1 sola duda sobre comprar en ebay

Publicado en 'Negocios en Internet' por faizzer, 11 May 2011.

1. faizzer

faizzer Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011

Un saludo a la gente del foro, escribo porque tengo una duda con respecto al uso de paypal - ebay.

Estuve leyendo en el foro como hacer para comprar por internet, hasta el momento hice lo siguiente:

- Saqué mi tarjeta de débito del interbank, cuenta ahorro libre en dólares.

- Creé mi cuenta en paypal perú y afilié mi tarjeta de débito, sé que la confirmación de la activación con los 4 dígitos llega en un promedio de 3 días así que esperaré.

- Luego (y aquí viene mi duda) es cómo crear mi cuenta de Ebay. O sea, yo tengo un familiar en Estados Unidos que viene de vez en cuando a Perú y me puede traer productos chicos como si fueran de su uso. Entonces yo quiero que se envíen las cosas que compro a su dirección.

Aquí mi duda: debo crearme la cuenta en Ebay, como si viviera en Estados Unidos y poner la dirección de mi familiar? No habría problema al poner la dirección de allá en ebay pues si verifica con mi cuenta de paypal obviamente la de paypal tiene dirección peruana donde saqué mi tarjeta?. Como hago?

Todo lo averigué en el foro que me ha servido bastante, sólo esto último no me quedo muy claro. Agradecería me resuelvan la duda.

Gracias.

2. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Primero configura tu cuenta Ebay tal cual lo tienes en tu paypal para evitar complicaciones, es mejor siempre que los datos tanto en tu paypal y ebay concuerden
    para evitar confusiones

Segundo, cuando vas a hacer alguna compra pregunta al vendedor si acepta compradores internacionales "unconfirmed Adress" y que si puede enviar el producto a la direccion de un familiar en USA.

Una ves confirmado que pueden enviarte sin incovenientes a tu familiar,configuras en tu ebay seccion Shipping adresss y pones la direccion USA donde vas a enviar con los datos de tu familiar y lo pones como Primary shipping adress.

Cuando realices una compra verifica que la direccion sea la de USA , por defecto te va a poner la direccion de tu Paypal, antes de pagar debes cambiarlo.

Es un poco tedioso pero ya con mas cancha te familiarizaras con ello saludos.

A faizzer le gustó este mensaje.
  3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Pon tu direccion verdadera (la de aca), y si quieres puedes poner una direccion alterna (la de estados unidos), asi tengo yo mi cuenta ya que mi hermana esta alla, a la hora de confirmar la direccion pones cualquiera de las 2

A faizzer le gustó este mensaje.
  4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    No necesariamente, le puedes escribir al vendedor y decirle a que dirección te puede enviar el paquete, debes tener presente que hay vendedores en USA que no envian fuera de USA.

Saludos.

5. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Es mejor siempre preguntar, Hay vendedores Americanos cerrados que solo aceptan enviar dentro de usa Pais (USA) con la direccion de Paypal confirmada. como hay otros mas flexibles que aceptan compradores internacionales.

6. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si quieres que te lo envien aca, tienes que fijarte que en shipping diga "worldwide"

7. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    asi es, hay vendedores flexibles, lastimosamente he visto varios vendedores que entre su lista de paises que no envian esta Perú, porque? simple xke varios graciosos recibien el paquete y dicen que nunca lo recibieron, osea somos mal vistos.

8. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Asi es mucha viveza, pero puedes tambien preguntar a los vendedores que aunque no dice "Shipping: Worldwide" talves se animen a enviarlo a Peru, yo compro cositas de todo el mundo y hago q se las envien a mi familia en Lima y bueno es tedioso tener q preguntar pero vale la pena muchas veces, hay quienes te dicen que no y otros que si lo hacen. Mejor compra de UK ellos estan mas familiarizados con costos y tienen mas confianza en enviar a Peru. Yo no eh tenido problemas con UK hasta ahora y el envio me sale siempre mas barato q de USA a Lima.
    Suerte,

9. faizzer

faizzer Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011
    gracias a todos por sus respuestas, aún estoy a la espera de los 4 dígitos en mi estado de cuenta. Una vez que me mandan esos 4 dígitos donde los ingreso? son sólo para ingresarlos en la cuenta ebay? o también debo ingresarlos en mi cuenta de paypal? Gracias

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Te ayudaria si es que la respuesta no estuviera ya en el foro, utiliza el buscador y encontraras arta info. :hi:

11. faizzer

faizzer Miembro nuevo

Registro:
    11 May 2011
    Ok tienes razón, mi pregunta inicial no la encontraba en el foro, esta nueva ya la busqué y la ubiqué. Gracias

12. jesicajeje

jesicajeje Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    necesitas la direccion de Paypal confirmada ¬¬

13. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Una consulta (o duda) tambiebn sobre comprar en PayPal.

hace 3 días compré un articulo a un vendedor con muy buena reputación de USA (99.5) y aun no me llega el correo de E-Bay en el cual luego de comprar te envian el Tracking Number y todo eso...le he enviado ya 2 mensajes al vendedor pero hasta ahora no responde ¿debo seguir esperando o si se sigue demorando en enviar mi producto, qué debería hacer?

Alguien que haya pasadoalgo similar...Gracias :hi:

14. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Free Bump ....Ya han pasado 4 días y el vendedor no da señales.....alguien que haya pasado x lo mismo? :cray:

Última edición: 29 May 2011