1 mega real de subida en Perú?, es posible?

Publicado en 'Redes e Internet' por danielpz, 29 Jul 2014.

1. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011

Hola que tal compañeros de PH, he estado batallando con movistar y claro estos últimos meses para que me den una linea de internet superior a la porqueria que dan para hogares (para gente que chatea en facebook y waas asi), ya que tengo un proyecto en desarrollo que implica subir a internet archivos de 4 o 5 GB lo mas rapido posible, la meta es hacerlo en 2 horas como maximo.

Posiblemente me dirán que no solo depende de la velocidad de internet que uno tenga sino tambien la velocidad del servidor al que lo suba (valga la redundancia, o redundancia ciclica "como dice windows cuando no puedes copiar un archivo grande y no puede :biggrin:), pero eso queda en segundo plano.

Alguien conoce un plan que tengan claro o movistar u otra compañia (creanme ya probe todas :cray: ), que me pueda dar 1 MEGA real de subida, no hablo de un megabit sino megabyte?,

Mi presupuesto es de mil soles solo para la linea de internet..

2. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    por 1200 puedes contratar 20megas de optical es simétrico es lo mejor que encontraras

A arangaran le gustó este mensaje.
  3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Necesitas una linea dedicada de 10 megas (como minimo), que solo le dan a empresas. Es una linea simetrica, pero con 1000 soles no te va a alcanzar. Prueba llamando a Optical, Fibelux, Internexa, Level 3, o Claro / Movistar empresas.

1200? tan barato? estas seguro?

4. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    esa es la promoción por 3 mese con contrato de 18 meses luego pagas algo mas de 2000

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    amigo las lineas de subida cuestan!!

6. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    simetrico estas seguro?, pero es 1:1 o 1:5, xq si sería el último seria una waa,, soy egoista con mi linea de internet :biggrin:

Por cierto, cual es la web de esa empresa?,

7. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
  8. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Solo tengo mil :(

9. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Ahh con promocion!!! pero 18 meses es mucho, ya se viene Viettel / Bitel y esas empresas va a ser borradas del mapa.

10. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
  11. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    yo entro normal, y mi family tb....

12. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    enserio?, a ver prestame alguno de tus familiares, talves tenga el toque magico para que la compu me deje entrar a la web :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

13. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Toda linea simetrica y mas si es 1:1 pero quiza habra algun fono de bitel quiza puedas chekar si dan algo parecido

Última edición: 29 Jul 2014
  14. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Lo malo es que siempre cuando llamo a dichas empresas, me piden mi RUC, (para ver si soy empresa, el cual si tengo pero no uso mucho), pero... yo digo, acaso una persona comun y corriente no podrá contratar una poderosa linea de internet?, creo que nos menosprecian :biggrin:

Gracias por el URL, pero ya les mande un formulario en "contactar" hace tiempaso, pero jamas me respondieron, si no responden su simple "contactar" en su web, que será del soporte para su servicio.. mmmm..

15. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Dinero es dinero solo tienes q firmar el contrato y decir seriamente q uiere contratar el servicio.
    Ninguna empresa va a perder dinero solo para q el usuario lo pida 1 mes por eso es que dan mas prioridad a empresas xq sino cumplen el contrato hay de donde sacar $$$

16. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    tienes razón mi soutpark amigo, (que buen avatar tienes :biggrin: ), supongo que no se tomarán la molestia de hacer un cableado,ya que son esos que te ponen antenas esas que miden 15 metros y las ponen en tu techo, jajajajja, yo soy independiente , y supongo que la señora de la jato se sorprenderá si es que ve una antenota salir de el techo de mi depa, mmmmm, que me sugieres al final

17. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    capaz no cumples sus filtros como cliente, en todo caso, mal por ellos...

18. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Pero cualquiera hace saber eso no?, con un email que diga "bla bla bla, disculpe, pero estamos copados en clientes o alguna waa asi, que disimule decir; no te daremos ni michi porque no nos da confianza y a la mela. :risota:

mmmm,, pense en algun momento contratar 8 lineas de 4 megas de movistar, y particionar dichos archivos que se necesitan subir para el proyecto, he calculado la velocidad de subida por cada mega que te da movistar y es de unos 25 a 35 KBs de subida real,. por lo tanto con 8 paquetes de 4 megas, de aca http://www.movistar.com.pe/internet/internet-fijo/tarifas tendria el mega real que necesito de subida, pero, ustedes creen que la señorita que me atiende en la sucursal de aca de movistar se sorprenda?, mas de lo que se sorprendio cuando le pedi 2 lineas de 20 megas de un porraso? :biggrin: :biggrin: :biggrin: (hace tiempo)

y mas aun; me darían las 8 lineas de Internet solo para mi casa? (ahorraria 128 soles mmmm), alguien tiene experiencia en eso?

19. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    En mi humilde opinion, depende de que tipo de trafico, ubicacion del servidor, protocolos a usar. Cuentanos hasta ahora que proveedores has usado y de que velocidades?

20. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    he usado "movistar" linea de 20 megas, una reverenda porqueria, y "claro", que no es tan porqueria, pero le gana a la porqueria de movistar, esa la contrate de 75 megas, aunque en ambas empresas, la velocidad de descarga era fluctuante, era provechoso en las noches, a apartir de la 1 am hasta las 6 am, que justamente concordaba con mi horaria de trabajo :), lamentablemente los calculos de kbs de subida rompian la regla de 25 a 35 kbs por mega, asi que los mande a rodar, y cuando me trajeron a su Ingeniero de sistemas, ya que los inutiles 8 técnicos que me trajeron previamente no sabian que 1 megabyte valia 1024 kbs, y la estupida operadora me decia que el test de velocidad de la pagina de "claro" no estaba adaptado para medir su misma velocidad que ellos me daban, que por cierto es simplemente un IFRAME (por decirlo asi), de la web de http://www.ookla.com/, pero porsupuesto (lo puse asi para que no te confundieras con la palabra claro) como la operadora no sabe un c4r@jo, se lo perdone, bueno como decia...

el ingeniero me dijo sinceramente, (fuera del oido de los técnicos), que si queria lograr lo que yo le exponia que tenia que pedir un plan que se llamaba,, mmm.. ta que no recuerdo su nombre, y que dicho plan estaba solo para empresas, y cuando llame a claro y me acerque a una sucursal para preguntarles cuando me cobrarían por el plan, me dijeron que dicho plan no existia y que me habian webiado :cray: , entonces, decidi poner el proyecto en pausa, ya que me di cuenta que no podia desarrollarlo aquí en mi pais, xD, hasta que se me ocurrio indagar en este foro haber asi habia otra empresa que me pudiera proporcionarlo lo que necesito para desarrollar mi proyecto.

Nota: por favor no bomiten ojalmente (dirigidos a los ojos que estan en la cabeza), por mis faltas de orografia :risota: