1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

1° Reunión de usuarios de equipos con Galaxy S y/o Android

Publicado en 'Celulares' por iJam, 26 Oct 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010

Bueno ante todo presentarme , mi nombre es Gianmarco ; tengo 20 y vivo una vida loca y anormal ; además soy algo geek O.O (según algunos del foro , bueno así los conocí) , estudio CCPP en la UNFV y poseo un Samsung Galaxy S i9000B , tengo una pitufina que me roba el aliento y me hace enojar pero ahí vamos ; y al igual que sus "enamoradas,trampas,agarres,pokemones" no le llama la atención los celulares o simplemente no saben usarlos jaa .

Ahora dejando de lado mi presentación subanormal , con idea de algunos miembros del foro ( a los cuales ya conozco cerca de 2 meses y de los cuales tengo muy buena amistad) , queremos hacer una pequeña reunión , como dice Omar(camalenicous) será algo "Geek" , la pasaremos genial , chuparemos (yeahh) , fumaremos (H) , conversaremos pavada y media , hablaremos de celulares , haremos comparaciones y comeremos lo que traigan. La idea de todo esto es hacer un pequeño grupo y pasarlo divertidamente.

Esperemos que se apunten y quedamos el día para encontrarnos , donde lo haremos , cuanto llevaremos , etc. Un saludo.

2. Lucho_xlavida

Lucho_xlavida Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    +1
    Me uno a la causa, seria genial, avisen y ahi estaremos.

3. Nandub

Nandub Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola Gianmarco, soy Fernando me parece chevere la idea, de hecho es algo que tambien se me ha pasado por la cabeza. Algunos ya saben que soy el admin de peruandroid.com de hecho el blog es nuevo y el foro ya esta habilitado desde hace unos dias. Una de las razones que me motivo para crearlo fue especificamente por esto, lograr formar un grupo de usuarios android en el peru en la cual todos podamos aportar ideas y a la vez aprender nuevas cosas. Si les digo esto no es con el fin de hacer publicidad ni nada de eso, si no que seria bueno que los usuarios android tengamos un lugar en el cual podamos expresarnos, peruhardware es chevere de hecho lo visito por temas diferentes a android pero seria bueno tener un lugar dedicado solamente a android.
    El foro es nuevo, recien estamos llenando contenido pero estoy seguro que podemos crecer, la movida android recien esta empezando en el peru y tiene para mucho.

Bueno sorry por desviarme del tema pero pienso que es buena idea hacer una reunion.

Saludos.

4. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    +2 por tu asistencia David

Hola Fernando , perfecto ; bienvenido entonces ya estaremos quedando estos días :)

5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Dependiendo donde sea y el dia podria ser, coordinen bien los organizadores para lugar fecha y hora :yeah:

Puedo estar en todo menos en perreo y fumar, asi que Gian te sientas al lado de la ventana :P

no soy geek como gian mucho menos como omar pero ahi masomenos estamos en jardin

:D

:hi:

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Me apunto, digan lugar y fecha, espero que no vayan puros Galaxis sino me voi a sentir discriminado:cray:

Última edición: 26 Oct 2010
  7. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    mmmmm es galaxy`s y android en general, si tienes aun tu G1 ya normal :yeah:

8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si, aun tengo mi G1.... aun espero mi Nexus one

9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    omar tambien tiene su NexusOne

10. Lucho_xlavida

Registro:
    26 Dic 2009
    Ya px, será una noche verde. xD

Última edición: 26 Oct 2010
  11. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    como dije mi casa es su casa xD un finde....ahi si alguien tiene mandos ps3 se puede llevar xDD o si alguien kiere k de paso le hackee la ps3 aun cuando esta con la 3.50 podemos probar xD ....... y de paso les paso juegos...igual se hacen reviews y se conversa sobre las ideas que al igual que fernando tenemos de un blog aunk la idea es que abarque mas que solo android.

ya se vera en el momento pero por mi estan todos invitados solo quedaria acordar fechas y ver que equipos se pueden traer para unas comparativas y unos buenos videos yu reviews :D

12. Lucho_xlavida

Registro:
    26 Dic 2009
    Genial, estaremos atentos.

13. Nandub

Nandub Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2010
    Ya!!! yo tengo 2 mandos para meternos un fifa11 quien mas lleva mas mandos? jajajjaa :wow:

14. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    ok perfecto ya tenemos 3 mandos y luego ponemos todas las listas de juegos o si quieren algun juego en especial para irlo bajando xD

15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Bien bien la gente se va a apuntando :)

16. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    pues eso parece

17. bikeboydk

bikeboydk Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    Yo quisiera ir también, que quede definida la fecha y hora y confirmo, lo digo por las clases en la UPC, por la chamba y porque vivo en Chosica :p.

18. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Bien otro universitario , no me sentiré rodeado de viejos XD , fácil será un Viernes o Sábado en la tarde , si es Viernes fácil es de noche + madrugada

19. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Trankilo nene :P

20. camaleonicus

Registro:
    30 Set 2010
    bueno entonces lo ponemos a votacion este o el otro viernes......o si es que pueden el domingo para lunes que es feriado xDD

Estado del tema:
cerrado.