1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

15 Mb movistar -San Miguel

Publicado en 'Movistar' por Realizex, 14 Mar 2015.

1. Realizex

Realizex Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2015

Hola soy nuevo por el foro y quiero saber si alguien de aqui ha contratado los 15mb de movistar y que tal va por San Miguel -Lima

Me llamo una srta. liliana dijo llamarse : Sr que le damos un buen servicio dese de baja de claro (8mb) y te damos 15 mb pagando s/99.los primeros 6 meses y luego s/199 tarifa real

No me dijo que era40 % de la velocidad nominal segun la pag solo hay velocidad nominal de 8- te dan 10

Aun no me lo han instalado e intentado llamar desde mi fijo claro a movistar y se me es imposible por eso me registre en este foro ya que veo que saben mucho del tema .

opiniones contrate 15mb Duo con fijo por HFC

A trustonme le gustó este mensaje.

2. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    has llamado de vuelta pa corroborar la oferta? hasles esas preguntas que has dejado aqui, a ver que dicen, y lo subes porfa, por aqui, asi no enteramos.

3. Realizex

Realizex Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2015
    digo que he intentado llamar a movistar desde mi claro pero nunca doy con televentas alguien sabe aqui el numero de televentas desde otro operador para marcar

4. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    Puedes llamar
    Al 080011212
    O intenta desde un celular Movistar
    Saludos

Al 104

5. Realizex

Realizex Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2015

naaa no se puede con ese nro man !! solo al 104 pero en casa ninguno tiene movistar xD

6. valentinopepin

valentinopepin Suspendido

Registro:
    7 Dic 2014
    Shesss
    Teléfono pública

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    que yo sepa 15mb no es nominal doc.

8. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    s/99.los primeros 6 meses y luego s/199 tarifa real O_o
    Llama al 104 y verifica si es cierta dicha promocion,esa srta liliana con tal de vender y ganar su comision es capaz de decir que en movistar tv esta el canal directvsports

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Men acepta relajado pero lee el contrato, sino le daas de baja y punto sin miedo.

10. Realizex

Realizex Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2015
    Ufff que bueno xD ya conseguiré un nro Movistar para llamar seguiré informando durante esta semana esta. Muy buena la oferta llame a los de claro y me querían dar 20 megas 119 x 6 meses y luego 234 xD

No parece cierto pero lo grabo todito xD

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  11. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Me parece que movistar lanzo una primo de
    Paquete estelar con HD. Internet 15 mb. Telf plana a 230

12. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    como no me llaman ami para ofrecerme eso pero aqui en comas lo dudo t_t

13. Realizex

Realizex Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2015
    si pero yo ya tengo cable xD solo adquiri ti+15 mb por hfc estare comentando a lo largo de esta semana , ojala y lo instaen , me dijeron que llamarian los tecnicos xD

paciencia man ya llegara , yo trabajo para españa y dejame decirte que sufro cuando un cliente me dice quejandose que le llegan 180 mb de bajada cuando tiene 200 contratado :3

A Chicamita le gustó este mensaje.
  14. Realizex

Realizex Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2015
    Actualizo a hoy 18/3 : vino el tec. A realizar instalacion y mi vecina renegona no dejo realizar el cableado ya que estaba por encima de su house mas suertudo yo xD me dijeron que llamarían en dos días por hoy y mañana esperemos mañana lleguen a realizar la instalación

15. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    ta mare jajaja, como son las realidades??? todo es relatividad.... pinche einstein y su teoria jajaja

16. Realizex

Realizex Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2015
    actualizo : me llamaron ayer para que hoy me hagan la instalacion ; pregunto si era por adsl o hfc me dijeron que seria por adsl e insisti que la comercial me grabo diciendo que era por HFC . al fin de cuentas cancele el pedido porque me cabree con la comercial .. seguire con claro 8 mb :(
    cerrado

A Alverich7 y Chicamita les gustó este mensaje.
  17. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    No man quitate de claro. A mi me ofrecieron los hijos de su mama un internet de 10mb/multidestinos600/cable con paquete fullhd (no incluye fox+ ni hbo)y 3 decoshd...... 219soles y que por los primero 6meses me iban a dar 50%. Llame ayer me dijieron que mi pedido no procede y que no se me iba a dar esa promocion asi que los mande lejos y cancele el servicio. Ni mas claro amigo.

A Alverich7 le gustó este mensaje.
  18. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Q jodidos los de movistar dicen descuento de 6meses y nada

19. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Los de Rovistar son un tremendo asco pero no tenemos muchas opciones en cuanto a proveedores de internet (segun dicen claro es un desastre épico), yo vivo en comas y contaba con un trio inter 4mbs + tv estelar + tlf semiplana por algo de 250 soles, monto elevadisimo y vi sus promociones de rovistar que habia mejores planes que el mio asi que decidi cambiarme a Inter 10mbs + tv estelar hd + tlf que me decia 230 soles, paso el tiempo y confiado de que se realizo el cambio pues tenia canales hd hasta que me llego un recibo de casi 300 soles momento en el cual llamo a servicio al cliente y luego de cerca de DOS MESES me indican que sorpresivamente mi cambio de TRIO no se pudo efectuar porque en mi zona solo da inter de 4mbs y nadie me notifico la srta indignada me decia SR. es su resposabilidad enterarse de su pedido QUE TAL CONCHAAAAAAAAA!!! EN general me llego al pito y decidi romper mi trio pues pagaba demasiado por lo poco que me daban, hoy nuevamente tuve que llamar porque nuevamente hacen cobros indebidos en los recibos lo cual ya es de locos, y me indican que ahora si puedo tener inter de hasta 15mbs mas un tecnico debe certificar que mi linea telefonica sea la adecuada, mi pregunta va en 15 MBS cuanto seria mi VELOCIDAD DE BAJADA actualmente con 4 mbs es alrededor de 900 kbs!

20. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    hoy volvi a llamar a claro renegocie quedarme con ellos solo porq mi sobrino le gusto ver su peppa pig en hd. Lo bueno que ahora pagare 132soles por 6meses internet de 10mb/cablehd /3decos hd y linea de 600. Lastima que tengamos que aguantar a estas ratas. Ojala bitel sea la esperanza.