Hace unas semanas Las IPS y conexión ADSL de Telefónica está pesima. No abren normalmente las páginas (ni las mías) ni se envían y reciben correos sino luego de varios intentos.
Tengo que estar apagando continuamente el router y mi PC para cambiar de IP que me toca cada día.
Este problema no es en un solo sitio se presente en varios lugares. He comentado con varios clientes y amigos y todos tienen el mismo problema.
Yo sospecho que como timofónica quiere vender sus IPs "Fijas" está saboteando los adsl de IPs dinámicas. Dicho sea de paso casi todas las IPs de telefónica están reportadas en las centrales antispamer y ellos no las depuran como es su obligación, para no entregar IPs baneadas a sus clientes. Bajasta echar una miradita dnsstuff, spamhouse,etc.
Cada vez que llamo a quejarme me dicen que es problema de mi máquina, de mi servidor, del Outlook 2007, Norton, del Vaticano, etc. y nunca reconocen que el problema es de su conexión IP...la única salida que me dan es "comprar una IP fija para no tener problemas" ...que espanto!

¡es una desgracia!