1 pixel muerto monitor LG NUEVO

Publicado en 'Monitores' por WOF, 7 Dic 2012.

1. WOF

WOF Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2009

Hola a todos, acabo de comprar un LG E2251VR y he notado que tengo un pixel muerto, supongo que es mala suerte porque el monitor es completamente nuevo.

Creo que no puedo reclamar la garantia si solo es 1 pixel verdad?

Saludos

2. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Si puedes reclamar la garantia

3. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    ohh que tragedia son millones de pixeles xD..depende si eres diseñador anda rompele el quiosko ..si solo vas a web**iar no tiene sentido.... si el pixel es grande anda nomas garantia de 3 años dicen las marcas .. bueno tmb si tienes tiempo de hacerlo...

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Tiene una cierta cantidad de pixeles muertos para hacer validar la garantia. Lo que seria una buena táctica es que antes de pagar verifica si no tiene problemas de pixeles.

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Pues nop, no puedes, segun las politicas de garantia de LG SOLO es posible el cambio de tu monitor, si tiene mas de 2 pixeles dañados en pantallas IPS y 4 en los demas :P

Mas info dentro de los papeluchos q venian con tu monitor, ahi debe de estar especificado el numero de pixeles dañados q puede ameritar un posible cambio.

6. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    yo tengo aveces ese problema, llame a la misma Lg y me dijeron que la garantia cubre minimo 3 pixeles, si es 1 o 2 no se puede hacer nada, pero para mi sorpresa a los dos dias el monitor volvio a la normalidad, Suerte man

7. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Estimado

claro que si puedes reclamar pero en la misma tienda donde la compraste yo he reclamado en tiendas de compuplaza 2 monitores samsung y Lg con pixel dañado pero va a depender de las condiciones de garantia de la misma tienda

pero tal como decian lineas arriba la poilitica de LG es apartir de 3 Pixeles dañados. asi que puedes reclamarle en la tienda donde la comprastes y ya ellos vera que hacen con los monitores.

8. cristhian7772

cristhian7772 Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    usa el programa pix reapair .... y me cuentas como te va .?

9. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    A todo esto... que dice LAS CONDICIONES DE GARANTIA.