1° reunion en comas

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ecarrerad, 1 May 2011.

1. ecarrerad

ecarrerad Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011

Esta es una convocatoria a todos los emisores de wifi para reunirnos y compartir ideas y nuevas tecnologias para una mejor
    servicio wifi soy algo nuevo en esto pero con muchas ganas de aprender asi es que propngo una reunion para poder asi desarrllar una mejor comunicacion si se apuntan respondan para planificar el dia y la hora saludos

cardo´z wifi

2. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    dime stas proponiendo una reunion muy aparte de la q ya tienen los q se reunen en ciberplaza..?o es la misma. y dime xq una reunion muy aparte .cual es el moptivo. pero sea cual sea apoyo tu popuesta.Saludos.

3. Salazar

Salazar Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2011
    Podemos ir los novatos???? en pocas palabras aquellos que les gusta este tipo de tema pero somos inexpertos...me gustaria aprender de esto...

4. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Pero si siempre organizamos diversas reuniones en ciberplaza o las famosas wifitones para conocer a la gente y compartir experiencias. O esta reunion q estan proponiendo tiene algun fin en particular?

5. RUBEN7

RUBEN7 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    no staria mal una reunion mas...pero q se diga quien o quienes la organizan en q local...y q de diferente tendra con la otra reunion de ciberplaza.Saludos.

6. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Con la saturación que hay ahora hay que pensarlo bien y tener una buena asesoría.... antes de comprar los equipos, es decir hacer un diseño wifi...

----- mensaje añadido, 02-may-2011 a las 00:35 -----

Cuál es el objetivo de esta reunión....?...

7. ecarrerad

ecarrerad Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011