GPSYes, with A-GPS support
JavaYes, MIDP 2.0 - Google maps
- WMV/RV/MP4/3GP video player
- MP3/WMA/WAV/RA/AAC/M4A music player
- Organizer
- Gesture controlBattery Standard battery, Li-Po 1000 mAh
Stand-byUp to 360 h (2G) / Up to 340 h (3G)
Talk timeUp to11 h (2G) / Up to 4 h 50 min (3G)

pd: no necesito nada de magia ^^
DanDaro está desconectado  

amielrob

Claro  Nokia

Registro: dic-2008
13-dic-2009, 13:39

ya era hora de que se anuncien estos jueguetes en peru , aunque un poco resagados , pero bueno mas vale tarde que nunca ( satio )
amielrob está desconectado  

oscar090480

Sin Avatar

Claro  Samsung

Mi PC
14-dic-2009, 15:29

Ni tan rezagados la verdad... Como toda marca grande siempre salen en mercados más importantes para ventas primero... pero la diferencia será de tres o cuatro meses frente a Europa y te aseguro que en Perú sale antes que en muchos otros países.

Con decirte que el Xperia X1 primero se vendió en Perú y luego salió en operadores de España...

El problema es que aquí debe llegar una versión que soporte 3G que son los terminales que terminan en "a". los que importan de Europa para ofreceros más baratos en ML muchas veces no soportan.

El Satio en Enero ya debe estar a la venta... esperemos que el precio sea competitivo frente a las otras marcas que están anunciando equipos también.

fan_mma

16-dic-2009, 09:09

excelente noticia, esta claro que si uno desea sacarlo se aconseja que lo haga a traves de una operadora y no de la web (ML), es demasado riesgoso para tanta inversion........con esto sonyericsson sigue en la vanguardia!!!!
fan_mma está desconectado  

KarlosPeru

Claro  Samsung

Mi PC
14-ene-2010, 18:01

Donde estara este tio Mario Witomski de sonyericsson que dijo que llegaba este mes el SATIO aqui a Perusalem

quetzacol

Sin Avatar

Registro: oct-2008
14-ene-2010, 19:08

no se perpo por un cel ya no pago mas de mil soles antes podia pagar mas pero ahora ya no le veo sentido pagar mas de 1000 por un cel jajajaj me gusta mas el de la derecha . aunque siempre le voy a nokia jajajaj
quetzacol está desconectado  

kross

Claro  Nokia

Registro: feb-2008
Mi PC
14-ene-2010, 22:34

Cita:
Publicado por fan_mma Ver Mensaje
excelente noticia, esta claro que si uno desea sacarlo se aconseja que lo haga a traves de una operadora y no de la web (ML), es demasado riesgoso para tanta inversion........con esto sonyericsson sigue en la vanguardia!!!!

Bah... cuando era un fan de Sony Ericsson compraba los teléfonos en ML y todo bien, así con el K700i K790i y K750 .

Debe estar llegando para la campaña de verano, paciencia
kross está desconectado  

oscar090480

Sin Avatar

Claro  Samsung

Mi PC
15-ene-2010, 12:36
. Editado por oscar090480 15-ene-2010, 12:42

Este fono llega en febrero por Claro... no se si a inicios, la mitad o finales de mes pero tengo entendido que el operador ya lo aprobó. Del costo aún no se mucho pero de hecho saldrá con plan de datos tipo BlackBerry, iPhone o cuando salió el Xperia X1.

Esperemos que llegue según lo anunciado y Claro no demore mas en venderlo, y que de paso reestructuren sus planes que ya no me gustan para nada los actuales...

P.D. Anteriormente los teléfonos europeos no tenían problemas en el mercado local pues aunque los operadores estuvieran anunciando sus redes 3G no había muchos servicios disponibles, ni siquiera buena velocidad de datos, por eso comprar uno en ML no marcaba mucha diferencia en cuanto a servicios y utilidad... ahora que los servicios son cada vez más amplios, incluso ya se puede usar videollamada, es mejor asegurarte que el teléfono que te venden sea compatible al 100% con la red local. Ejem. tengo un C902 que no soporta 3G en Perú y la navegación de datos es lenta, básicamente lo uso para fotos y no puedo usar videollamada, mientras que mi W705 es mucho mejor para Internet y en general es mucho más rápido y cuenta con mejor señal.

No se ustedes pero yo prefiero comprar en operador o de lo contrario un fono que sea de claro que alguien este vendiendo en ML

fan_mma

22-ene-2010, 21:45

Cita:
No se ustedes pero yo prefiero comprar en operador o de lo contrario un fono que sea de claro que alguien este vendiendo en ML
si siempre lo he afirmado, comprar en una operadora te da mas beneficios y garantias que comprarlo por alli a fulanito.......es verdad que los servicios ya estan en aumento y no vale la pena comprarlos en cualquier lugar, me impaciento por saber cuando ya se venderá el satio aqui, me lo saco en one y vendo mi desfasado c905
fan_mma está desconectado  
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:56