Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Cita:
Publicado por zlader
Te cuidado con las memorias Trident, en otro foro también estuve preguntando por cuales eran mejores las Trident o las Ripjaws y me comentaron que habían tenido problemas con ese modelo
Luego de leer eso decidí que mejor compraba unas ripjaws CL7 1600. Bueno recién las voy a comprar la semana que viene, claro que no estoy seguro donde encontrarlas, en fragmaster las tenían pero supongo que ya no tienen stock.
Te sugiero cuidado con esas Trident.
|
Gracias por el aviso, tendre cuidado y me voy por las Ripjaws

Cita:
Publicado por joluiss
pues si no me di cuenta en tu presupuesto pues si estás obsesionado por el phenom II pues que te puedo decir si vas hacer el desbloquedo porque no comprar el X2 aunque esto no es seguro al 100% debes tener mucha suerte..otra opción es el athlom II X4 que les hace la parada a los core 2 quad E8XXX a un precio mucho más barato...
sobre la grafica recuerda que la ati 4870 es gama alta mientras la 5750 es gama media esta última es mejor en cuento a teconologiaaaa es como una nvidia fx 5500 contra la ti4200 siendo la ultima mucho mejor que se comia entera a la fx5500 reciencita salida del mercado (aquellos tiempos) 
|
Igualmente gracias, una pregunta: ¿me recomiendas mejor el Athlon x4 que el Phenom x3? Yo lo quiero para juegos y una que otra cosa de ofimatica.
Con respecto a la tarjeta, tengo entendido que la 4870 es mejor que la 5750, pero, la 4870 es un poco carita y no se si el cooler de 550w le daría bien. Ademas, todavia voy a tener que gastar en el monitor LCD (lo comprare despues, por el momento estaré con mi CRT de 17') y no me va alcanzar. Estoy bastante aguja.