1 linea telefonica y 2 internet s ¡

Publicado en 'Redes e Internet' por lechequemada, 26 May 2009.

1. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009

holas me preguntaba si puedo tener un telefono y poder tener 2 internet para cabina
    osea 2 con speedy full ,pero con un solo telefono se podria espero su respuesta ya sea q si o no -.-:hi:

2. alanrev78

alanrev78 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2007
    No, no se puede, solo puede haber un punto de conexión a internet con una linea telefonica, lo q puedes hacer es comprarte tu hub y repartir internet a varias pcs.

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo q puedes hacer es contratar 1 linea + internet en Telefonica y solo internet el Telmex...

4. lechequemada

lechequemada Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009
    creo ke si me compro u hub y reprto el inter se haria + lento ni modo a comprar 2 lineas :( mm y eso de telmex creo ke no esta para todoel peru pero = gracias

5. Dr. Quacula

Dr. Quacula Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2009
    El equipo que conectas a internet lo utilizas como servidor y de ahi conectas tu cable UTP con conector RJ-45 a tu swith o HUB y de este salen los cables para alimentar de internet a tus otras computadoras de la red local (toma en cuenta el ancho de banda que tienes para saber si tu conexion no se hace muy lenta si la sobrecargas).

6. mlaura

mlaura Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2009
    Para que te olvides de comprar dos lineas de internet,busca a quien te peude dar cableado d einternet a bajo costo y comprarte un switch con esta te dara salidas para mas cableados de interner si fuera el caso tuyo que quiera trabajar en internet y locutorio.:)