100% confirmado claro limita conexiones

Publicado en 'Redes e Internet' por harrydiaz23, 20 Feb 2016.

1. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008

:( Limite de conexiones :(
    :nope::nope::nope::nope::nope::nope::nope::nope::nope:

que opinan señores si hay limite de conexiones 100% confirmado es una pena de verdad

A Khazz y Havok les gustó este mensaje.

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Ya se te dijo en tu otro tema sobre lo mismo.

Pásate a claro empresa, o pásate a movistar.

Saludos.

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Que te falta comprensión de lectura. :cafe:

4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    sigue siendo un problema d discriminación que no deberíq 'resolverse' con una técnica de ventas, sino parando el abuso.

Lo malo es que no veo alguna captura sobre el problema. Eso ayudaría mucho. Claro tiene anticuchos por husmear lo que hacen sus usuarios (cosa que dejó de ser ilegal gracias a la retención de datos ordenada por la #leystalker) y en el 2012 los ampayé saboteando a Youtube cuando comencé a subir evidencias de sus fechorías (eso afortunadamente sí es ilegal, art. 283 código penal)

EDIT: no vi la carta de Claro, la cual si es cierto se trataría de un recorte arbitrario y por ende ILEGAL. Aprovechen en denunciar a Claro antes que Osiptel legalice esas practicas

A Khazz, harrydiaz23, PEPE LUCHO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    La gente puede decir mil cosas aqui esta la prueba es correcto si limita conexiones claro

Jajajaj tenias alguna prueba o solo te dejas llevar por lo que dice el foro

A trustonme le gustó este mensaje.
  6. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    muestra el documento completo y si puedes, la consulta. Como dije antes, Claro está cometiendo un delito de ser cierto

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Yo tengo actualmente un plan de 15mb y la verdad sólo creó q lo tengo al 100 % cuando es de madrugada. En el día uso el speedtest y se cae a 8 o 9mb. Estoy pensando migrar a claro empresas ya que choristar no hace nada por arreglar el internet x mi zona.

8. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Tu reclamo equivale a lo siguiente:
    Mi servicio de Internet se pone lento al descargar por Mega, torrents, ver vídeos HD YouTube, etc.

La respuesta de Claro:
    Estimado usuario, usted concluye que es culpa nuestra porque le 'limitamos' las conexiones ignorando que esos servicios saturan todo su ancho de banda.:cafe:

A DarkSide y trustonme les gustó este mensaje.
  9. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    usando su entender, ¿usar el ancho de banda que me garantizan es saturar? ¿Para qué diablos existen las garantías de conexión?

De todas formas no es excusa para limitar a nadie, menos de manera intencional cuando este usuario solo tiene a disposición lo que paga y reiterando una vez más que ese tipo de vandalismos son delito.

A arangaran le gustó este mensaje.
  10. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Las cosas claras: Los ISP deben garantizar la disponibilidad del servicio contratado mas no la gestión que los usuarios hacen del mismo.

11. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    Estas mas desinformado. O no sabes nada de redes causa limite de conexiones no limite de descargas estamos hablando de limite de conexionesssss

12. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Ilústrame la diferencia. ¿Hablamos de límite de conexiones simultáneas o de host conectados? :cafe:

13. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Creo que estas confundiendo el limite de conexiones con el ancho de banda.

Es normal que no puedas acceder a páginas(o accedas lento) si estas descargando.

Eso siempre sucedió y sucederá(se puede solucionar con algo de QOS).

En este caso claro te esta limitando la cantidad de conexiones así no estés usando todo el ancho de banda(descargas).

Un ejemplo, en casa tienes: 1 pc, 1tv, 2 tablets, 3 celulares. Y si por alguna razón les da por navegar(algo sencillo) en varios aparatos al mismo tiempo, claro simplemente te niega las conexiones. A eso se refiere claro en su respuesta de que estan "saturando" el servicio. Y eso no esta bien, no pasa con movistar.

Es el problema del NAT 3 que aplica claro, en nat 3 claro podría estar haciendo lo siguiente:

Que en cada 5 minutos solo puedes tener 100 conexiones(digamos), abres una página que jala imágenes de distintos sitios, pequeñas, grandes, etc, consumes esas 100 conexiones en unos segundos y simplemente dejas de tener internet hasta que pase al siguiente ciclo de 5 minutos. No tengo claro el limite exacto pero esta claro que sí están limitando la cantidad de conexiones, la duda es si es a todos, o solo a clientes nuevos.

Yo aproveché la promoción de claro hogar 15 megas. Y si no me dan una solución iré a osiptel y migraré a movistar(si.. nuevamente).

Última edición: 20 Feb 2016
    A hugobasket, harrydiaz23, PEPE LUCHO y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Tengo Claro en casa y oficinas con más de 20 equipos conectados y no tengo restricciones. ¿Tal vez líneas nuevas? :mmm:

A serpens y DarkSide les gustó este mensaje.
  15. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    claro hogar o claro empresas?

16. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Ambos.

17. harrydiaz23

Registro:
    19 Feb 2008
    Claro no puede hacer este limite de conexiones a todos al mismo tiempo inicio en provincia en año pasado desde enero ya esta en lima supongo que durante los meses siguientes tratara de limitar a todos en lima.

Hola..

Sabes que pasa amigo que el día de ayer muy temprano entre al inter y me salia error de DNS de frente al encender la Pc después de varios F5 pude ver google eso me da a pensar que estos pendejos están limitando conexiones por rangos de IP y nooo..!! por IP.

A hugobasket y trustonme les gustó este mensaje.
  18. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    tienes claro hogar o empresas ?
    yo tengo un plan de 15 mb triple play y he notado lo mismo. Creo que me convendria ir a movistar me parece

19. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    En mi primer post mencioné que aproveché la promoción de claro hogar.

Por un lado me entregan casi el 100% del ancho de banda(para descargas va perfecto). Pero por el otro no puedo navegar a gusto. Ya he intentado poner el router de claro en modo bridge, y usar uno mas robusto para el nateo. Pero claro aplica su propio nateo así que...

20. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Bien chilifart estamos contigo....