1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

1 gb movistar plan de datos

Publicado en 'Operadores' por reef21, 5 May 2015.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

Hola, e visto que 1 GB de PLAN DE DATOS en
    postpago
    cuesta
    Full Internet 1GB S/. 35.00 1,000

y en PREPAGO esta :

PROMO 1GB 1024MB 30 días S/. 60.00

esta practicamente el doble....asu no me convence...
    es una promocion antigua. esto.. o es la actual o alguien conoce algo mas barato..
    demasiado caro lo veo. :( . yo tengo bitel .y ahi x 30 soles te dan 1 gb ilimitado.. :'(

x cierto. usare plan de datos en MOVISTAR PREPAGO.... gracias. T_T

** Deseo 1 Gb pues .. pienso conversar x whatsap ..pues en 3 dias ya me ando gastando 50 soless en llamadas ...y no me sale a cuenta... y halla en ATALAYA no agarra la señal bitel. si no ..estabaria bacan .todo. pues tengo 2 chips megamania. de 38.9 y . me sale comodo pues tengo ese tipo RPM. k llamo gratis de bitel a bitel :D .. y no funca halla :'(

AYUDAAAAAAAAAA

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No te entiendo mucho, pero si no entra Bitel , y si movistar pues anda a Movistar... Los planes los han actualizado hace poco pero DUDO que consigas todo lo que quieres pagando 1 sol! O 30 soles como en Bitel...

3. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    si mano. gracias.. es k 60 soles x 1 giga. me parece demasiado :duh:

.x cierto tu crees. k si pongo 60 soles 1 giga. y hable x whatsap desde TALAYA - UCAYALI .. a LIMA .. coga bien la señal ??

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    No llores amigo! Así son las tarifas en prepago. Evalua Entel creo que por lo mismo te dan algo más no se, en claro también pero ve si llega.

Lo bueno de Movistar es que por ejemplo yo cuando viajo a Lima justo en el Depa donde siempre me quedo NO hay señal de Movistar (es por los Precursores en Surco) bueno si no hay señal no lloro si no que activo mi Aplicación de TUGO y listo puedo llamar vía WiFi pues si hay WiFi tengo para llamar usando mis minutos y mi RPM ilimitado mes bastante bueno el servicio y me salva por que justo ahí no hay ni Movistar ni Claro ni Entel ni Bitel y han ido esos que venden Potenciadores de Señal de Celulares jajaja y se han ido de cara al ver como sus equipos de 500 dolares y hasta 1500 dolares NO FUNCIONAN

5. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    si man. gracias. x cierto .. mi flakita. en su casa no tiene internet ni wifi.. pero si coge señal de movistar ..x eso pensaba recargarle. plan de datos. para poder conversar x whatsap.. eso si se podra ..verdad?

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si quieres Whatsapp fácil puedes probar con TUENTI (Es que es prepago) y recargas 5 soles y tienes 5 días de whatsapp ILIMITADO

Y Ya que TUENTI es un operador virtual de Movistar pues obvio tendrás señal de TUENTI.

Te conviene creo y hay planes de más pero 5 soles por 5 días de whatsapp ilimitado y encima SMS y llamadas pfffff para ti creo que te conviene te sale a 1 sol diario

7. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    En tuenti hay un combo de 30 soles con whatsapp ilimitado 30 dias. Entel dudo mucho que agarre por ser recondito el lugar.

8. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    si gracias amigo. x cierto. .voy a preguntar si halla en atalaya existe tuenti.. xk esta bien adentro.mi flakita. jajaja

9. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Antes compra un paquete pequeño

Mira hace un año me trajeron un modem movistar de usb y la velocidad era pesima ya que mi zona no hay cobertura 3g.

Asi que mejor prueba o averigua que tal es la cobertura en esa zona

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  10. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    si hay movistar hay tuenti, son de la misma alcantarilla

saludos

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Me parece que el man quiere hacer llamadas por WhatsApp, tienes que tener datos si o si, no te va a servir nada el WhatsApp ilimitado de los operadores.

12. luisitoenlinea

luisitoenlinea Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    si entra movistar mejor activale su rpm prepago y llamas ilimitado no se necesita pagar 60 soles

13. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    bitel es el unico operador que es capas de dar llamadas ilimitadas por watsap todo el mes al precio mas bajo