120hz?

Publicado en 'Monitores' por rafo15, 5 Jun 2012.

1. rafo15

rafo15 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012

Haber gente! tengo un DP2342P LG FULL HD 3D , es el que esta vendiendo Smiki (por cierto vaya MONSTRUO DE PC) me quito el sombrero!:hi:
    El punto con mi monitor es que no se si es de 60hz o de 120 , creo que solo llega a 120 en 3D no? pero he visto otros monitores donde reproducen peliculas en Bluray y tienen una resolucion alucinante , osea a parte de ser FULL HD ,tienen eso que CREO se llama Motion o algo asi (perdon por la ignorancia) que parece como si fuese real , se le ven los granos y hasta el sudor al tipo! Como rayos logran esa resolucion? o con que reproductor? siento que mi monitor no es tan bueno como creia :C
    Ayuda gente!

2. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Estas confundiendo las cosas,

Full HD es la resolucion,lo que define la calidad de imagen en este caso es 1920 x 1080 para arriba en el factor 16:9 que es para mi el mejor ratio.

60 / 120 Hz , es la velocidad de muestreo, es decir que mientras mas Hz veras una imagen mas fluida en caso de una pelicula no es muy importante ya que no vas a interactuar, 120 Hz viene a ser importante para juegos, sobre el modelo que mencionas es de 65 Hz maximo y alcanza los 70 0 75Hz en bajas resoluciones.

Como dije anteriormente si es para ver peliculas esta perfecto, para juegos tambien salvo que seas demasiado exigente, pero para los 120 Hz tienes que tener tambien una buena tarjeta de video no tiene sentido 120 Hz con una 6750 6770 ya que el cambio no sera muy perceptible, por lo demas segun el precio seria una buena adquisicion, al menos si es el que pienso.

Última edición: 5 Jun 2012
  3. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    tu monitor es de 60hz respecto ala resolucion lo define el tamaño ahora de 22, 23 , 24 normalmente son 1080*1920 si quieres ver el sudor comprate una un lectora blu ray que esta algo 120 dolares.

4. rafo15

rafo15 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    Joder , especifique , mi tarjeta de video es una GTX 570oc , tengo lectora y quemador Bluray LG y no entiendo porque COÑO no puedo ver esa imagen con esa realidad y nitidez , los juegos los corro al maximo dx11 max settings y como si nada , se ve increible , pero en peliculas no consigo verlo asi de alucinante :C
    No creo que esten mal mis partes de pc.. o sean inferiores

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Será por que las películas suelen ir a 24 FPS ??? :biggrin:

6. rafo15

rafo15 Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2012
    Y como le hago para que vayan a mas frames y se vea asi bien real? se que me entienden a cual efecto me refiero , como le hago?