15 megas movistar - Desconexiones al jugar CoD en xbox 360

Publicado en 'Redes e Internet' por BrunoU87, 12 Oct 2014.

1. BrunoU87

BrunoU87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2013

Mi problema ocurre únicamente cuando juego call of duty, ya sea modern warfare 3 o black ops 2. Puedo encontrar partidas pero puede desconectarme en cualquier momento mientras juego o mientras busca. Y una vez que me saca de la aprtida me suele aparecer ¨the Cod servers are not available at this moment, please try again later¨ o algo así. He probado con todas las soluciones ya hice el dmz host, abrí los puertos del cod, activé el upnp. Por si sirve, mi router es ubee modelo DVW324 Este problema realmente ya desespera porque los técnicos ya vinieron anteriormente a mi casa precisamente a abrir los puertos que no se podían abrir. Probé el juego mientras el técnico veía y justo no se me desconectaba ( de suerte) y el técnico, pensando que ya se había resuelto, se fue. Lo peor es que me dijeron que el servicio técnico de movistar no se preocupa por los problemas con los juegos online, porque incluso ya hay mucha gente que se ha quejado por estos problemas, y aparentemente no hay apoyo. ¿qué puedo hacer? He tenido que dejar de jugar call of duty y dedicarme a otros juegos, pero ya hasta aquí llegamos Movistar.

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    No esta de mas preguntar... estas jugando cableado, sin wifi?
    Creo que es un problema con la infraestructura de Movistar, es muy antigua.
    Antes que conexion tenias?

3. BrunoU87

BrunoU87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2013
    Por supuesto pregunten lo necesario, quiero solucionar esto ya. Tengo cableado y sin wifi, y eso me hace renegar más aún porque debería reducirme los problemas. Aparte siempre he jugado por cableado en xbox, porque es la versión fat que no soporta wifi. Antes tenía 4 megas de movistar con un modem más antiguo, y a principios de mayo me cambiaron a 15 megas. Estuve con el internet normal hasta 2 meses más o menos, y luego comenzó a fallarme en el online, y ojo que no me ocurre con otro juego que no sea call of duty, por ejemplo: PES 2014 online, lo juego perfecto.

4. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Puedes tener 50mb y sufrir eso, por otro lado también específica a parte de sí juegas por cable o wifi en q zona vives, ya q derrepente es problema de tu zona y por acá allá alguien q también tenga ese problema

5. BrunoU87

BrunoU87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2013
    Sí es cableado, y me corrijo, sí tengo wifi. Vivo en santiago de surco, más o menos por av. mariscal castilla con av. la merced

Mi módem sí tiene wifi también* me corrijo. osea pero para jugar es sólo cableado

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Parece que es porque es una zona muy saturada, esta que sucede comúnmente con las nuevas actualizaciones de ancho de banda

7. BrunoU87

BrunoU87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2013
    ¿No hay solución entonces? Debo conformarme con este internet que sólo me frustra y me lastima el hígado? ¿estoy destinado a sufrir por culpa de la zona en la que vivo? Yo sé muy bien que el único culpable es Robistar pero, esto es crueldad de su parte, mejor no ofrezcan servicio si será de esta forma.

8. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    pero no dices que solo te pasa con COD entonces debe ser el juego

9. BrunoU87

BrunoU87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2013
    Con black ops 2 y con Modern warfare 3, ya son dos juegos, me parece mucha coincidencia que dos juegos me anden mal. Esos son los que principalmente me presentan problemas, ya ni se puede jugar tranquilo. Aparte que no puede ser un problema temporal del juego que a todos les pase, y tampoco es el disco o algo así.

Última edición: 12 Oct 2014
  10. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    yo tengo el mismo internet y hay q el lag en dota es insporotable no me imagino como sera en cod xD

11. BrunoU87

BrunoU87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2013
    Jajaja no, no tengo lag la verdad. Mi problema es los cortes que tengo entre cada juego mientras me busca partida, o en pleno juego.

12. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    llama a quejarte porq cortes casi nunca e tenido solo ping alto

13. BrunoU87

BrunoU87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2013
    Claro igual me quejaré, pero ojo que cuando se corta la conexión en el juego sólo ocurre ahí, en mi computadora sigo teniendo internet y todo normal, sólo ocurre en la consola. Muy rara la situación

14. Drack

Drack Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    Eso me suena a problemas de NAT, no tengo xbox pero me pasaba lo mismo con la ps3 en adsl; mi router se terqueaba dándome nat 3 y pese a que me dejaba jugar normal, de vez en cuando me botaba de los servidores o se demoraba infinito en encontrarme partidas, pero solo pasaba en los juegos con restricciones de Nat.

Lógicamente en las opciones de conexión del ps3 me salia que tenia NAT 3 y un constante aviso en todos los juegos que me lo recordaban, en tu caso dices que tienes router Ubee y has activado el UPNP eso debería solucionarlo pero también hay el hipotético caso de tu router y la xbox no se lleven tan bien y no le este dando el nat 2, no estaría demás revisar si tu xbox esta sacando nat 3.

15. BrunoU87

BrunoU87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2013
    Es verdad, parece que fuera por un problema de Nat, en la xbox cuando hago prueba de conexión a veces puede salirme todo ok y otras veces puede decirme servicio a xbox live limitado, pero nunca te menciona si es nat 2 o nat 3 como en ps3. Entonces no sé cómo verificar si me está dando nat 3. Pero cuando estoy en el cod me dice nat: open, no sé si eso resuelve las dudas.

Última edición: 13 Oct 2014
  16. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    brother yo tenia 15 megas adsl movistar desde hace 3 anios pero recien estos ultimos meses al jugar en linea con mi ps3 al hacer test de velocidad me empezo a marcar nat 3 antes siempre me salia nat 2 pero desde la ultima vez que movistar estuvo haciendo cambios en sus redes me marca nat 3 en vista de que no me servia tanta velocidad si no podia jugar bien online decidi contratar el internet mas economico de 4 megas y al hacer el test recien me marca NAT2 aunke la velocidad es baja se puede jugar online y de hecho hablando con el lag de algunas partidas no es tanta la diferencia con mis 15 megas que antes tenia y lo mas importante me ahorro dinero

17. Drack

Drack Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    cuando te sale "limitado" o "extricto" me parece q significa nat 3; no estoy seguro de si son lo mismo. Sin embargo asumo que al conectarse a los servidores de COD es cuando te tiene que decir como esta el nat, si dice Open entonces esta bien.
    Buscando un poco en web sobre tu problema, me parece que es cosa de la xbox y el router, en foros en ingles gente se queja de problemas parecidos al tuyo y hay una sección de ayuda en la pagina de xbox sobre compatibilidad con routers; justo acá menciona el problema de que la Nat te salga variada cada que pruebas.
    Prueba desactivando el ip Flood y el Firewall.

http://forums.xbox.com/xbox_forums/...ems-gateways/ambit-ubee/f/3129/t/1756132.aspx

18. BrunoU87

BrunoU87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2013
    Yo también asumo que la nat es correcta, y también he revisado los foros en inglés pero no encuentro solución a mi problema, es muy raro. Y el ip flood y el firewall ya están desactivados desde hace tiempo.

Quería contar también que cuando entro a la app de Youtube, antes podía ver los videos normal y ahora aún lo carga en hd pero sólo se ve un minuto del video más o menos y luego se corta y me sale ¨sorry this title is not available¨ algo así. No sé qué sucede. En el Netflix no tengo problema.

¿puede ser un problema del router quizá? ¿Y comprando otro se solucionaría el problema?

Última edición: 13 Oct 2014
  19. Drack

Drack Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2011
    Yo creo que es problema del router, yo tuve un problema diferente pero también con estos router ubee; en mi caso la red de mi casa se congestionaba debido a un servidor multimedia que tengo en mi pc para hacer streaming a mis tv y demás dispositivos; con mis anteriores router nunca había tenido problemas, pero con este se me paraba congelando la conexión x segundos, lo cual resultaba fatal cuando jugaba en linea. Al final tuve q cerrar mi programa de servidor multimeda local y se soluciono el asunto.
    Me parece que estos modelos cablemodem no gestionan bien la red, pero solo es mi impresión; buscando en internet sobre mis problemas, encontré diferentes quejas con relación a los cablemodems en general.

20. BrunoU87

BrunoU87 Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2013
    Entonces, puedo llamar a Movistar y decirle que necesito mantenimiento en mi zona y que hay pérdida de paquetes o puedo seguir moviendo la configuración, a ver si lo arreglo, y sino me quedaría comprarme otro router. ¿en qué lugar puedo comprarme un buen router, que no sea tan caro? ¿en una tienda Radioshack estaría bien?