1 taller de ranuradas tm-lima 2010

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jhonnathan0103, 1 Jul 2010.

1. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009

Terminando de deproducir las ranuradas de forma industrial,aki con los amigos del foro nos hemos tomado un relajo jejeje
    Ahora esperamos llevar una d estas antenas a huaral para pasar las pruebas,aclarar que estas son solo para pruebas las que ven en las imagenes, los que salimos en la foto somos: (de izkierda a derecha) ratm , rvc63, jhonnathan0103 , eltaco1000 , lenzdark.
    Bueno cualkier duda que tengan sobre la contruccion de antenas de ranuradas pueden preguntar a cualkiera de los mencionados anteriormnt, esta reunion ha sido para probar diferentes modelos de antenas ranuradas, entre ellas tm, rc , modelo con ranuras ovaladas, con ranuras cuadradas, etc; todo esto con el fin de ver cual de tantos modelos funcionan mejor, luego de hacer las pruebas respectivas postearemos cual esla mejor forma de fabricar antenas guia ondas ranuradas aca en el peru, y obvio que la que mejor nos funcione la llevaremos a huaral para darle duro a las hyperlink jejejejeje. :biggrin:

PDT: las fotosdond salimos todos fue luego de un dia entero de arduo trabajo con las makinarias... jejejejeje

Nos vemos con las ranuradas en huaral. :w0w:

2. ilegant

ilegant Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009
    Que tal muchachos, buena iniciativa, diganme ya tienen resultados de estas antenas?
    saludos.

3. kamui_sweet

kamui_sweet Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2009
    Pucha me fallaron las luce de la moto sino estaria hi jajaja pero bueno eso de arduo trabajo sera de empinar el codo jajaja

Y donde estan las RC?? pucha que piña que Lenz no pueda hacr las ranuras para las RC tendre que volver a hacerlas a mano.

4. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Tambien hace las RC, pero no salieron en la foto, pero de hexo q van a estar en la prueba de ranuradaspera ver kien funciona mejor :)

5. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    =( y no avisan buuu -.- weno igual no tengo tiempo pa ir.. pero avisen pesh :s que yo tmb puedo aportar aunquesea cargando las antenitas

6. eltaco1000

eltaco1000 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    hola 3.00 am al fin llege a mi casa... aprendimos mucho hoy y al fin despejamos dudas.. ya saben, yo sigo con las pruebas de antenas para salir de dudas.. hoy a segir constryundo mas antenas saludos a los q apoyaron hoy.

7. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Asu eltaco estas sobrio :O y tu que te querias a tu casa con el PAN :D ... jaja .. bueno solo fuimos a hacer la ranuras :D ... q vamos a probar en la 1era prueba de antenas :D ... espero q se animen y si no pueden ... pueden hacer su donación como x ejem: con antenas, access point. viaquitos (USD, S/. -... ) jeje todo será bien recibido x una buena causa .. la mayoria de los que estamos ya gastamos dinero :D ..

Y los que dicen que no le avisamos pues muchos de nosotros nos contactamos por MP (Mensajes privado) y/o MSN, skype .. lo de la reunión de antenas ya fue expuesto, los organizadores ya fueron mencionados .. todo no deberia ser tan fácil no?

Bueno voi a dormir :P ( 4:11 PM)

8. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Sabiendo lo interesado que estaba Y Estando en un inicio en la misma Condición / / Ni Modo a ver cual de estas es la mas Warrior'

Última edición: 2 Jul 2010
  9. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    ohhh, puchaaaa hubiera ido siquiera pa poner la joncaa pe! .. jajaja ptm, fue buena wasca? =D

Nos vemos.

10. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009

kien dijo k no podia hacer las RC (de hecho son las k mas hago ) ahi una RC de las primeras k hice y tenia a la mano. las 7 TM las hice a pedido de uds en tiempo record 2 dias y es k el cliente manda.

ahi me ven con la oveja negra de las ranuradas proxima a ser perforada...jaja k feo sono eso.

PD: weno k puedo decir....un gusto haberlos recibido en mi humilde morada y convertir las entrega de las ranuradas en una pequeña reuna, empezando con los pancitos y el cafe, seguido d un par de vinitos cortesia de mi viejita....y x ahi un malograo (kien habra sido) jajaj empezo con las chelitas y de ahi no paramos :wow:jajaja
    Cualquier consulta expongala en este medio cualkiera de nosotros les contestara para BUSINESS todo por MP. salu2s

----- mensaje añadido, 02-jul-2010 a las 11:52 -----

por si acaso ese post lo escribio lenz con mi cuenta... Yo sigo siendo fiel a las ranuradas de trevor marshall!!!!

11. lenzdark

lenzdark Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2010
    plop!!!! jaja sigo con los efectos creo....no me di cuenta k estaba postenado con la cuenta de jhonnatan..weno sorry.

aka otras imagenes de otro angulo. salu2s

12. waltinho

waltinho Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    yyyy cuando va a ser la prueba en huaral?????

13. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    La prueba va ser el proximo sabado... todos estan invitados...:)

14. flitt

flitt Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2010
    muy buen trabajo jhonnatha te felicito..se ve que sabes bastante del tema

15. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    que bien la maraton de ranuradas jajaja,como les dije estas antenas son faciles de hacer y son muy buenas, jonathan cuando me traes mi antena, ya va mas de un mes que la tienes estudiando, haber si me la traes para este sabado, sino me encuentras lo dejas encargado, supongo no la habran desarmado jajaja, saludos.

16. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Excelente aporte...los felicito muchachos....!!!!

17. wifi_system

wifi_system Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2010
    muy felicitaciones amigos :)

18. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    No t preocupes edison... tu antena esta igual a como m la diste... aunke no t imaginas las ganas q tenia a kitarle el conector N par ver como hacias el cañon jejeje, aunke si lo encuentras un poko flojo es q las ganas pudieron mas q yo jajajajaja :risota:

19. DRWIRELESS

DRWIRELESS Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    OE Jhonatan, que la ranurada que me remataste no me dijiste ke era la que WifiNet te habia regalado....:)...:D

Caballero a devolverla...

20. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    jajajjaa :D wifinet tu antena ya esta de tranca de porton